♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 28 de febrero de 2012

Día 341: Madres coraje.



Hola blogueros!

El  29 de febrero de 2012 es el día de las enfermedades raras , y aunque no suelo ser amiga de los días de... ya que deberíamos estar todo el año concienciados, bien sabéis que existen campañas de recogida de tapones para financiar investigaciones para curación de Aitana, Sara, Iker...
El otro día me escribia Loren de Cajon de Vida para pedirme nuestra colaboración para una buena causa. Ha escrito un articulo PINCHA AQUÍ para leerlo, para ayudar a recaudar fondos a unas madres que luchan contra el Sindrome De Rett (la enfermedad tipo "rara" que se manifiesta en las niñas sobretodo a partir del segundo año de vida consistente en un retraso grave en la adquisición del lenguaje y de la coordinación motriz, asi como retraso mental grave o severo. La pérdida de las capacidades es por lo general persistente y progresiva). 
Estas madre coraje han creado una página en la que por un módico precio podéis adquirir pulseras y muñecas desde 6 euros y asi colaborar con la causa ¿qué os parece? os dejo unas foticos de la página web pero para más información pinchar AQUÍ  que os enlazará directamente con la web.




Son solo unas niñas y necesitan fondos para investigar su enfermedad. Espero que podáis colaborar, no soy mujer de pedir por pedir, creo que es una causa mas que justificada y sin con esto ayudamos que mejor ¿no?. Gracias, y como siempre... nos leemos... ¿vale?


Día 340: Muchocastro.com

La verdad es que todos tenemos nuestras páginas de cabecera, aquellas que visitamos siempre que el tiempo nos lo permite... para mantenernos informad@s de aquello que nos interese...
Una de mis habituales es la de MUCHOCASTRO.COM . Con toda la información, foros de discusión, teléfonos, actividades que se realizan en Castro-Urdiales. Dentro de las cuales suelo disfrutar también de las críticas gastronómicas de los restaurantes de la zona de Castro-Urdiales y alrededores de Bilbao en... GASTROURDIALES.COM
¿que por qué hago la entrada hoy así? por 3 razones:
1. Si conocéis la zona y estáis interesados, podáis estar informados.
2. Si tenéis pensado venir al norte a Cantabria concretamente a Castro- Urdiales de vacaciones, sepáis de 1 web podéis visitar para informaros de todo e incluso preguntar vuestras dudas
3. Porque sólo por daros a conocer estas páginas que sigo casi a diario puedo entrar en el sorteo de una cena fantástica, y aunque no suelo tener mucha suerte, no podía dejar pasar la oportunidad. jijij

Muchas gracias por vuestra atención...

domingo, 26 de febrero de 2012

Día 339: La vida misma...



A veces sueño que sueño y que nada me borra mi sonrisa... A veces consigo ser yo, soñadora, alegre, feliz, apasionada, cariñosa... a veces soy esa, que sólo algunos conocen y pocos se atreven a conocer. A tod@s esos, gracias! Sois mi vida!

sábado, 18 de febrero de 2012

Día 338: Valorando lo más minimo... Violinista incógnito...





Recibí un correo impresionante que me dejo sin palabras que si bien es cierto andamos corriendo siempre y a veces sin quererlo por la situación en que nos encontramos... Creo que tenemos que sacar la "esencia", siempre que podamos disfrutemos, cualquier excusa es buena, por ejemplo ahora ya es CARNAVAL ;)

Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín, era una fría mañana de enero. Interpretó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era hora pico, se calcula que 1.100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.

Tres minutos pasaron, y un hombre de mediana edad de dio cuenta de que había un músico tocando. Disminuyó el paso y se detuvo por unos segundos, y luego se apresuró a cumplir con su horario.

Un minuto más tarde, el violinista recibió su primer dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y sin parar, y siguió caminando.

Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escucharlo, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.

El que puso mayor atención fue un niño de 3 años. Su madre le apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista. Por último, la madre le empuja duro, y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos sus padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.

En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron por un tiempo. Alrededor del 20 le dieron dinero, pero siguió caminando a su ritmo normal. Se recaudó $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.

Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él había interpretado sólo una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín por valor de 3,5 millones de dólares.

Dos días antes de su forma de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos tuvieron un promedio de $ 100.

Esta es una historia real. Joshua Bell tocando incógnito en la estación de metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron los siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada: ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podrían ser:
Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?


Os dejo con las imágenes de gran belleza, realizadas en esos instantes libres que la vida nos da: 



Para aquellos que os quedáis con ganas de más os dejo con mi galería de más de 5.000 imágenes ;)  pincha AQUÍ (O EN LA SEGUNDA PESTAÑA DÓNDE PONE VAMPYEVIL HEART TOUR.)

OS DEJO CON DOS CANCIONES QUE ME ENCANTAN Y QUE GANAN EN DIRECTO, SIN DUDARLO:








GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEÉIS, GRACIAS SIEMPRE POR VUESTROS MAILS, POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LOS QUE ME MIRÁIS EN SECRETO SILENCIO. SIN VOSOTROS EL BLOG NO SERÍA LO QUE ES.


martes, 14 de febrero de 2012

Día 337: San Valentin contigo, todos los días.



Porque te quiero, por encima de cualquier pero,
mas allá del poderoso caballero Don Dinero,
tu renaces al amante, y adormeces al guerrero...
haces que solo sepa hablar con el corazón primero,
y te quiero, eres la luz de mi agujero,
la manta que me arropa en este frío mes de enero.
Eres la más linda flor que vi. crecer en mis tierras,
la luz y la paz de un reportero de guerra,


Por ti, saltare todas las vallas, vayas donde vayas,
besare tus huellas en el suelo, porque te quiero
Gritaré al planeta entero que eres tu y soy yo,
saltaré cualquier escollo con tu apoyo,
y trepare por tu espalda,
hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído,
y definirte lo mas bello,
todos tus detalles, todos tus destellos,
son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos.



domingo, 12 de febrero de 2012

Día 336: RIP WHITNEY HOUSTON


Bien entrada la madrugada desde mi congelado exilio me entero de LA NOTICIA.
Esta vez no ha habido "guardaespaldas" que la salve, otra VOZ en OFF...
GRAN PÉRDIDA. D.E.P 
Ciertamente sólo estamos en FEBRERO... pero con la cantidad de acontecimientos de este año... empiezo a creerme que este año puede ser el final.
Helados nos quedamos, como el paisaje. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos