♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 13 de febrero de 2013

Día 409: A un día de San Valentín


Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. 
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda. 
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. 
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. 
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón. 
La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. 
Inclusive se puede aprender de las malas experiencias. 
Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas. 
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón. 
Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. 
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. 
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención. 
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. 
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco. 
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que hay un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo. No pierdas el tiempo tratando como prioridad a quien te trata como opción y mucho menos viviendo la vida de los demás y descuidando la tuya.
(Leído por ahí y me encanto!)
¿y vosotros, os gustaría cambiar algunas cositas de vuestra vida?


7 comentarios:

  1. Esta bien, me encanta. Ya lo habia leido en algun sitio, o similar jejejeje. Siempre es bueno que te lo recuerden.
    Gracias por todo vampirilla.

    La MaÑika.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa vampirilla!!!!!
    Me encanta!!!! ya lo habia leido por ahi, y siempre ta bien que te recuerden estas palabrikas!
    Un besikooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo sólo cambiaría el dolor que sufre alguno de mis seres más queridos....Yo me quedo como estoy Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se le puede añadir nada más.
    No me extraña que te encantara, si es que es la caña.

    Y además siempre he pensado en lo mismo que plasma el texto: Todo pasa por algo, para bien o para mal y de todo y de todos podemos (es más yo creo que debemos), aprender.

    En cuanto a tú pregunta: Yo la verdad es que me gustaría "deshacerme" un poquito muy mucho de algunos traumas...Pero no sé cómo u.u

    ¡Besazos Guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Esa muñeca es preciosa, yo quiero una igual.
    Pues si, si tu no crees en ti mismo quien lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, con mucho retraso pero me han encantado tus palabras, estoy totalmente de acuerdo con ellas, creo que a todos nos gustaría cambiar algo en nuestra vida, pero yo me aplico la frase de "si puedes cambiar o solucionar algo, hazlo o inténtalo con todas tus fuerzas, sino acéptalo tal cuál, no se puede luchar contra lo imposible"

    ResponderEliminar
  7. yo cambiaria muchas cosas de mi vida, pero he aprendido a aceptar todas y cada una de ellas, aunque sean malas.

    besos preciosa

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger