♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 25 de marzo de 2013

Día 417: Vivir sin...






No tengo muchas ganas de escribir pero si de compartir esto que he leído hace poco:

"UN NOVIO LE DIO UN RETO A SU NOVIA VIVIR UNA SEMANA SIN EL, SIN NINGUNA COMUNICACIÓN Y LE DIJO QUE SI LO PASABA LA QUERRÍA POR SIEMPRE. LA NOVIA ESTUVO DE ACUERDO 0 MENSAJES,0 LLAMADAS,0 MAIL, SIN SABER QUE A SU NOVIO SOLO LE DABAN 1 SEMANA DE VIDA POR QUE TENÍA CÁNCER. A LA SEMANA FUE A LA CASA DE SU NOVIO. AL LLEGAR LAS LAGRIMAS CAEN AL VER A SU NOVIO EN UN ATAÚD CON UNA NOTA ENCIMA QUE DECÍA: LO HICISTE AMOR AHORA INTÉNTALO TODOS LOS DÍAS, TRATA DE VIVIR SIN MI, TE AMO. ♥....



Moraleja: 

"No dejemos que nuestro orgullo nos gane, no perdamos el tiempo, así que valoremos y amemos a quien tenemos a nuestro lado, disfrutemos con esa persona mientras podamos. Demostremos todos los días cuanto les amamos para nunca arrepentirnos de nada".

17 comentarios:

Lillibit dijo...

Puff! Qué historia más dura y triste...
Un besito.

yolybel1000 dijo...

hola preciosidad, ya lo creo que debemos valorar a las personas que tenemos a nuestro lado, o a las que en la distancia, entran a formar parte de tu vida y sabes que te aprecian..por supuesto hay que vivir el día a día, aprovechando al máximo todo lo bueno que nos llegue y desechando lo malo, tenemos que levantar nuestro ánimo nosotros mismos...así que ese ánimo arriba, que siempre habrá tiempos mejores...un besazo enorme...espero que tengas un buen día de corazón...

Anyol dijo...

Madre mia, pues yo no se que hubiera hecho en ese caso, pero...

Immaaurora dijo...

que triste madre mia!!!!

Joanna dijo...

Qué triste ... :-(

Un beso guapa

Esther MTMU dijo...

ains, que macabro....

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ays, qué triste...
Un besote

raqueleita dijo...

¡¡Qué triste!! Pero por otra parte, ¡¡Qué real!! Es cierto que en cualquier momento y no sabemos cuando nos puede llegar, y aveces no avisa, este chico si lo sabía, solo una semana pero lo conocía, otros salen a trabajar y no llegan al trabajo, y no estaba avisados. Vivamos cada segundo y al menos eso si nos lo llevaremos. Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, menuda historia :( ¿qué novio le diaría algo así a su chica? creo que sólo uno que no quiere a su pareja :S, yo al menos intentaría no separarme de mi amor ni un segundo y mucho menos si sé que le queda poco de vida :S!!!

muchos besitooos!

Carmen Aparicio Perez dijo...

Me entro un escalofrio al leerlo,pero es la pura realidad. Un abraz.

Alice in wonderland dijo...

Uffff me ha dejado helada... Pero es verdad que muchas veces el orgullo nos puede y al final lo pagamos caro.un beso guapa

un-angel dijo...

Hum, ella debería haber sospechado y haberle dicho "¿qué clase de prueba es esa? Si me quisieras ni te plantearías el pasar una semana sin mi por voluntad propia" ¿Cual es la moraleja de la historia?¿aprender a valorar lo que tenemos por si mañana desaparece?...
Un besito, guapa.

MOLI dijo...

Madre mía...qué duro, no? :(

Anyol75 dijo...

Que tristeza leer algo asi.

OntoMyWardrobe dijo...


¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
Besos desde Italia


NEW POST UP!

www.OntoMyWardrobe.com

Lillibit dijo...

De nuevo por aquí para decirte que ¡tienes un premio en mi blog!
Porque eres una persona muy especial :-)
Un besito y feliz domingo.

Suertecik dijo...

Ufff es bueno por el final pero creo que tendrían que haber aprovechado esa semana y estar juntos...por última vez...

¡Besos preciosa!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger