♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 11 de febrero de 2013

Día 406: 7 billones de almas


En este momento hay:
7.097.268.084 habitantes en el mundo.
Algunos huyen asustados, otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir, otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien y algunos son buenos y luchan contra el mal. 7 billones de personas en el mundo, 7 billones de almas y a veces solo necesitas a UNA.



p.d: Los habitantes son sacados de una página que da vértigo en constante movimiento... si tenéis curiosidad picar y descubriréis como el mundo no para.. cifras que se mueven sin consuelo.      http://www.worldometers.info/es/

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Sin duda son muchas"almas"!!!! Un besito y buen inicio de semana

yolybel1000 dijo...

buenos días preciosa, ciertamente a veces sólo se necesita a una persona o a unas cuántas...creo que somos demasiados ya en el planeta...besos y feliz lunes

Maluni dijo...

Muchos y con tantas experiencias sentimientos y grandes vivencias...

Stella dijo...

Una sola alma que te comprenda en ése mundo inmenso e indiferente.
Una reflexión que da para meditar mucho.
Hasta pronto.

Anyol75 dijo...

Esa pagina la conozco, ya he entrado antes por curiosidad.
Espero que la persona que tu necesites si este a tu lado.

raqueleita dijo...

Cuánta tela tiene todo lo que escribes en el blog!! Bueno cambiando de tema, ese ramo de rosas es lo que me gustaría recibir pasado mañana!! Besos.

yoanix dijo...

Wowwww!!!

Dawa dijo...

Muchas almas... y algunas que acaban encontrándose y compartiendo sus vivencias e historias cada día... Eso es lo mágico.

¡Besazos Preciosaa!

=^.^=

Immaaurora dijo...

guau, que profundo!!!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger