♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 14 de enero de 2013

Día 398: Aprender a dejar ir: recuerdos.




A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo. Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. 

Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien. 
Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad. 
Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si..." y los "por qué?", quizás aprendamos una lección valiosa. 
Y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia. 
Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir. 
"Todo lo que sucede, sucede por una razón"¿ o no??

12 comentarios:

  1. Como dice la canción " Uno se desprende lentamente de pequeñas cosas " Al llegar al fin del viaje es bueno alivianar la mochila.
    Gracias por entrar a mi blog, te voy a seguir leyendo, son reconfortantes las personas que se preocupan por los otros...
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque tampoco debemos buscarle explicación a todo. Pero muy buena reflexión. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. una entrada muy buena, me sirve de mucho hoy que tengo un día plof....bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todo debería tener una explicación, y desvelarse entonces todos los expedientes x que hay por ahí sin resolver jeje!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente convencida de ello! un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Lo pasado,pasado está...Nos enseña y entrega fortaleza para seguir adelante...

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  7. hay cariño!! que bellisimo en realidad estoy completamente de acuerdo contigo, todas, todas las cosas suceden por un motivo solo que a veces no sabemos verlo verdad? me ha encantado tu post y sobre todo no dejes de hacer muchos mas asi!! besos miles cielo!

    ResponderEliminar
  8. aunque es muy dificil, hay que seguir adelante.

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Sí, tienes razón. Me ha recordado ciertos diálogos de la novela "Los enamoramientos", de Javier Marías.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué razón tienes! Hay que vivir en el presente, que es lo que realmente existe. Pero la mente humana se empeña en llevarnos al pasado, tanto para lo bueno como para lo malo.
    Bonito post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo, no podemos vivir en el pasado, por desgracia no se puede volver atrás en el tiempo, estas cosas deben servirnos para saber afrontar las nuevas...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger