♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 17 de febrero de 2013

Día 410: Carta a mi abuelo, oda al amor.



Han pasado 14 años desde que dejaste de respirar y parece que fue ayer, abuelo . Cuando me enseñaste lo bonito de reír y cantar. Han cambiado tantas cosas. Ya soy enfermera de esas que tu admirabas, a veces me gustaría saber si desde dónde estás eres capaz de verme. Si te sientes orgulloso de mi. Si estás al lado de la abuela, que no podía vivir más sin ti. Me acuerdo de cada una de tus palabras. De vuestra preciosa historia de amor.
La de un simple barbero y una modista reconocida de ojos azules. Como la enamoraste, como la conquistaste con tu labia y tus artes. Como le entregaste algo que  no se podía comprar. La hiciste tan feliz. Nos hiciste tan felices con tus chistes y tus cantos. Me acuerdo cuando me decías "Aniña tes que casar con un galego". Querido abuelo, el destino quiso obedecerte.
Lo conocí en una mala época poco después de tu marcha. Creí que no podría ser capaz de volver a reír. Tu muerte supuso la peor de las noticias de mi vida, me di cuenta que lejos de los posibles lazos eras mi padrino, mi abuelo, eras/ eres y serias mi referencia en la vida. Hoy mi padre y mi madre tomaron el relevo, pero tu eres irreemplazable  nunca me faltaras, vivirás para siempre en mis palabras y en mis actos.
Abuelo sé que estás y que sabes todo de mi. Intuyo que estás tan dentro que eres capaz de sentirlo todo.
Como una muerte no puede acabar con un amor y admiración profunda, la mia, de tu "Aniña".
Quiero desde estas ondas llegar a ti y contarte que tenías razón que necesitaba ese "galego" en mi vida.
"El mundo se resume en su respiración. El tiempo se colapsa tratando de seguir el sube y baja arrítmico de su pecho. Todos los secretos del universo se encuentran ocultos detrás de sus párpados, y la escalera al cielo desciende a partir de su ombligo.
Me siento afortunada de verle dormir, me inunda su belleza y la perfección del momento, recuerdo las veces, abuelo que me aconsejabas disfrutar de los pocos placeres que da ésta vida. Aún así, no puedo evitar observarle en silencio desde esta esquina del cuarto, de nuestra cama. Desearía tocarle siempre; deslizar mis yemas por su cuerpo, despacio, casi como tocando el más fino instrumento. Quisiera besarte y sentir su piel  sin despertarle, sin perturbar su sueño.
Corre el tiempo y sigo aquí acompañada  como un centinela de su sueño aguardándole  Disfruto tanto de verle dormir, pero me carcome el ansia por que despierte porque sé que un solo beso suyo terminará el debate eterno sobre la existencia del amor, el que a diario me procesa.
Me encanta cuando me mira  y logramos hablar sin usar las palabras. Cuando me cuida intensamente como  si de una princesa se tratará...
Me encanta cuando hace que mi día valga la pena, que disfrute al despertarme, que haya algo qué esperar.
Porque la noche nunca puede ser obscura cuando la luna está llena, porque no se puede ser infeliz, teniéndote a él, a sus detalles constantes, a las sorpresas diarias...
Porque cuando habla, se me eriza la piel.
Porque puedo cerrar los ojos y recordar cada fragmento de un cuerpo y eso que no es el mio.
Porque mis dedos no podrían ser más felices que recorriendo su espalda.
Porque me haces sonreír, incluso cuando solo tienes ganas de llorar.
Porque con él la música es mucho más profunda.
Porque me emociona, pensar en él en cada momento.
Porque con un solo beso suyo mi mundo puede desaparecer.
Porque debería estar durmiendo y en vez de eso sólo puedo mirarle y amarle.
Porque desde que le conozco, se ha nublado el Yo y se ha convertido en nosotros.
Abuelo, gracias de corazón por todos esos momentos que no se borrarán y que iré recordando dosificados.
Por ser mi ejemplo y enseñarme que esto que siento es el amor. Por estar conmigo hasta el último día y por que tus dos ultimas horas te las pasaste hablándome de lo humano y de lo divino y enseñándome que el amor llega para todos y que solo que saber administrarlo. 
Gracias por escucharme abuelo, 
                                                        de corazón te quiere 
                                      
                                                 Aniña


11 comentarios:

  1. Me has encogido el corazón y emocionado mi alma!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, menuda carta de amor hacia tu abuelo y tu pareja, qué lindas tus palabras, se nota que eres una persona de buenos sentimientos, limpia...estoy convencida que tu abuelo te ve y te admira y se enorgullece de ver en la persona que te has convertido....besos y gracias por compartir los sentimientos más profundos de tu corazón...

    ResponderEliminar
  3. oHH pero que cosas más bonitas escribes, que corazon más grande tienes!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo lo que has escrito, mi abuelo se fue hace este año 4 años y parece también que fue ayer...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Ay! Que se saltan las lágrimas con tus palabras. Es que eres especial y yo también estoy muy contenta de haberte encontrado.
    Gracias por tu comentario en mi entrada cumpleañera.
    ¡Tienes un premio en mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Una buena carta, tu abuelo debe de estar muy orgulloso de ti. Si, ahora tambien.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de entrada, de verdad que me he emocionado absolutamente. Estoy bastante desconectada del mundo 2.0, pero sin duda siempre merece la pena regresar para leer textos así.
    La figura de los abuelos es muy, muy importante, yo solo pude conocer y disfrutar de uno, pero fue maravilloso, y aunque hace muchos años que se fue no puedo dejar de pensar en él y recordarlo con un amor inmenso. Ojalá esta carta la lea mucha, mucha gente porque es amor, y estamos muy necesitados en estos tiempos. Enhorabuena y gracias Aniña.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. El mío se fue hace dos años. Igual que los dos de mi chico. Los tres muy queridos, muy especiales, totalmente diferentes unos de otros, pero todos, de una manera o de otra, nos dejaron sus lecciones sobre la vida bien grabadas en la mente. Eso no se paga con dinero y no hay vida entera que pueda agradecérselo lo suficiente.
    Ainssss... me emocionó un montón leerte >_<

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bellisimo!! gracias miles cielo y por todo y por tus comentarios y por estar, besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. unas palabras preciosas, es cierto que se olvidan ciertas cosas, pero lo esencial no se olvida jamas, y asi permanecen dentro de nosotros para siempre.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos