♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 31 de diciembre de 2012

Día 393: Feliz entrada de año... 2013!!!



"Quizás no fue el mejor año, 
pero existieron personas,
momentos y días inolvidables". 



Ya está. 
Casi lo tenemos... 
Es el día que solemos marcar en rojo, conjuntado en lencería, no siempre fina, con todo un año, como poco, como todos, colgado de los pelos de su rabo, coleando. Agotado. Largo de nubes y claros. De marejadilla y áreas de fuerte marejada. Y también mar gruesa. 
Un día en el que se ve que toca, por aquello de cerrar capítulos, supongo, entrarle a los propósitos, con o sin enmienda, tratar de darle la vuelta al folio y escuchar la cara B. Bien, porque no se me llame inadaptada, pues, me pongo a ello. 
Y es que me propongo no renunciar a lo que me haga sentir bien, a lo que me guste, como el chocolate, la cerveza, o Tú.
Adelgazar tampoco será un propósito. Pasará. O no... 
Me propongo soltar lastre. Intentarlo. Olvidar, aunque sea de vez en cuando, la mochila en un rincón y que me tengan que llamar para pasar a recogerla. 
Perderla no me lo propongo. Perderla es un deseo. 
Me propongo dejarme crecer las uñas para romper los blancos. 
Dejarme proponer también, me propongo. 
Me propongo encabronarme, pegar voces. 
Me propongo aprender. Y saber nada. 
Acertar una vez, de chiripa. 
Me propongo cagarla y dejarme hacerlo.
Me propongo soñar y estar despierta.
Despellejarme las rodillas, jugar, sudar, follar, reír hasta que duela, llorar, saltar el muro, abrir la puerta..
Me propongo que lo veas.
Me propongo Ser, a fin de cuentas.
No tan sujeto, con mucho verbo y, espero, menos predicado.
Y es por eso ( por eso y AUNQUE tanto "Feliz año nuevo" ya chirría ) que llegados a esa bisagra que es el 31 de diciembre, me da la sensación de que no hay nada más "efectivo" y "sensato" que desear SUERTE a todo aquel que tenga a bien aceptar mis "buenos deseos" para los 365 venideros,pese a lo distinto del formato.
Así que,amig@s... lo dicho: 

Un nuevo año llega, 
nuevas expectativas, 
nuevas esperanzas, 
nuevos deseos, 
cada quien va creando su futuro,
moldeando su porvenir, 
mejorando sus errores,
masticando los nuevos triunfos, 
pero nunca sin dejar de soñar,
soñando, soñando...
aunque es contradictorio,
el soñar nos mantiene el alma despierta 
gozando de cada instante de nuestra existencia. 
Desde la distancia, envío una copa de vino
para brindar por lo que nos espera por vivir ... 
¡¡Salud, SUERTE y Feliz Año Nuevo !!


30 comentarios:

MakeUpMilano dijo...

guapisima!! feliz año nuevoooooo y muchoo animo q viene un año completooo!! ;)

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el post! Lo importante también es no dejar de proponerse cosas! Saludos y Feliz Año!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, muchas gracias por tus deseos, por mi parte que tengas una feliz entrada de año, y que el 2013 te depare cosas buenas, muchos besos..

miscalisto dijo...

Muy buen post!!
feliz año!!
un beso

un-angel dijo...

Que buenos propósitos, me los he agenciado para mi mismo...
Muy feliz año, guapetona!!!

Lillibit dijo...

Qué buenos propósitos! A ver si acabo yo de pensar en los míos :-)
Mis mejores deseos para ti en 2013.
Besitos!

MIXTI FORI dijo...

Feliz AÑo para ti también. Un beso.

Joanna dijo...

¡Feliz Año nuevo, guapa!

Besos

Julio-jagdo dijo...

Festeja con champan y tu año sera genial.
Con uvas y buen vino tu año sera divino.
Pero si quieres un año estelar no te olvides de mí.
Feliz 2013!

INMA LÓPEZ dijo...

Un beso enorme y feliz 2013

Inma

Jana la de la niebla dijo...

Feliz Nuevo Año, con o sin propósitos que luego no se cumplen.
Un beso, guapísima.

Anyol dijo...

FElices fiestas y Ser, seamos todos, que es el buen proposito para el año nuevo.

beliluna dijo...

Feliz Año Nuevo 2013 para ti también guapa. Un besote.

HariRari dijo...

Aww, feliz año nuevo!! ^^
Un beso!

Manuel López Paz dijo...

Espero que este año sea de mucho éxito y salud.

Besote guapa

maslama dijo...

pues sí, es un buen momento para parar, respirar hondo, tomar fuerzas y seguir adelante. ¡Feliz año, guapa!

Carmen Aparicio Perez dijo...

Feliz Año Nuevo.

Immaaurora dijo...

que chulo tus propositos y tus no propositos, original y me ha gustado mucho. algunos me los apunto para proponermelos yo tambien jeje.

FELIZ 2013 PRECIOSA y es genial conocerte cada vez que leo un post tuyo, aunque estemos lejos, estamos cerca gracias a esto.

BESOTES

Juan dijo...

Es bueno tener propositos pero sobretodo lo mas importante es cumplirlos o por lo menos lo maximo posible, es lo que yo le llamo procrastinar, intento evitarlo, te deseo todo lo mejor un besazo y haces bien en no privarte en nada de lo que te haga feliz.

Esther MTMU dijo...

Feliz año preciosa!

CMQ dijo...

oooh... te propones bien!!! :D
Un besito y muy feliz 13, Aniña!!!

raqueleita dijo...

¡¡Feliz año nuevo!! Un beso.

Ana DeBlogs dijo...

Buena lista de deseos! Feliz Año :)

Patricia dijo...

Feliz año nuev y ya tienes una nueva seguidora!! Espero que te guste el mío y si es así, sígueme!

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

MOLI dijo...

Feliz año cielo!!

O SuSo dijo...

Creer es crear, así que con esta lista de propuestas creo que vas a crear un año genial!!!

Que así sea.

Beijinhos

Mavi dijo...

hay que tener actitud y ser positivas!! un besazo y a por el 2013!!!

www.mavitrapos.com

Yurita dijo...

Hola guapa!!! feliz añoooooooo

sabes que has ganado un SCRAP TRAP?? jejej

un besazoooo

Winnie0 dijo...

Mi querida Aniña ya he vuelto: FELIZ AÑO de todo corazón. Que durante el 2013 la mochila que llevas en la vida no te sea muy pesada y que yo lo vea Un beso fuerte

EXPEDIENTEX dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2012+1
ANIÑA Y TENGO OTRA
FELCITACIÓN MÁS EN
NUESTRO EXPEDIENTE X,
TAL VEZ UN BLOG MÁS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger