♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 31 de diciembre de 2012

Día 393: Feliz entrada de año... 2013!!!



"Quizás no fue el mejor año, 
pero existieron personas,
momentos y días inolvidables". 



Ya está. 
Casi lo tenemos... 
Es el día que solemos marcar en rojo, conjuntado en lencería, no siempre fina, con todo un año, como poco, como todos, colgado de los pelos de su rabo, coleando. Agotado. Largo de nubes y claros. De marejadilla y áreas de fuerte marejada. Y también mar gruesa. 
Un día en el que se ve que toca, por aquello de cerrar capítulos, supongo, entrarle a los propósitos, con o sin enmienda, tratar de darle la vuelta al folio y escuchar la cara B. Bien, porque no se me llame inadaptada, pues, me pongo a ello. 
Y es que me propongo no renunciar a lo que me haga sentir bien, a lo que me guste, como el chocolate, la cerveza, o Tú.
Adelgazar tampoco será un propósito. Pasará. O no... 
Me propongo soltar lastre. Intentarlo. Olvidar, aunque sea de vez en cuando, la mochila en un rincón y que me tengan que llamar para pasar a recogerla. 
Perderla no me lo propongo. Perderla es un deseo. 
Me propongo dejarme crecer las uñas para romper los blancos. 
Dejarme proponer también, me propongo. 
Me propongo encabronarme, pegar voces. 
Me propongo aprender. Y saber nada. 
Acertar una vez, de chiripa. 
Me propongo cagarla y dejarme hacerlo.
Me propongo soñar y estar despierta.
Despellejarme las rodillas, jugar, sudar, follar, reír hasta que duela, llorar, saltar el muro, abrir la puerta..
Me propongo que lo veas.
Me propongo Ser, a fin de cuentas.
No tan sujeto, con mucho verbo y, espero, menos predicado.
Y es por eso ( por eso y AUNQUE tanto "Feliz año nuevo" ya chirría ) que llegados a esa bisagra que es el 31 de diciembre, me da la sensación de que no hay nada más "efectivo" y "sensato" que desear SUERTE a todo aquel que tenga a bien aceptar mis "buenos deseos" para los 365 venideros,pese a lo distinto del formato.
Así que,amig@s... lo dicho: 

Un nuevo año llega, 
nuevas expectativas, 
nuevas esperanzas, 
nuevos deseos, 
cada quien va creando su futuro,
moldeando su porvenir, 
mejorando sus errores,
masticando los nuevos triunfos, 
pero nunca sin dejar de soñar,
soñando, soñando...
aunque es contradictorio,
el soñar nos mantiene el alma despierta 
gozando de cada instante de nuestra existencia. 
Desde la distancia, envío una copa de vino
para brindar por lo que nos espera por vivir ... 
¡¡Salud, SUERTE y Feliz Año Nuevo !!


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 392: Pre-Navidad




Hola cielos!!!!
El viernes 21 de Diciembre termina el calendario Maya que tiene 5000 años de antigüedad. Algunos creen que esto significa el fin del mundo - ¡Ouch!
Por si acaso y sin enrollarme quiero dejaros mi carta al Olentzero ( nuestro Papa Noel) invitaros a que dejéis vuestras felicitaciones en el blog o aquellos mensajes que queráis decir algo asi como en las bodas quien tenga algo que decir que hable ahora o sino que calle para siempre jijiji
felices fiestas!!! 
No dejéis que los problemas os quiten la sonrisa... coger fuerzas porque sabéis que juntos PODEMOS! 
Sólo hay que mirar atrás si un día llegamos a estar arriba es porque no paramos de trabajar y luchar, si caemos que es de humanos, solo queda levantarse y seguir andando ¿no creéis?
esta claro que los tiempos están siendo complicados en exceso pero si nos rendimos, acabaremos con la oportunidad de vivir momentos inolvidables que nos hacen felices.
Y si alguno necesita algo, aquí me tiene:
vampyevil@gmail.com

Olentzero jauna,

Todos los años por estas fechas pequeños y grandes creemos en tu magia. Quizás este año la necesidad de tus poderes para arrancarnos sonrisas sean mayores, por eso me animo a escribirte, por si desde dónde coges fuerzas antes del 24 de diciembre tienes a bien poder leer esta carta de sensaciones y de emociones.
No pienso pedirte miles de regalos materiales como lo hacia de pequeña, entonces pensaba que el dinero era un mero "objeto" que daban "gratis" en los cajeros con sólo meter una tarjeta (jaja). ¡Bendita inocencia la de aquellos tiempos! Crecemos pero nos negamos a dejar de creer en la magia, en los "milagros"...
Este año lejos de pedir solo salud me veo obligada a pedir algo más, algo que vale millones, mejor dicho algo que nos hace valer millones: Trabajo. Nunca me había parado a pensar la importancia de tener uno, confiaba en que como derecho nadie podía RECORTARNOSLO. Para mi lejos de verlo una obligación cotidiana, ir a cuidar a mis pacientes me da la vida y veo que muchos de nosotros dejamos de sonreír incluso de vivir o cuidarnos si nos falta esa oportunidad de valernos por nosotros mismos, de crecer, de vivir sin pedir. Porque ciertamente la salud es necesaria, pero es asombroso ver como se nos escapa la salud física, psíquica y hasta la moral. Paseando por las calles ya no brillan los ojos de mis vecinos, ni se oyen carcajadas como cuando yo era pequeña.
Yo no quiero ver a ningún niño ni persona mayor pedir comida, no quiero que nuestros pequeños se enteren de lo que es hacerse mayor antes de que les toque. Quiero que tengan infancia, no hablo de miles de juguetes, hablo de que puedan llegar a sus casas y que allí estén su madre y padre esperándoles con una sonrisa, la que esta crisis pretende arrebatarnos. Que puedan jugar con sus padres, como yo lo hice en su tiempo con los mios. Que nos den una oportunidad de realizarnos, de labrarnos un futuro como lo hicieron nuestros padres, abuelos... Que la TORMENTA ciertamente escampe!
Olentzero se que esta vez te lo puse muy complicado, pero como te digo confió en tu  embrujo.  
Creo en tu cabeza grande que seguro que alberga un gran cerebro capaz de solucionar o aliviar esta quemazón humana.
Creo en tu pipa que espero que sirva para traer la paz, al mundo pero sobretodo a nuestros corazones.
Me he dado cuenta que estas navidades necesitamos  sonreír mas y llorar menos, sobretodo mucho cariño de los nuestros para recuperarnos y volver a encontrarnos con los niños que nunca debemos dejar de ser. A ver si tenemos suerte y nos devuelves ese espíritu "navideño" que nunca nos debe abandonar.
Gracias por existir, aunque sólo sea en nuestros corazones.
Aniña
Enfermera 




Gracias a tod@s por estar ahí!
FELICES FIESTAS!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Día 391: 1º sorteo express sunshine



Ya huele a Navidad, a fiestas, a reencuentros en los que debemos estar espectaculares ¿verdad?
Bien, pues os tengo una sorpresa agradable...
Gracias a Eternelle Pharma vengo con UN pedazo de sorteo valorado en 39,95€:
Un tratamiento para el contorno de ojos Se llama Sunshine, está compuesto por la pluma iónica que produce miles de micro-vibraciones iónicas que en combinación con el gel logra reactivar la micro-circulación y la regeneración de colágeno, eliminando ojeras, bolsas de los ojos, arrugas y patas de gallo.
  • Perfecto para usar después de las fiestas y noches en vela para reducir la hinchazón.
  • Efecto flash que dura hasta 8 horas.
  • Apto para todo tipo de pieles y edades.
  • La pluma iónica en combinación con el gel activa la microcirculación y la regeneración del colágeno.
Sus ingredientes;

Acido Hialurónico: el acido hialurónico es conocido en cosmética por su capacidad para retener el agua en la piel y como reconstituyente de los tejidos de la dermis. Consigue ademas restablecer el funcionamiento normal de la piel y estimula la formación de colágeno.
Aloe Vera: las múltiples propiedades del aloe vera son ya conocidas por todos. Entre otros es conocido como un excelente hidratante y aporta una amplia variedad de nutrientes a la piel.
Colágeno: el colágeno es el componente más abundante de la piel. A medida que pasan los años la proporción de colágeno en la piel va disminuyendo y esto se traduce en una piel menos flexible y en la aparición de arrugas.
Ginseng: el ginseng tiene propiedades antioxidantes y reducen la sequedad de la piel ayudando a eliminar o atenuar las arrugas. Además nutre la piel logrando así que ésta esté más flexible e hidratada y protege contra el envejecimiento.
Vitamina B5: esta vitamina es ideal como tratamiento hidratante de la piel debido a su capacidad de captar agua del ambiente y transportarla a las capas superiores de la dermis. Además acelera el proceso natural de renovación de la piel y previene contra lesiones ocasionadas por la exposición solar.




Os apetece probar??? Pues estáis de suerte!!

Requisitos para el sorteo:



  • Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio. Por favor si tenéis perfil wordpress, el cual no es visible, y queréis participar mandadme una captura de pantalla en la que pueda apreciarse que sois seguidoras. Se puede participar aunque no tengáis blog propio, pero si hay que ser seguidor.
  • No se admitirán cuentas dobles o falsas, a la primera señal que tenga de esto la persona quedará descalificada por lo tanto me reservo los derechos de admisión.
  • Así como apuntarse a la Newsletter de Eternelle pharma AQUI (La propia marca llevará el control por lo que si cuando obtenga una ganadora la marca percibe que no se han cumplido me lo comunicaran para resortear el producto siendo esta misma la que enviará el lote a la ganadora por lo que queda delimitado a PENÍNSULA Y BALEARES.
  • Rellenar el formulario que os adjunto abajo y un comentario en este mismo post (Para verificar que se os ha quedado grabado escribirme un comentario después de rellenar el formulario ¿vale? así nos ahorramos disgustos...)

Participaciones extras



  • Ser seguidora del Facebook del blog y dejarme un comentario lo que queráis: https://www.facebook.com/Vampyevilblog
  • Ser seguidora de mi Twitter: http://twitter.com/#!/vampyevil o @vampyevil.
  • Ser seguidora de mi Instagram: @vampyevil
  • Darle al botón me gusta en el facebook de Éternelle pharma AQUI y twitter de Éternelle pharma AQUI.
  • Publicación del sorteo en vuestro blog, da igual en una entrada o en el lateral o dónde prefiráis en vuestro blog personal, no uno de sorteos, tenéis que adjuntarme el link cuando os apuntéis por lo que tendréis una participación extra (USAR la imagen la del principio  podéis descargarla de aquí http://i50.tinypic.com/110vfad.jpg).
  • Así mismo si  publicáis el sorteo en twitter, Facebook también tendréis una participación extra, por cada medio, dejándome el enlace de dicha publicación.

Formulario



Para que el sorteo sea un poco ágil durara desde hoy día 11 de diciembre hasta el 21 de Diciembre. Asignaré los números oportunos y la ganadora que se obtendrá a través del número de la Once del día mencionado usando los dos o tres dígitos finales, según cantidad de participantes, en el caso de que sean pocos utilizaré la página de random.org
En el momento que obtenga a la ganadora comprobaremos si está todo correcto junto con la marca, de no ser así se seleccionara a otra ganadora en el día posterior, por lo tanto por favor rellenar todo correctamente pues no estaré revisándolo constantemente.
Cualquier duda como siempre dejo mi correo abierto: vampyevil@gmail.com
Dicho esto, espero que os agrade el sorteo y os animéis a participar y tengáis paciencia si todo va bien, tengo más cosillas y novedades en mente :).

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger