♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 29 de junio de 2012

sábado, 23 de junio de 2012

Día 373: San Juan


Noche de San Juan,
 las penas se matan
 los rencores se van 
solsticio de verano,
nada ha sido en vano
quema lo viejo, 
hoy todo quedo añejo
salta el fuego 
participa en el trasiego
y pide un deseo 
que se acabe el desempleo
Olvídate de lo triste, 
no juegues al despiste
Corre, salta, canta, ya esta aquí el verano.
no te acuestes temprano.
disfruta el verano 2012:
Nunca más volverá.
desgasta sus días.
Graba recuerdos en tu memoria.
Procura estar en la gloria.
vive ^^
p.d: FELIZ SOLSTICIO A TODOS Y MUCHOS BESITOS ;)
 

miércoles, 20 de junio de 2012

Día 372 : Secretos a voces.


Como digo en el titulo, conclusión de estos días de mucho trabajo, muchas conversaciones importantes...
Te voy a contar un secreto, a voces, de esos que todos sabemos pero que necesitamos recordar o la vida se ocupará de hacérnoslo saber de primera mano, a base de "ostias". Para comenzar, cuando te enfades con alguien, respira y cuenta poco a poco hasta diez. Sin prisa. Cuando alguien te sonría dedícale una de tus mejores sonrisas. Si alguien te abraza, abrazale el doble de fuerte. Cuando alguien te quiera y te bese, disfruta el momento. Si alguien necesita ayuda, haz todo lo posible por que sus problemas se esfumen. Cuando alguien se porte mal contigo, quierelo el doble y demuéstraselo, ya que será cuando más te necesite. Si ves a alguien llorando, acércate a secar sus lágrimas y sacarle alguna sonrisa. Cuando tu meta parezca imposible de alcanzar, tómate un descanso, no se puede hacer todo del tirón! Ahora que ya sabes este pequeño secreto, sonríe, quiere y serás querido, ayuda y lo más importante, se feliz. 
Se acerca San Juan una fecha importante... y muy muy especial para mi.
Quería agradecer a Andrea y Xavier de "La vida en rosa ", los magníficos detalles que tuvieron conmigo. Resulte ganadora de uno de sus sorteos y tuvieron a bien mandarme un montón de cositas. En cuanto las pruebe todas prometo contaros... Algunas cositas ya las he probado con excelentes resultados, así que de corazón muchísimas gracias!! y mil disculpas por estar así de "desconectada"...

todas estas cositas me enviaron!!
Este producto es una maravilla!!!
haré fotos del antés y después.

Me han sorprendido los resultados.

UN OLOR RIQUISIMO






De nuevo muchísimas gracias por todas las muestras y por vuestra amabilidad en todo momento. 
En estos días me pondré al día con todos vuestros blogs: prometido!!
:) Besitos y abracitos para tod@s!!!

martes, 19 de junio de 2012

Día 371: Esta leche, es LA LECHE.


Después de varios días bastante liada, quiero hablaros de un producto que realmente me ha dejado convencida, gracias a TRND,  formo parte del equipo del proyecto FIBRA DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA con Regulaplus ® . Así que teniendo esto en cuenta, me dispuse a probarla, desconfiando de su sabor ya que muchas de estas "fibras" suelen dejar un sabor muy desagradable...


Antes de empezar con el análisis en sí repasaremos un poco de "nutrición" en esta ocasión haremos hincapié en por qué es tan importante tomar fibra. ¿Cuáles son esos beneficios para la salud?
La fibra tiene funciones protectoras para nuestra salud:
  • Contribuye a disminuir el colesterol en sangre; 
  • Previene la diabetes, actuando sobre la resistencia a la insulina;
  • Regula el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento; 
  • Controla los niveles de azúcar en sangre, retardando su absorción en el intestino; 
  • Aumenta el grado de saciedad, evitando las continuas ganas de comer y esos molestos kilitos de más.



El consumo ideal de fibra (en adulto) es entre 20 a 35 gramos diarios.


Ésto último lo conseguiremos con una alimentación rica en frutas, legumbres, verduras, cereales integrales, lo que llamamos dieta mediterránea  que junto con nuestra leche nos ayudarán a disfrutar más y mejor de la vida. 



----INFORMACIÓN NUTRICIONAL----


Cada vaso de leche tiene unas 49 kcal (frente a las 115kcal de otras modalidades de fibra) y cuando nos lo tomamos nos aporta proteínas, hidratos de carbono, grasas (muy muy poquitas), calcio y lo mas importante es que esta enriquecida con fibra y vitaminas A, D y E, así que vamos es un producto muy pero que muy completito.


A la hora del sabor deciros que  no es de esas que o le echas el cafe o colacao o algo para matarlas un poco el sabor, la verdad que esta leche sabe a leche y se puede tomar sola perfectamente, esta buenísima. De hecho ha sido elegido como sabor del año 2012 lo cual no me extraña nada pues tiene un saborcito  estupendo. 
Si a esto le añadimos que con cada vaso (250ml) nos tomamos unos 10 gr aprox. de fibra (40% de la cantidad recomendada) pues vamos genial.
A modo de curiosidad deciros que realmente funciona eso de la fibra, que todos los que la hemos probado hasta ahora desde que la tomamos hacemos mucho mejor la digestión y vamos al baño perfectamente, vamos que lo que anuncia el fabricante a bombo y platillo y que repite incesantemente su musa (Natalia Verbeke, la novia de Dr. Mateo en la serie de A3) en el anuncio. Que visitarás el baño todos los días. Pues tengo que decir que, “es asombrosa y absolutamente cierto”. No sólo lo he probado yo, que no tengo problemas de regularidad, sino que varias personas de mi entorno que sí padecen de estreñimiento han coincidido en que su visita al baño se ha vuelto diaria. Así que puedo decir con total convicción que éste producto cumple al 100% con lo que promete.
También puede ser tomada por los celiacos lo cual es estupendo. 

Inconvenientes:
El precio del envase es 1,29 por litro, no es muy barata aunque merece la pena. Es ahí donde lamentablemente voy a poner algún pero. Es más cara que las marcas blancas y en casas con varios miembros puede resultar elevada para la economía familiar. A pesar de todo, debo reconocer que su relación calidad-precio es buena.



Conclusiones:

Bueno pues nada, que si la veis probarla y ya me contaréis... seguro que vuestro intestino, vuestra salud en definitiva lo agradece y quedáis encantados.



lunes, 4 de junio de 2012

Día 370: Resumiendo...


Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir… Las cosas salen mal para que las valores cuando están bien… Crees algunas mentiras para que eventualmente aprendas a no confiar tan rápido…Y a veces, las cosas buenas se van… para que mejores cosas puedan llegar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger