♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 30 de abril de 2012

Día 359: Cuando lloran los gigantes...




。◕‿◕。"Cuánta voluntad en un mundo así... donde resistir es cosa de gigantes". ◕‿◕。
Muchos vivimos batallas internas día a día, únicamente visibles al ojo del alma. Somos nuestros propios héroes y somos los primeros en sentirlo, por eso somos los primeros en NO darnos por vencidos.

miércoles, 25 de abril de 2012

Día 358: Recuerdo con morriña.






« Lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando lo deseas, nadie te puede robar o impedir eso.
Quizá lo que más me impacta es que, siempre que vuelves, el recuerdo es diferente.
Y si el recuerdo es diferente, uno lo acaba siendo también, porque ahí están tus raíces y si tus raíces cambian, también cambiará tu tronco... » 

▬ Albert Espinosa ▬

Día 357: Mirando "mi buzón"




Mucho era el descuido que tenia en el buzón estos días me han llegado varias cositas que ahora os explicaré y sobretodo he sido elegida entre 1.500 trendianas para probar la gama EverPure Color & Hidratación de  Lóréal Hair Expertise:
La verdad es que nada más recibir el paquete me dispuse a probarlo aprovechando que mi pelo necesitaba una ligera ayuda, ya se sabe los cambios de tiempo, la polución, el estrés...
Desde el primer lavado puedo decir que he notado un cambio y una suavidad! El olor es muy muy fresco. Y al contrario de lo que pudiera parecer teniendo en cuenta que es un Champú especialmente indicado para cabello de color, no es nada graso. 



El pelo queda perfectamente limpio. La verdad es que estoy muy contenta, ya os iré diciendo pero mis primeras impresiones han sido geniales!!!


Ya tengo algunas amigas deseando probar algunas muestras, así que seguro que pronto tendré nuevas opiniones!


Desde Skin 79 me llegarón las famosas muestras de BB cream, aún no las probé en cuanto lo haga, ya os comentaré... 


Desde Nivea esta muestra de Repara y cuida que me ha encantado y próximamente compraré. 




Mi farmaceútica querida ha decidido obsequiarme con unos detalles. Una gran mujer y mejor persona sin duda siempre tienes estos detallitos. Una cremita de Rosa Mosqueta que me encanta y deja mis manos muy muy suaves... 




Amigas Makeup desde su blog tambien me envió los regalitos del sorteo BIODERMA que consistia en un pack de bioderma de viaje de : Pore Refiner + Agua Micelar Sébium. Aún no he tenido tiempo de probarlos en profundidad, pero lo poco que he podido valorar es : Estoy francamente sorprendida con este producto, no me esperaba que daría con un preparador del maquillaje tan bueno. Deja la piel más lisa pero sobre todo, el efecto principal es el buenísimo control de los brillos.
Gracias a @amigasmakeup por darme a conocer este gran producto y por ser tan amable conmigo. 




Y por último y no menos importante Marianela una gran mujer muy simpática y atenta desde el blog de Marilyns closet blog me hacia entrega de estos estupendos regalos de un sorteo que tuve la suerte de ganar. Muchísimas gracias!! Nada más recibir la BE+, ya tuve ganas de estrenarla, tiene un olor genial... y es tan cremosa y encima foto-protectora frente al envejecimiento celular y la protección del ADN, además de los filtros de protección UVA y UVB.!!

Que sin duda voy a dar buen uso y si me sigue gustando tantísimo compraré sin dudar! 




Muchisimas gracias de nuevo a todos por estos detalles!!



domingo, 22 de abril de 2012

Día 356 : La GRAN diferencia.




Desde pequeña tuve la gran suerte de que me educaran con una amplitud de visión con extremada tolerancia, nunca me condicionaron a jugar con muñecas o coches, a ser/actuar de una manera u otra, mi vida, era mi elección. Respetaron mi sueños, no dejando de lado los principios básicos: respeto, sinceridad, empatía, humildad, cariño, honradez...
Ir con la cabeza alta y procurando no hacer daño a nadie. Y si lo hacia reconocer mi culpa y pedir perdón.
Lejos de maldecir, aprendí a ser yo y madure con mis principios. Crecí rodeada de chicos. En clase eramos tan poquitos, que solo había dos chicas, además de la que escribe. 
Los chicos me aceptaban a la primera y eran más, las chicas  eramos menos y nos mirábamos con recelo, juraría que me veían "asilvestrada", quizás es que apuntaba maneras algo vampíricas...
Fue entonces cuando poco a poco descubrí nuestras diferencias HOMBRE/MUJER. 
Si señores, somos distintos pero ¿complementarios?
Mi reflexión de hoy nada tiene que ver con el machismo o feminismo ni la homofobia.


Tampoco discrimino a unos u otros pues al margen de sus sexos, simplemente por el hecho de ser humanos, merecen mis respetos, AMBOS.
Los sexos se diferencian fuertemente, además de las cuestiones  físicas, obviamente, ya morfológicamente, por su tamaño, peso... Por ejemplo; hombros anchos, pelvis estrecha en hombres...
Las estadísticas (en las que no suelo creer nunca) mencionan que: "Las guerras se producen generalmente entre poblaciones con un gran porcentaje de hombres jóvenes." 
"Las areas sociales y familiares son realizadas por las mujeres mucho mejor que por los hombres".
Afirmaciones tajantes y ¿reales?
Continúo ligeramente mi observación/investigación en busca de pistas:

1-  Hombres y mujeres tienen circuitos cerebrales diferentes: Les hacen ser sustancialmente diferentes los hombres por ejemplo, tienen mas sinapsis: Las investigaciones han demostrado que los hombres lejos de ser más inteligentes tienden a ser mejores en la rotación mental de los objetos y la percepción espacial, mientras que las mujeres suelen ser mejores en la fluidez verbal.

2- Las mujeres sienten el dolor de forma diferente a los hombres: se hablaba de que las mujeres tienen mas tolerancia. La realidad parece ser otra, sentimos diferente.

3- Los hombres son más propensos a tener problemas de memoria que las mujeres: Por lo que estaría justificado que  algunos hombres se olviden de las fechas importantes  (aunque que malo es generalizar!!)


4- Estar en buena forma es más difícil para las mujeres que para los hombres: es más duro para las mujeres reemplazar la masa muscular que se pierde naturalmente con la edad.



5- Dormir mal es más dañino para las mujeres que para los hombres:el sueño deficiente está asociado con problemas psicológicos (angustia) y un elevado riesgo de enfermedades cardio-vasculares y diabetes tipo 2. Esto se daba mucho más en las mujeres que en los hombres.


  • La mujer puede realizar más tareas intelectuales simultáneamente -Ej: leer el periodico y hablar por teléfono- que el hombre (Cuerpo cayoso más denso)
  • El cerebro masculino está más capacitado para la concentración (menos tareas simultaneas) -Ej: al leer el periódico, disminuye la agudeza auditiva- (Cuerpo cayoso menos denso)
  • El cerebro femenino puede identificar/intuir emociones ajenas con más precisión.
  • Mejor capacidad espacial y de orientación en el hombre.
  • Mejor capacidad de la mujer para el lenguaje (Mayor densidad neuronal del hemisferio izquierdo: Uso de ambos hemisferios)
  • Mujer: Resolución de problemas centrada en el proceso
  • Hombre: Resolución de problemas centrada en la meta
7- Hombres y mujeres discuten de forma diferente: Se discute sobre cualquier cosa, si bien cada uno tiene un estilo diferente. Está el sumiso, pasivo, agresivo, abusivo-pasivo, agresivo-abusivo, sumiso-agresivo, etc

8- Las mujeres se preocupan más que los hombres: Las mujeres también tienden a percibir más riesgo en muchas situaciones y a tener más ansiedad que los hombres. También somos más depresivas.

9- Diferencias en cómo hombres y mujeres leen el lenguaje no verbal: las mujeres son mejores que los hombres para interpretar el lenguaje no verbal (los movimientos de las manos, del cuerpo, las expresiones del rostro... )

10- En las fotos de desnudos, los hombres miran primero el rostroParadójicamente y contra todo pronóstico ante cuerpos desnudos la tendencia masculina era mirar primero a la cara aunque inmediatamente después esto cambiará, sin embargo las mujeres íbamos a lo que íbamos ... :P
Y de las grandes diferencias : "Las mujeres con la edad vamos a más sexualmente sin embargo, los hombres van a menos "

El orgasmo masculino es más intenso, explosivo y extenuante, mientras que el femenino es más difuso, suave y prolongado. ¿Por qué después de un orgasmo ellos se duermen mientras a ti te entran ganas de hablar por regla general? 

Ellos siempre eyaculan y las mujeres, solo algunas.

Pero antes de acabar diré una diferencia que lógicamente todos sabemos pero que vino expresada de esta manera este viernes de madrugada en una de las interesantes conversaciones que mantuve en varios días con diferentes amistades (!cuanto disfruto de las conversaciones que me aportan y me hacen crecer en tolerancia y respeto!):  ¿sabes cual es la diferencia más común entre hombre y mujer, lejos de la simpleza o la complejidad de cada uno de ellos...?


"Básicamente...

Los hombres utilizan el Amor para conseguir lo que quieren... (Sexo) 
Las mujeres utilizamos el Sexo para conseguir lo que queremos... (Amor) 
Los dos sexos lo utilizamos con el mismo FIN
para conseguir lo que queremos pero de distinta manera".

Estas diferencias  y muchas  más nuevas que se os ocurran podéis aportarlas en comentarios, en emails, privadamente o públicamente...
Me gustaría ver vuestras propias opiniones vengan de hombres o mujeres... colaborar conmigo, en la libertad, sin menospreciar, seamos objetivos porque ésto no tiene nada que ver con feminismo o machismo. Evidente es que ni a nivel laboral somos iguales aunque luchamos a diario por ello... He querido aportaros algo diferente y espero que si habéis leído hasta aquí, tengáis críticas de lo dicho o incluso diferencias de opiniones, observaciones distintas... lo que queráis eso sí con respeto a nivel privado o público...!!


Muchas gracias! besitos y abrazos como siempre!



jueves, 19 de abril de 2012

Día 355: El perdón



¿Es este perdón un acto sincero?
¿Es un acto "heroico", "honroso" o un simple "lavado de imagen"?
¿Una disculpa lo arregla todo?
¿ Os han pedido muchas veces perdón en vuestra vida real? ¿Soléis perdonar?


A veces, un "lo siento" sincero lo arregla todo inmediatamente. Otras veces, una persona puede tardar cierto tiempo después de recibir tus disculpas en sentirse tan cerca de ti como antes. Tal vez tengas que darle tiempo. Incluso después de haber pedido perdón, es posible que siga sabiéndote igual de mal lo que dijiste o hiciste -pero podrás al menos podrás estar satisfecho por haberte disculpado y haber tomado la decisión de mejorar, siempre y cuando tus sentimientos sean sinceros.



domingo, 15 de abril de 2012

Día 354: Saltándome lo establecido.


En ocasiones hay entradas que  las voy espaciando en el tiempo para evitar que el blog desaparezca durante largas temporadas. Todo es culpa de la actividad que viniendo de mi es raro que sea minima.
Reconozco que me gusta que no este inactivo. Por alguna razón, me obligo a que por muy ocupada que éste, tenga al menos unos segundos, para escribir lo que se me pasa por la cabeza, de las muchas imágenes del día a día....
Tengo entradas pendientes, pero hoy he decido priorizar "el directo" conectado  con mis neuronas.
Pensé en escribir de la Casa Real, de su majestad el Rey, de Froilan, del paro, del Titanic, de Rouco Varela...

Imagen de san google


Porque precisamente la actualidad nos marca a diario imágenes de ellos que son noticia!
Pero paso, no tengo muchas ganas. Prefiero adentrarme en mis entrañas y sacar algo mio de mis adentros... retorcerme, estrujarme...

Esta mañana me he levantado, y al asomarme por la ventana he visto lo mismo que tantas otras mañanas, el cielo nublado precediendo un día triste y desolado, sin embargo algunos pájaros siguen cantando, y la brisa silenciosa transporta  los rumores y palabras de las personas que caminan, incluso de niños que juegan al escondite.



Algunas gotas de lluvía tenían todavia el valor de chocar contra los cristales, sin saber que poco a poco se irían secando y pasarían a ser..... nada. Aunque siempre dejan "marcas" y reaparecen cuando pueden y son buena señal, sino que se lo digan a los agricultores, ganaderos...
Esta mañana me he levantado, y al mirarme al espejo he vuelto a ver lo mismo que día a día se refleja.



Esta mañana me he levantado y me he vuelto a sentir tan pequeña en un mundo tan grande, y no alcanzó a tocar el cielo, estiro los brazos y esta todo tan lejos... sorprendentemente no tengo prisa me encuentro tranquila, serena y LUCHADORA.



¿Otra mañana más perdida?¿desaprovechada?, NO otra mañana mas vivida porque aunque cuesta lavarte la cara, y los días cada vez pesan más, la ilusión debe ser infinita...QUEDAN MUCHOS momentos, ocasiones, eventos, personas que sin nosotros saberlo y/o sabiéndolo, nos necesitan tanto como nosotr@s a ell@s.


Abro los ojos y veo otra mañana mas  para ver ,  observar, conocer, leer y hablar... ESTOY VIVA y eso no puede ser casualidad, eso es fruto de un destino, y puede que este escrito, pero la última palabra la tienes tú, 
O vives alegrándote de esos momentos, o vives desesperandote por los malos...
 Todo tiene sus consecuencias, asi que la próxima vez que te encuentres llorando, desesperad@, "arruinada moralmente" intenta pensar que todos hemos pasado por algo parecido, que te sirva de impulso o trampolin, y no de losa. La vida es una lucha continua, no siempre tenemos las mismas fuerzas, pero cuando tenemos hay que guardar, reservarse y sino encontramos las fuerzas necesarias, solo haced lo que yo salir a la ventana, a la calle, mirar a los niños, los animales, las flores... fuera siempre existe un espectáculo del que formas parte, no lo olvides...






p.d: mi email sigue abierto para vosotras...
Gracias infinitas como siempre por cada letra y cada palabra...

lunes, 9 de abril de 2012

Día 353: ¿quieres conocerme más? y premios

Mientras estáis leyendo esto estaré disfrutando de un descanso o des-conexión, necesario para reponer todas las fuerzas necesarias. Poco a poco siento que las cosas se reorganizan y empiezo a tener mucha mucha fuerza. En estos días he recibido premios y regalitos e irán saliendo entradas programadas para que me conozcáis y con las últimas novedades....


Es el premio a la felicidad, porque cada escalón que subo estoy más cerca de ella! Bueno, según el premio debo seguir unos pasos:

- Nombrar quién me lo otorgó y su blog:  Lo recibo del blog MI BLOG.  de Elvira (MUCHISIMAS GRACIAS NO SABES QUE ILUSIÓN ME HA HECHO)
- Decir 7 cosas de mi:
* Me encanta la fotografia y escribir (leer tb)
* Tengo siempre muchas ganas de ayudar.
* Estoy siempre interesada en aprender.
* Llevo casi 10 años con mi novio, TODA UNA VIDA!
* Me encantan las series como Anatomia de grey, house, perdidos, dexter....
* Soy un poco vampira, lo reconozco: me encanta sacar sangre!
* Mi cumple es el 27 de Mayo... =)

- Por último otorgar este premio a 15 blogs: (al final del post están mis nóminados)





El premio me viene de parte de DAWA, y va dirigido a todos porque este blog sin lectores, caeria en el olvido... y en especial a mis nóminados: (al final de la entrada los indico en letrita grande!!)

  • La serie más reciente a la que te has enganchado: the walking dead 
  • Un capricho cumplido: Comprarme un huevo de pascua de chocolate :)
  • Mi prenda favorita del otoño: Bufandas o pañuelos sufro mucho de la gargantita!
  • Un objeto de deseo: a mi esto me suena muy porno xD
  • Un diseñador: gallego.
  • Un sabor: ¡¡Chooocoolaaateeeeee!! mmm (pordria ponerme cursi y decir los labios de mi novio pero no!!)
  • Una fruta: fresas , cerezas, manzanas... sobre todo rojas..
  • Un lugar para visitar: Cualquiera bien acompañada
  • Una ciudad: Todas tienen su encanto.
  • Un lugar para enamorarse: Una playa al amanecer
  • Una isla: Cualquiera...
  • Un complemento: Pendientes y anillos 
  • Un plan para un domingo de otoño: Peli-manta con mi novio ;) 
  • Una cadena de TV: Cuatro.
  • Lo mejor de la TV: que en ella se ven las series divinamente ;)
  • La última canción que se instaló en tú cabeza: Chasing Pavements de Adele
  • Una actriz: mi Jennifer Lopez
  • Actor: buff sólo uno?? Luis Tosar 
  • Una revista: Cualquiera que tenga para leer y fotos!
  • Un sueño: sonreir mucho
  • Último vicio: inconfesable
  • Con que regalo siempre aciertas: ¿acierto? me lo curro ^^
  • Mi postre favorito: chocolate ^^
  • Lo que me molesta: La mentira y mucho!
  • Blanco o negro: negro.
  • Tú mayor fobia: Arañas!! (jolin coincido mucho contigo Dawa)
  • Actitud de todos los días: POSITIVA.
  • ¿Qué es la perfección?: algo irreal
  • Color favorito: Negro, Morado 
  • Animal favorito: caballo, delfín, gato y perro 
  • Número favorito: 7
  • Perfume que estoy usando: Lacoste pink!
  • Última vez que usaste sombras: bufff, últimamente bastante me gasto unos getos la edad que no perdona!!
  • Día de la semana favorito: Viernes
  • Tienes tus uñas pintadas ahora: Sí. transparentes jiji
  • Mi pasión: Leer y escribir y hacer fotos
  • Mis habitos extraños: ser yo misma xD

Precisamente de Carolina de Xandyta beauty me llegaba un meme- TAG que estoy encantada de resolver:


Primero voy a contestar a las preguntas:

1.¿Cuánto hace que tienes Blog? Pues este blog en concreto 3 años pero antes hubo otros...
2. Pide 3 deseos salud, amor, paz
3. ¿Algo que te hace sonreír? una sonrisa
4. ¿Qué te gusta desayunar? colacao
5. ¿Qué llevas en el bolso? de todo: tiritas, maquillaje, cepillo de dientes, dinero, tarjetas....
6. ¿A donde te gustaría viajar?Brasil
7. ¿Participas en alguna ONG?si Apadrinando niños, animales, etc? 1 niño
8. ¿Tu esmalte de uñas preferido? transparente
9. ¿Estas enamorada? si ¿de quién?de la vida y de mi novio
10. ¿Tu canción preferida? si  El viaje de Antonio Orozco o cualquier de Adele. Por qué? me transportan es inevitable...
11. Descríbete con 3 palabras: sincera, empatica y sonriente ;)
12. ¿Cómo sería un día perfecto? Con mi gente dónde sea.

Y hasta aqui el TAG. Ahora tengo que nominar a 6 personas y poner 12 preguntas nuevas así que allá vamos! 


Preguntas:

1. La noche o el día ¿que prefieres?
2. Una canción que te traiga recuerdos (una de esas que emocionan)
3. Un libro recomendable
4. última foto que te ha encantado tuya o de otros.
5. Cuantas veces sonríes al día? 
6. que harías por un amigo?
7. un viaje en mente?
8. avión o barco?
9. color preferido?
10. té o café?
11. una reflexión/consejo que quieras dejarme.
12. recomiendame una película.


Pues hasta aquí los memes-TAG-premios de hoy espero que os hayan servido para conocerme más: dejo estos 16 nóminados que espero que al menos me hagan uno de estos, el que mas les guste, el más corto, el que no hayan hecho... Me gustaría que me dejarais el enlace en esta entrada para poder ir a leeros y así poder conocer un poquito más a esos que se me resisten jijiji y sin más y deseando que os hagan ilusión!!!
besitos y hasta dentro de poquito!

Mis nominados:

martes, 3 de abril de 2012

Día 352: La importancia de la comunicación.



No son mis espinas las que me defienden, 
dice la rosa, 
...es mi perfume. 

Ir por el mundo con "espinas" solo sirve 
para vivir siempre en permanente conflicto,
y sembrar dolor a tu alrededor.
Desprendiendo "perfume" por nuestro camino,
sea cual sea, 
será como únicamente consigamos 
hacer del mundo un lugar mejor. 
Estoy convencida.
Recuerda , que en la vida solo
recogerás aquello que siembres.
Párate, mira a tu alrededor 
y piensa que cosas puedes 
hacer para impregnar
el espacio que te rodea 
con un poquito de "tu perfume".


Paul Claudel



Las palabras tienen gran importancia en la vida de cualquier persona alguien dijo una vez: 



“Las palabras son los peldaños de la escalera de nuestra comunicación” 



Así pues, hemos de cuidar que cada tramo esté bien construido, que no sea resbaladizo, que no esté carcomido, que no provoque más caídas o problemas en nuestra relación con los demás. 
De ahí que, debamos seleccionar bien nuestras palabras, para así construir sólidamente los peldaños de la escalera de una buena comunicación.
Así que intentemoslo, aprovechemos estos días para comunicarnos, porque tengamos o no más tiempo libre, cualquier ocasión es idónea para empatizar y disfrutar con los nuestros, en estos difíciles tiempos aprovechemos para apoyarnos y alejar "esa soledad/incomunicación" que invade ferozmente nuestra sociedad ¿no os parece?.

FELIZ PASCUA!!
FELICES VACACIONES Y/O DESCANSO!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger