♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 9 de enero de 2013

Día 395: Resolución del sorteo. EDITADO CON GANADORA!



Antes de nada pedir mis disculpas por la tardanza asuntos personales me han mantenido ocupada y me ha costado bastante hacer las listas y adjudicar los números según las participaciones, compadeceros ya que era mi primer sorteo ^^.
Sin mas dilación os dejo la lista, como eramos poquitas salió chiquitina pero estoy muy contenta. Cogeremos las dos ultimas cifras del sorteo de la once de hoy 9 de enero de 2013 pasaré el nombre y el correo con el que se suscribió la ganadora a Éternelle Pharma y una vez comprueben que todo esta correcto será la propia empresa la encargada de enviar el regalito.


muchas gracias y suerte a todas!!  
   
*****************************************

Pues bien la suerte ha ido para:



 (si picáis en la imagen se hace más grande!)

Enhorabuena MARIA ROSA!


Ahora mismo pasaré tu correo a Eternellé pharma que serán los que se hagan cargo de comprobar que estés suscrita con este mail a ellos (condición obligatoria), y ellos mismos se encargarán de enviar tu regalito.
Y a las demás muchas gracias por participar, puede que pronto haya una nueva sorpresa!

19 comentarios:

nenita pg dijo...

Por mi perfecto guapa!
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Winnie0 dijo...

El primero y no el último ¿no? jaja Un besito

Carmen dijo...

genial guapa!

MARIA JOSE dijo...

Qué nervios, gracias guapa!

Esther MTMU dijo...

suerte a todas!

Manuel López Paz dijo...

Feliz año guapa!!!

maria lópez iglesias dijo...

por mi todo muy bien

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, felicidades a la ganadora, esperemos que todo sea correcto y a ti mil gracias por el sorteo...besos..

Immaaurora dijo...

ENHORABUENAAAAAAAA

Anyol dijo...

Felicidades

Maria Rosa dijo...

Graciasssssss.
Que bien!!

Orquidea Orchid dijo...

enhorabuena a la ganadoraa!!

Orchid style :)

Babycosmetics dijo...

Muchas felicidades!!

esther quintana dijo...

Enhorabuena!!!

Mavi dijo...

q morruda!!! enhorabuena a la ganadora!!! un besitooo

www.mavitrapos.com

Anyol dijo...

FElicidades

SWEETPittussia dijo...

Hola Aniña, muchas gracias por participar en mi sorteo, pero te ha faltado uno de los requisitos imprescindibles y es SEGUIRME en mi blog (estas a tiempo de hacerlo), yo me he hecho seguidora tuya.
besitos y ¡¡¡suerte!!!

raqueleita dijo...

¡¡Felicidades a la ganadora!! Besos.

Maria Rosa dijo...

Hoy lo he recibido. Que buena pinta tiene.'muchas gracias!!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger