♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 369: Urgente.



Prioriza según tu escala de valores no eres un F18

URGENTE se ha convertido en una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cuál le hemos quitado ya todo significado de premura y prioridad. 
URGENTE...es ya un ritmo de vida...una forma de "pasar" la vida. 
URGENTE es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES. 
URGENTE es, que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo ésto que yo hago? 
URGENTE es que te detengas y veas CUÁN GRANDE ERES y porque estás dónde estás! 
URGENTE es que, cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees, y mires a tu alrededor; observes el cielo, los árboles, las aves ¡A LA GENTE! 
URGENTE es que seamos más humanos, más hermanos ! 
URGENTE es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño. 
URGENTE es que en una mañana te levantes temprano y veas salir el Sol, sientas su calor y dar  Gracias  por tan grande regalo. 
URGENTE es que te sientas vivo en cuerpo y alma!, que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad vibres con la vida ! 
URGENTE es que tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas cómo el aire llena tus pulmones ¡estás VIVO ! 
URGENTE es que   mires a tu familia, a tus hijos, a tu esposa y a todos los que te rodean, y valores tan grandes tesoros. 
URGENTE es que digas a la gente importante para ti, cuánto los quieres. 
URGENTE es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires hacia atrás, seas ya un anciano; que no puedas echar el tiempo atrás, que todo lo hizo " urgente "; que fue un gran trabajador; que llenó su agenda de "urgencias, citas y proyectos", pero dentro de todo se le olvidó vivir.
(Leído por ahí)

p.d:  cuanto cuesta asimilar "esta tonteria" y ponerla en práctica.
¿bailamos?


lunes, 28 de mayo de 2012

Día 368 : Lo mínimo.


"La necesidad obliga a valorar las cosas mínimas. Sé fiel a las pequeñas cosas, porque en ellas yace tu fortaleza. "

Con estas máximas, empezamos las celebraciones... 


Estuve en un pequeño paraíso, hubo reuniones con amigos, familiares, barbacoa, abrazos, besos y esas lagrimillas de "emoción" que se vuelven "energéticas"... esos pequeños detalles que hacen que cumplir años se convierta en algo precioso, inolvidable e irrepetible.















































Deseo que vuestro fin de semana también haya sido muy bueno y lo hayáis disfrutado, la verdad es que el clima nos ha acompañado.
No recuerdo ninguno de mis cumpleaños lloviendo... curioso, conmigo el sol "reaparece"... 
Gracias por todas las felicitaciones, llamadas, emails, sms, wasap (aunque no lo use mucho)... me desperté con el sabor agridulce por cumplir un año mas. Sin embargo, al ver tantas felicitaciones de cumpleaños entendí que si los años no pasaran, entonces no hubiese tenido la oportunidad de conoceros a todos. Gracias por hacer este día tan especial, me he sentido muy querida e importante. Sin duda, uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Millones de abrazos y besitos. Gracias a todos.
:')

viernes, 25 de mayo de 2012

Día 367: Cumple-aniversario: Finde de celebración

Mientras estáis leyendo ésto la vampira enfermera estará de celebración!!! Wiiii ;)



Los planes son :

Sabado 26: Celebración de Aniversario: 6 años viviendo con mi pareja y 10 desde la primera vez que decidimos juntarnos y hacer de mi camino: nuestro camino.
Domingo 27: Mi cumpleaños.

Así que os leeré a la vuelta.... coger   una copita de aquello que os guste y brindar porque sigamos leyéndonos muchoooo tiempo! Todas mis energías y buenas vibraciones ¿me ayudáis a soplar las pedazo de 30 velas? 



martes, 22 de mayo de 2012

Día 366: Por qué enfermamos?




Cuando el desánimo, el resentimiento, la frustración y la falta de Amor por ti mismo aparecen en tu vida, también aparecen las enfermedades.
Si perdonas y te liberas de los miedos, te podrás curar casi de cualquier cosa.
Las palabras y los pensamientos que has tenido y pronunciado hasta el día de hoy son los que te han puesto en tu situación actual física y emocional.

Hagamos un esfuerzo que merece la pena, recuperemos toda la Alegría y el Amor que traíamos al nacer, entonces éramos importantes y nos sentíamos el centro del mundo.

Los bebés son osados , piden lo que necesitan y expresan lo que sienten. Haz tú lo mismo. Recuerda que una vez hace mucho lo hacías. Y algo que me ha quedado marcado  durante mi vida: "habla claro y que los demás hagan lo que tengan que hacer."

“ ERES UN SER PERFECTO SOLO TIENES QUE QUERER RECORDARLO”.


p.d: Últimamente me da por pensar y hacerlo saber, oiga!

lunes, 21 de mayo de 2012

Día 365: Más que una flor - tu pareja...


Puedes pegar una cinta adherente en la piel, si lo haces con cuidado la unión quedará firme y se mantendrá, puedes despegarla y pegarla de nuevo pero su adherencia ya no será la misma, repitiendo la operación cada vez el agarre será menor,...

¿La razón?
Cada vez que sucede el proceso de despegarse, pedacitos invisibles de tu ilusión son arrancados en el tirón. Son estos desgarros los que impiden que la unión pueda ser estable y duradera.

Pequeños desgarros sumados pueden ser los que finalmente, un día consigan que la cinta no pegue más.

Discusiones, malas caras, tonos de voz agresivos, indiferencia, pasotismo, desilusión, desconfianza, duda,.... son cosas que cierran el riego, cosas que mustian y marchitan esa flor que alegra tus ojos sólo con verla.


jueves, 17 de mayo de 2012

Día 364: Defiendo lo que me importa.




Mil gracias a todos por vuestras palabras, me habéis dado mucha energía!! valéis millones!!!

Os dejo un vídeo, me gustaría que lo escucharais... y opinaráis:

martes, 15 de mayo de 2012

Día 363: Ese instante ñoño

Este es un ejercicio para solicitar la colaboración ciudadana.
Esta es una semana dura. Sin motivos especiales, sin razones, sin un porqué. 
Me hago mayor... posiblemente sea ese.
Necesito leer cositas vuestras, así que yo hoy me callo. Necesito leeros.
Ponerme palabras, frases... lo que queráis. Alguna canción. 
Yo hoy necesito: mimos, palabras... llamale X




martes, 8 de mayo de 2012

Día 362: Show must go on


A veces la vida se te pone de cara. Te mira a los ojos y tú, inmóvil al borde del precipicio, dudas hacia que lado mover el pie. Sabes que la caída esta ahí, muy cerca, y el miedo te atropella los pulsos hasta hacer de cada latido el sonido del mundo. 
Pero nunca hay remedio, porque en la vida el tiempo no se para aunque tu lo sientas así. En la vida hay que seguir. Yo creo que esa es la máxima de la vida: “Show must go on”. A pesar del miedo, del tiempo, de los errores, todo sigue adelante. No podemos rebobinar, no podemos repetir un día ni volver a tomar una decisión que ya tomamos. 
Por eso a veces la vida parece que se pone de cuesta. Y cada paso es un esfuerzo que cuesta más, mucho más. Te juras poner buena cara, tirar para adelante, no dejarte caer y seguir, y seguir. Y aquí estamos, preguntándonos cuando nos llegará ese momento en el que por fin sientas que estas en el lugar acertado, en el momento preciso. 
Yo lo sigo buscando. A mis tantos años  (que no son tantos), arrastrándome de nuevo por esto que se llama vida y preguntándome, una vez más, cuando dejaré de dar bandazos a ninguna parte para por fin arribar a buen puerto. 
Hoy no es ese día, pero quizás lo sea mañana.....QUIÉN SABE..
(dedicado a una personita muy especial,
 para ti, gracias por existir)

Esta vida es muy dura pero mientras tanto hay que aprovechar los días y distraerse todo lo posible, para evitar asfixiarnos y coger fuerzas para cuando las necesitemos.
Este fin de semana venían amigos y familiares a un evento de super-deportivos y con lo que a mi me gusta el motor allá que me fui... rodeada de una estupenda compañia y de los rugidos de los motores más exigentes. Este el vídeo resumen:



Pero os dejo también las fotos:



¿os han gustado las fotos? ¿soléis aprovechar los eventos anuales para distraeros del "estrés" diario? ¿y vosotros sois de los que os derrotáis a la primera, supervivientes o luchadores natos?
A todos vosotros gracias por seguir ahí, por los emails y por los comentarios... son una verdadera muestra de cariño.


♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger