♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 8 de abril de 2013

Día 418: Como una sonrisa puede cambiar tu día :)

En primer lugar quería pedir disculpas por tanto retraso, por motivos ajenos a mi ha habido unos problemillas con la publicación de las entradas que tenía programadas, motivo por el cual el blog ha tardado en actualizarse. 
Hoy os quiero hablar como siempre de una imagen que me ha marcado:




Son tiempos duros para tod@s y encontrar motivos para hacer sonreír a los tuyos es de agradecer. 
Hace ya unos mesecitos largos, encontré navegando un blog, una WEB:  COSMETIK que es mas que eso, es una gran comunidad de amigas a las que les gusta cuidarse y mimar a los suyos: cuidar la piel y la imagen que es en definitiva salud con los mejores productos.  Y cuando se trata de salud, mi deber me llama ;)



Como ya os dije en mas de una ocasión nuestra imagen es lo primero que ven de nosotros, y por mucho que nos cueste cuidarnos, es de recibo regalarnos unos minutos al día. 
Yo misma empecé en este mundillo hace unos añitos siguiendo los consejos de mi madre, ahora junto a ella leemos y nos comentamos los nuevos productos y lo que se dice de ellos y este blog es uno de los de cabecera y de visita obligada. 
No todas las conversaciones van a ser problemas. 
Se que todo lo que os diga os va sonar a peloteo, pero por lo que me conocéis ya os habéis fijado que lo mio  NO es precisamente adorar a quien no lo merece.
Pues bien como os iba comentando Arantza que así se llama la gran creativa/escritora de COSMETIK, lleva meses organizando eventos especiales (navidad, día del padre...) en los que tanto blogueras como lectoras pueden participar y hasta resultar premiadas (en mi caso fue gracias a un comentario mio sincero ¿hay algo más sencillo?!). 
No es más que eso, entrar a formar parte de un rincón hecho con mucho cariño y aportar tu pequeña visión. Dentro de poco se hará el evento del día de la madre así que si os animáis ya estáis tardando!, tengáis blog o no es una gran oportunidad ¿¿no creéis??
Pues os hablo un poco de lo que me mandaron gracias a Arantza  y por supuesto a  DOUGLAS por la rapidez del envio. Y ya sin mas rodeos que no quiero que me llaméis pesada, comentaros que los productos son estupendos... que se nota desde la primera aplicación y que sus precios no son excesivamente caros. Tienen una excelente relación calidad-precio. Tanto es así que mi padre esta encantado y comenta que a partir de ahora será su marca de referencia y yo que os voy a decir viendo sonreír a mi padre soy la hija mas feliz del mundo mundial.









Si queréis mas datos os dejo las referencias del propio blog y así os vais familiarizando porque ya os digo que no os arrepentiréis ;) 
Y es que al mal tiempo hay que ponerle buena cara si o si!!
besitos a montones!!! Muchísimas gracias de corazón a tod@s por hacerlo posible.

12 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me alegro que los problemas con el blog se hayan solucionado y me alegro que te tocase el premio, Cosmetik es un blog al que sigo desde hace ya mucho tiempo y su facebook también y animo a todas a que le echéis una buena ojeada porque está muy currado y además lo feliz que hace a muchas seguidoras con los premiazos que reparte, yo tampoco soy amiga de peloteos ni de mentir...gracias por compartir y besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bien, enhorabuena!
Tengo pendiente pasarme por esa página, a ver si saco algo de tiempo.
Un besote de Lamiradadeluci

raqueleita dijo...

Hola guapísima!! Es verdad, cuánta satisfacción ver feliz a quien mas quieres y quien mas lo necesita!! Un gesto tan sencillo, una simple sonrisa y te llena la vida de felicidad por unos momentos. Arantza si sabe esto estará mucho mas que contenta. Besos.

Anyol dijo...

Ya decia yo que estabas tardando mucho en actualizar.
Me alegra que te guste tu regalo y sobre todo que lo disfruteis.

Si lo pruebo, te cuento. Nico dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios que me dejas en el blog!!! Eres un cielo!!
Oye, voy a darme una vuelta por éste blog que nos cuentas a ver lo que me encuentro.

Besos!!

marifloysuspotis dijo...

Hola guapa! Qué chulo el producto! saludos!

Joanna dijo...

¡Qué bien! ¡Enhorabuena! Yo he ganado allí un lote de LIERAC. :-)

Besos

mallirubi dijo...

Si, es cierto que esta mujer es un sol, yo también la sigo hace tiempo y , al igual que a ti, me llegó un regalo no para mí, sino para mi bebé, y yo encantada!!!

Besos.

Alice in wonderland dijo...

Yo ya formo parte de esa comunidad y está genial. Hace unos meses me dieron la oportunidad de probar un par de productos y estoy encantada. Un besito

Sony Mingoss dijo...

Yo tambien he ganado varias cosillas con Arantza es un encanto! Nos hace felices a todas..

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Immaaurora dijo...

que guay, yo hace tiempo que estoy alli tambien, me toco un premio, estoy esperando con ilusion que me llegue.

siento que te fallase el blog. jolines.

Babycosmetics dijo...

A mi también me está dando muchos problemas blogger, aún tengo que hacer la entrada sobre los productos que me tocaron a mi :( pero me va tan mal que no me deja subir bien las fotos.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger