♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 413: Multiplicas o divides?




Si cuidas una abeja, 
habrá más miel en el panal.
Si evitas una injusticia, 
habrá más justicia en el mundo.
Si cultivas un rosal, 
habrá más rosas en el jardín.
Si siembras un grano de trigo,
habrá más humanidad en el mundo.
Si enciendes una vela, 
habrá más luz en la noche.
Si vives en la verdad, 
habrá menos mentira en el mundo.
Si cuidas un nido de golondrinas, 
habrá más golondrinas en primavera.
Si vives en libertad, 
habrá más libertad en el mundo.
Si enciendes un fuego, 
habrá más fuego en el invierno.
Si irradias en tu alegría, 
habrá menos tristezas en el mundo.
Si esperas cambiar tú 
cuando haya cambiado el mundo, 
morirás sin haber vivido.
Si comienzas cambiando tú,


ya estás cambiando el mundo...

12 comentarios:

Me salen alas dijo...

Si jajaja, ya está cambianod el mundo. Me gusta, me gusta me gusta mucho este sitio. Hoy quería compartir con la blogsfera que tengo el primer sorteo del blog y me encantaría que participaras. El premio son 50€ en compra on line y me hace mucha ilusión que todas las blogger pasen por mi espacio. Un besazo.

MOLI dijo...

Un aplauso! :).

Anyol dijo...

Otra vez que te doy la razon, no puedes esperar a que los demas te lo den todo hecho. Reacciona y vive.
Anyol blog

Esther MTMU dijo...

que bueno!!!!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Toda la razón del mundo! Un besote

xokero dijo...

simplemente de lo mejor que he leido en mucho tiempo.bestial!!!!

Anyol75 dijo...

Muy buen post.
Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

Immaaurora dijo...

precioso como siempre. GENIAL.

LovingCosmetic dijo...

jejejej tienes toda la razón!
Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

Lillibit dijo...

Me gusta siempre todo lo que escribes porque te hace reflexionar y darte cuenta de muchas cosas.
Un besito.

raqueleita dijo...

¡¡Cuánta razón tienes!! Besos

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, buenas frases para reflexionar y llevarlas a cabo...las cosas cambian cuando cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena...feliz domingo y besos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger