♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 4 de febrero de 2013

Día 405: Todos los días son una lucha :)



No soy amiga de los días "de". No me gusta que se dedique un día a algo a lo que debía dedicarse nuestra vida.
Hoy sin que sirva de precedente voy a proponeros un ejercicio... Imaginaros por un momento que vuestro mañana sea incierto y todos te miren con cara de lástima, que tenéis mucho que aportar pero os dicen que se os acaba el tiempo, que tenéis ganas de correr o saltar pero os cuesta hasta respirar. Imaginaros un querer salir huyendo sin poder aparcar lo que te provoca ese sentimiento. Que el mayor de vuestros problemas requiere vuestra máxima atención y eso supone dedicarnos cada suspiro, nosotros que estamos acostumbrados a hacer lo que queramos y ocupar nuestro tiempo en lo que elegimos a diario. Imagina tu vida a plazos. Imagina no tener ni un día de desconexión. Imagina verte a diario con lo único que sabes que puede arrebatarte lo que mas quieres: La muerte. Imagina que todos te dicen que puedes y a ti hay días que te falta la conexión contigo misma. Imagina que te sientes una carga. Imaginate por un momento esto y mucho más... Puede que imaginarte esto, no logre ningún efecto. Pero yo se que sí. Yo confio en el ser humano y en su capacidad de empatia. Yo confio que a partir de ahora vas a cuidarte, no vas a dejar que esto llegue a su extremo. Confio en que vas a estar dispuesto a luchar, porque tu sabes que dentro de tus problemas diarios e insufribles, no hay nada peor que "no poder contar contigo".
Así que mis pequeños valientes, si estáis enfermos, no estáis solos...AQUÍ estoy.
Y si tu que me lees estás "mas sano que un roble" recuerda que siempre hay alguien que te necesita. Puede que no le soluciones "el problema", puede que sientas impotencia, nadie dijo que fuera fácil, nada que merezca la pena lo es.
Nunca fue fácil empezar de cero con la amenaza de que hay algo que roba tus días, tu aliento y las ganas de reir ( y esta vez no es el presidente del gobierno). Piensa que tu fortaleza puede ser el pilar de muchos, por mal que estés, recuerda que siempre hay alguien que quiere verte sonreir. Alguien que quiere verte y tenerte. Es cierto que somos muchos, pero nuestra falta se nota en el mundo y en las sonrisas de los nuestros.
Yo hace 10 años tome la decisión de dedicar mis días a todos aquellos que me necesitan. A luchar, a pesar de que la mayoria de los días el esfuerzo no se vea. A estar incluso antes de que suene el timbre (ese real y a veces metafórico) que te hace priorizar y te enseña lo realmente importante, a tener una sonrisa en la recamara de esas que no solucionan enfermedades pero dan la fortaleza necesaria. Mis días enteros van dedicados a todos en general porque todos tenemos un denominador común para salir adelante: necesitamos cariño, unos mas que otros.
Así que va por unos y por otros.... esperando que a partir de ahora no miréis con cara de lástima sino con una sonrisa... porque todos estamos en la misma lucha: vivir y necesitamos el mismo equipaje: cariño y sonrisas.
FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
(¿Verdad que os chirria y me entendéis? como si sólo hubiera que luchar un día y contra una enfermedad exclusivamente!!! )
Besitos para tod@s!!! ;)

13 comentarios:

Winnie0 dijo...

Excelente mi niña! Excelente reflexión y modo de vida!!! Un beso enorme

Lillibit dijo...

¡Qué palabras tan bonitas!
Hay que estar ahí para saber lo que significa tener cerca una persona con cáncer. Es una batalla contra un monstruo tremendo...
Un besito.

Maluni dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada y dices muchas cosas ciertas. El dedicarse a los demas y ayudarlos en los momentos difíciles es digno de admirar. Felicidades por esa fortaleza que tienes y por tus palabras tan sabias. Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, por supuesto hay que luchar contra todas las enfermedades, porque todas las que puedan privar a alguien de buena salud merecen todo nuestro odio ¬¬, lo malo es que siempre tenemos a alguna persona que ha pasado por cáncer hay tantísima gente que pasa por eso.. que tampoco me parece mal que tenga un día en concreto. Ojalá se pudieran salvar siempre :(

besitos!

raqueleita dijo...

¡¡Alucino contigo, que poder de palabra tienes!! Tienes toda la razón, si hay alguien que necesita vivir el día a día, y no un solo día, son quienes hemos o tendrán que enfrentarse al cáncer. Y si, necesitas ver sonreír a los que te rodean, que te hablen de lo importante que es mantenerse firme y luchar contra esa terrible enfermedad. Necesitamos que nos den ánimo y fuerza para seguir adelante

Anyol dijo...

Se me han puesto los pelos de punta. muy bueno tu post. Yo tambien estoy ahí para quien lo necesite.

Immaaurora dijo...

bien dicho cielo. aunque no todo el mundo esta para apoyar en los momentos duros.

EXPEDIENTEX dijo...

6 AÑOS Y PUNTO Y APARTE..

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Una enfermedad que todo lo que se dedique a ella es poco. Genial post.
Un besazo!

raqueleita dijo...

Tengo un sorteo en mi blog, un cofre de Montibello, compuesto por un Serum y una Crema hidratante, ¿Te animas a participar?

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

yolybel1000 dijo...

hola preciosa perdón por el retraso con que llego, totalmente de acuerdo contigo, hay que luchar día a día contra esta u otras enfermedades y sacar la sonrisa aunque te cueste...me han encantado tus reflexiones...

Dawa dijo...

¡¡Por supuesto que te entiendo!!
Además lo sabes...¿Cómo no voy a hacerlo?

Te entiendo perfectamente y comparto contigo cada una de las palabras que has ido poniendo en la entrada.

Además, también me molesta esa
"carita de pena" como bien dices. Yo les dedico todos los abrazos y sonrisas que puedo a los míos y si te soy sincera; me encantaría poder trabajar o hacer algo con personas que tengan este tipo de enfermerdad. Algún taller o algo no lo sé, la verdad pero trabajar al fin y al cabo en algún momento de mi vida con ellos.

¡¡MUUUACKS!!

Immaaurora dijo...

YO tampoco soy de dias de, a todo le ponen dias ahora, y cada dia es de..
un besote y una animo tremendo.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger