♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 17 de enero de 2013

Día 400: Algo más...




Algunas veces no puedes evitar meterte dentro y pierdes el control de cuanto sucede en lo palpable o pulsas sin querer ese piloto automático que te permite estar en los dos mundos sin que nadie lo note. Suele suceder en situaciones aprendidas de memoria, cuando caminas o sorbes de forma mecánica un plato de sopa o conduces tu coche por la misma ruta de siempre, camino a casa, o viajas en taxi con los ojos fijos pero mirando nada. Te metes dentro y ahí el tiempo no transcurre, tampoco hay clima que afecte: estás aquí, pero muy lejos. 



¿Pero en qué piensas cuando esto sucede? Tal vez en nada. El ensimismamiento no siempre lleva implícito una línea argumental. O tal vez te lleguen imágenes inconexas no sabes muy bien por qué; imágenes ancladas a un pasado muy concreto: otros rostros que ya no comparten tu vida, o estados de ánimo ya olvidados que apaciguan y agradeces recordar. 

Con ciertos flashes sonríes, y puede que alguien de fuera te mire en ese instante y no entienda tu sonrisa y justo vuelvas al mundo real y te veas sonriendo y te sientas ridículo y aun así prefieras volver a ese recuerdo y pasar de los que miran. Lo veo constantemente en el transporte público. Usuarios que viajan solos y, de repente, ríen o fruncen las cejas o vocalizan en silencio. 

Me gusta verlo. Me hace creer que hay algo más.

11 comentarios:

Winnie0 dijo...

Cuando voy andando por la calle oyendo con los cascos la radio....siempre mi cara refleja lo que oigo ja ja Un beso

Anyol75 dijo...

Muy de acuerdo contigo.

Esther MTMU dijo...

que bonito!"

Arual Makeup dijo...

Holaaa :) Te acabo de descubrir ;) Me gusta tu blog asi k me quedo :)
Te gustaria ver el mioo ?
Muacks!

http://coolandchic99.blogspot.com.es/

Miss Soler dijo...

Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

Bsos!

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me identifico contigo, suele pasarme y me gusta verlo...a ver si me pongo al día...besos y feliz domingo

nenita pg dijo...

precioso!!!!bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

EXPEDIENTEX dijo...

Tal vez ese algo más...
sean los Expedientes X jeje!!

Nela dijo...

Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso
Nela

Dawa dijo...

Siempre hay algo más, siempre.

Yo prefiero ver sonrisas que a sus propios dueños les parecen ridículas que ver a personas llorando o poniendo ojos tristes, demasiado tristes y eso también lo he visto yo caminando por la calle, que de buenas a primeras una persona " vuelva en sí" y sus ojos se nublen justo cuando cruzas a su altura y te mira y crees ahogarte en su propio pozo... Es tan triste...

Por eso sonríe siempre, siempre con cualquier cosa que te venga a la mente, con cualquier recuerdo, sonríe aunque parezca tonto... Es lo más bello aparte de mirar a los ojos, de una persona; su sonrisa sincera.

Un Besazo Muy Enorme.

=^.^=

Immaaurora dijo...

yo pienso en mil cosas a la vez, y luego acaba doliendome la cabeza, jajaja

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger