♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 14 de abril de 2013

Día 420: Historia de un milagro fotográfico.



Ahora que acabamos de salir de este puente de Semana Santa y pronto llegarán para algunos (menos de los que todos quisiéramos)  las ansiadas vacaciones, tened cuidado con vuestras cámaras.

Ya que hace poco me enteré de una que ha viajado más de 9.000km desde Hawaii hasta Taiwan... ¡ella solita!

http://bit.ly/11E3NT4

¿Que cantidad inmensa de paisajes habrá podido disfrutar?
¿no os parece un auténtico milagro?
¿conocéis algún caso de este tipo?

12 comentarios:

  1. hola preciosa, menuda suerte que la vaya a tener aunque sea después de tanto tiempo, es sorprendente, sobre todo que haya aún personas que sean tan generosas y buenas y hayan buscado a su dueña, en estos momentos no recuerdo ningún caso parecido...gracias por compartir y besos, que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad si es un hecho insólito!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda pues qué curioso! Lo bueno hubiese sido que hubiera echo fotos ella sola, ya sería lo máximo jajaja :)

    No conozco historias de este estilo, yo todo lo que perdí, que por suerte fue poco, por desgracia nunca vino de vuelta. This is Spain jajajajaja

    ¡Abrazos apretujaos :D!

    ResponderEliminar
  4. ala que cosa mas rara ¿verdad?

    que curioso

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Habían comentado algo similar de una moto no? que había desaparecido en el tsunami y que había parecido en otra ciudad o algo similar

    ResponderEliminar
  7. Uauuu! Que historia! Me parece chulisima la verdad. A mi nunca me regresaron nada perdido, solo un movil una vez durante un concierto.
    Un abrazo y gracias por tu felicitación!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas, al final todo aparece.

    ResponderEliminar
  9. Q pensaba que te seguía!!!!
    Ahora ya sí :)
    muaaaaaa
    yo tb perdí una vez una cámara ... De las de usar y tirar. Economicamente poco, pero las fotos que había. Q pena! :((((((((

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos casos parecidos a este, en el que el mar echa lo que no es suyo.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger