♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 14 de enero de 2013

Día 397: Con Matane, cuidándome gane: El espejo del alma. Editado


Continuando con el inicio del año, y con los propósitos nacidos de la noche más vieja del año me puse a recordar cuantas veces en mi vida me había propuesto cuidarme de verdad.
Trabajo en una profesión dedicada a los demás y cuantas veces me dí cuenta que cuando tu no estás bien no puedes trasmitir esa energía suficiente para dar salud, esperanza, energía para ESTAR. 
La falta de sueño, el frío, la alimentación inadecuada, la contaminación, el estrés... son factores que juegan en mi contra e incluso en contra de mi familia...y de mis pacientes... y si de vosotros mismos.
Creo que no cuesta nada, dedicarse 5 minutos al día y lo digo yo que me costó muchísimo captar esa idea. Me tenía castigada y la primera barrera del mundo me la he puesto yo misma a diario. Con mis miedos y mis complejos. Pero es que si te descuidas, mientras eres joven lo vas disimulando pero a medida que pasan los años, lo vas viendo a diario en el espejo. Nuestra piel, nuestro cuerpo necesita estar bien. Aunque la situación exterior no sea la adecuada en estos días. Tenemos que ser conscientes que sin salud aunque tuviéramos trabajo y dinero no podríamos trabajar.
Tenemos que aunar nuestras fuerzas, pero en conjunto. No podemos exigir que algo mejore si nosotros mismos no somos capaces de cuidarnos. Todo es cuestión de actitud hacia la vida. La sensación de bienestar nos produce otra imagen mucho mas impecable e implacable. 
En este marco, tuve la suerte de ser elegida para probar un producto. Pero no uno cualquiera, uno procedente de la cosmética ecológica, de MATANE. Se trata de TRUST-10.




¿Aplicaciones, usos y composición? :


Crema facial TRUST-10 hidratante diario con acción fortificante "efecto armadura", para proteger y suavizar la piel. Reduce 5 signos de la piel sensible(ROJEZ, IRRITACIÓN  TIRANTEZ, PICOR , ARDOR) protege la piel de las agresiones externas aportando óptimo confort.
  • Hidratante con textura suave con efecto 24 horas
  • Reduce la pérdida de hidratación
  • Rehidratación continua durante todo el día
  • Inspirada en nuestra hidratante facial ultra original

Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales a base de esencias florales, aceites vegetales de Rosa Mosqueta, Jojoba, Germen de trigo, Albaricoque, aceites esenciales de Manzanilla, Caléndula, Bergamota, Geranio, Enebro, Mandarina y Petigrain, dando como resultado un producto único y 100% ecológico. Protege, nutre y regenera la piel aportándole salud y belleza.
Como usar: aplicar sobre la piel limpia del rostro, mediante un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su total absorción. 
Descripción: Crema de hidratación profunda, con Vitamina C natural, especial para uso diario. Deja la piel luminosa e hidratada. Los extractos son ultra hidratantes, antioxidantes y evitan la pérdida de humedad y tersura. Ideal para todo tipo de pieles.
Recomendado para: Mujeres y Hombres


Aprovechando las fechas festivas decidí regalar a los míos minutos de masajes/cuidados, así comprobaba los resultados de primera mano en los diferentes tipos de piel en función de las edades e incluso del sexo.

Al fin y al cabo si me paso el año cuidando de los demás ¿porque no cuidar de los míos y de mi misma? La verdad es que los resultados fueron espectaculares, en casi la primera aplicación ya empiezas a notar sus efectos. 

¿os parece si os dejo con las imágenes? ya sabéis que este blog se inspira en ellas...












La posible pega que puede tener es el olor que no es del todo agradable y el tamaño ya que como la aplicación es tan sencilla podía tener más capacidad en nuestra opinión (50 ml ahora está de oferta a 15,92 € IVA incluído, el precio sin rebaja sería 19,90 € IVA incluído).






Tras los muchos mensajes recibidos tengo que decir que los resultados son reales y que no diré a quien están realizados ya que quiero respetarlas ya que esas personas no quieren aparecer en el blog ( por eso los recortes). En los tipos de piel probados fueron bien, en el ultimo caso fue lo más espectacular ya que el eczema fue desapareciendo y con ello los sintomas de picor etc... No es un producto milagroso pero desde luego sus resultados sorprenden agradablemente. 
En ningún caso trabajo para la marca MATANE, ni he recibido más compensación que el honor de poder probarla. 
Os dejo otra opinión de otra bloguera amiga para que asi podáis valorar mejor: http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/trust-10-crema-hidratante-de-matane.html
Yo como enfermera he de incidir en el hecho de que cada tipo de piel es un mundo, yo he tenido buenas experiencias y mi opinión es la expuesta. Hay mucha gente que puede que opine que el tamaño y el olor estén bien, pero las opiniones están precisamente basadas en nuestros gustos y experiencias. 
Y ALGO IMPORTANTE TAMBIÉN ES QUE ES UN PRODUCTO ESPAÑOL!!

Espero que la entrada os haya ánimado a no dejar de mimaros, pues si vosotr@s no apostáis por vuestro potencial, nadie podrá hacerlo por vosotr@s.
Hay que saber venderse y para venderse ¡hay que cuidarse!

¿y vosotr@s os dedicáis tiempo? ¿Os gusta la cosmética natural? ¿que tal os va el inicio del año 2013 os habéis propuesto cuidaros más? 

9 comentarios:

  1. Claro que si nosostros no nos cuidamos nadie lo hará....Yo desde hace un tiempo ya sí que me cuido un poquito Gracias por los consejos y tomo nota Un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso y es genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Los resultados en imágenes son sorprendentes!!

    Me quedo por aquí, un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, sí que se notan los resultados!
    No la conocía y me he quedado con la boca abierta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo quiero esa crema!! Es impresionante ver las imágenes del antes y el después!!Yo la quieroooooooooo!!!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. es una empresa de confianza. aunque los productos naturales pueden dar alergia segun como seas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te sigo guapa, soy imma. mi otro blog es este

    http://atrapandolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, me pasa como a ti, me dedico muy poco tiempo a mi misma, cuido de mi madre, pero hay que sacar un hueco...tiene muy buena pinta esta marca, no he probado nada, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos