♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 13 de febrero de 2013

Día 407: Nuevos SMINT


En esta ocasión os escribo desde este rincón porque he sido elegida en la nueva campaña de TRND. La verdad es que tenía ganas, soy una consumidora habitual de chicles y caramelos... mas de los que me gustaría ya que me veía obligada a reemplazarlos al poco tiempo puesto que el sabor se "esfumaba" literalmente tras unos segundos de tenerlo en tu boca.
Así que cuando recibí mi pack de inicio pude comprobar con sorpresa que sin abrir la caja ya podía apreciar !ese olor tan rico!


Nada más introducirlo en mi boca observé que no sólo ha cambiado su tamaño (ahora son mas grandes y por lo tanto duran más) sino que ademas conserva el sabor hasta media hora después de haberlo terminado!!! eso por lo menos siendo exigentes...que en mi opinión dura algo más!

La lata es innovadora de metal, que no pesa... encima su precio menos de 2 euros para un producto que posee 50 caramelos!!! también puedes comprar un bipack por 2,70€ es decir perfectamente dura mas de un mes!!! eso si consigues resistir la tentación! el sabor es espectacular!


Hay 4 sabores : Peppermint "lata azul" (una explosión de sabor posiblemente de las mas refrescantes) spearment "lata verde" ( de sabor más suave que el anterior)

Fresa "lata roja" (una fresa refrescante, yo no he probado nada parecido, y me ha encantado) y Balsámico "lata negra/verde" ( este no viene en el pack de trnd pero me lo compre y es espectacular, los típicos que te ayudan a respirar!!)


Así que en mi opinión si los comparamos con los de antes son el triple mejor... 

Ya sabes que si lo pruebes repites ¿te atreves?





5 comentarios:

mikel dijo...

A mi me han encantado
Gracias por invitarme neni
un besito

Mónica dijo...

Me ha parecido genial que se innove y que busquen hacer las cosas mejor.
un saludo

Anyol75 dijo...

Que buena la foto del corazon con el smint, jeje.

yolybel1000 dijo...

genial que te hayan escogido, felicidades, habrá que probarlos...gracias por compartir, besos y buen fin de semana guapa

Immaaurora dijo...

que guay que te hayan escogido, a mi no me eligieron, joooooooo

seguro que estan riquisimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger