♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 1 de marzo de 2013

Día 412: Acerca de vasos y payasos.



La verdad es que no hace falta mas que encender un televisor para darse cuenta de que algo esta fallando. Recuerdo que cuando era pequeña mi padre me llevaba al circo para poder disfrutar de un espectáculo el que nos ofrecían los payasos. Ahora mismo no es necesario gastarse dinero en entradas te los encuentras (a los payasos) por todas partes.
En estos momentos cruciales quiero dejaros a todos un texto que espero que os haga reflexionar como a mi... pensar en ello:

Una psicóloga en una sesión de gestión de estrés levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta:

¿Está medio lleno o medio vacío?

Sin embargo, ella preguntó
¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

Pero la psicóloga respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del brazo no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve.

Y continuó: "El estrés y las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellos todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.

Es importante acordarse de dejar las tensiones tan pronto como puedas, al llegar a casa suelta todas tus cargas. No las acarrees días y días. Acuérdate de soltar el vaso!

(Fuente: www.universonature.com)


 Espero que disfrutéis del fin de semana, en la medida que podáis y ya sabéis que podéis seguir escribiéndome al mail, ya os he contestado a casi todos. Muchos besitos y abrazos que son gratis (de momento).

13 comentarios:

Rubén San José Tiedra dijo...

De vez en cuando un "orgasmo" mental y liberarnos de las cargas nos alivia hasta el punto de cambiarnos la actitud, y si te desprendes de ello de manera brusca y rápida la sensación es aun más placentera o reconfortante.

Lillibit dijo...

Genial post! Deberíamos aplicar este mensaje en nuestras vidas y nos sentiríamos mucho mejor.
Feliz finde! Un besito.

Esther MTMU dijo...

que bueno!

raqueleita dijo...

Es cierto, ¡¡Cuánta razón tiene!! ¿Sabes? Esa fue una de las muchas razones que me llevaron a abrir un blog, con la mente distraída en lo que mas me apasiona, me olvido de problemas, me relajo y hasta discuto menos con mi marido y mis hijas!!! jajajaja.... Besos.

yolybel1000 dijo...

hola guapa, muy interesante y cierta esta reflexión, hay que alejar todo lo negativo de la mente y de la vida...feliz fin de semana y besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ya lo creo que falla algo...falla todo :(
Un besote

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

interesante!!
me quedo por aquii!!
besos

Anyol dijo...

Pues tiene razon y es que todo es relativo.

Anyol75 dijo...

Sigo pensando que tiene razon.

Immaaurora dijo...

una reflexion profunda y estupenda.

siempre hay maneras de ver las cosas, y en cada momento de nuestras vidas a su vez, cambiamos esa vision.

por cierto en la tele hay mucho payaso, jejeje

besos preciosisima!!!!

newshub.es/1 millón de noticias dijo...

hmmm interesante ... yo soy optimisto pero todo hasta un punto.

Suertecik dijo...

Muy bueno guapa,gracias por compartirlo.

Un besito :-)

Anyol dijo...

Pero que despistada soy, mira que he buscaco veces el gadget para recibir tus entradas por correo y lo acabo de encontrar.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger