♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 17 de abril de 2013

Día 421: Los regalos pequeños, los que más sirven.



Hoy la vida te regala la luz de un nuevo día, la sonrisa de un nuevo sol, la magia de una nueva semana, el brillo de una nueva esperanza y las puertas abiertas de una nueva oportunidad para aprender, crecer y evolucionar!





Por eso, aquí y ahora, aprovecha este momento maravilloso para darte permiso de vivir, sonreír, fluir que te permitan gozar y disfrutar todas las hermosas experiencias que el universo tiene preparadas para ti, de esa forma darás un paso más hacia la luz! Atrévete y haz que suceda!!
Yo de mientras y como siempre tengo el placer de tener tiempo para observar todo lo que me rodea y aprovecharlo todo por más pequeño que sea para sonreír.

Gracias a soloinfusiones.com (Tienda online de tés e infusiones mezcladas artesanalmente y con mucho mimo para todos desde el año 2007) me hicieron llegar un montón de variedades que me están permitiendo acompañar esos momentos mientras disfruto de todas sus cualidades y sabores. Evocándome momentos de absoluto placer... 
Las variedades que me enviaron son estas: 


Todos son exquisitos y muy placenteros (ademas de sanos te ayudan a cumplir los requisitos hídricos diarios sin que suponga un problema grande porque con esos sabores resulta complicado resistirse! )  





Para más información os remito a su página WEB dónde os atenderán sin problemas y gustosamente:


Teléfono: 668802078

Mail: info@soloinfusiones.com


Yo me despido hasta el próximo día recomendándoos una vez que mas que procuréis disfrutar de las cositas pequeñas que tiene la vida, siempre es un buen motivo para sonreír y sacar a flote nuestra sonrisas! Ya sabéis que sonreír es SALUD!
;)

8 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, totalmente de acuerdo en que hay que disfrutar de los pequeños momentos y de la vida, hay que quedarse con lo bueno y desechar lo que no nos aporte ningún beneficio, simplemente unas palabras, un beso, un abrazo, cosas que parcen tan pequeñas, son el mejor y mayor regalo que podemos recibir...en cuánto a las infusiones, no son para mi...tengo un trauma infantil y lo único que soy capaz de tomar es café, lo demás me produce rechazo, hasta con olerlo...gracias por compartir y besos

Anyol dijo...

Me gustan las infusiones, y ese te rooibos lo tome durante un tiempo, me gustaba mucho.

raqueleita dijo...

¡¡Con lo que me gustan a mi el té!! Ahora mismo voy a echar un ojo!! Gracias por la información!! Besos.

Alice in wonderland dijo...

Que razón llevas en todo lo que has dicho...muchas veces el árbol no nos deja ver el bosque y es una pena todo lo que nos perdemos...un besote guapa

Immaaurora dijo...

yo hice una colaboracion con soloinfusiones, y son muy agradables, y las infusiones son DELICIOSAS, disfrutalas, porque a mi que me encanta el te, tanta variedad me vuelvo looooca

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Anyol75 dijo...

Que buen regalo, las iinfusiones son riquisimas y esta marca parece que es buena.
Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

Joanna dijo...

Mmmmm ... me encantan las infusiones. :-)

Un beso

Esther MTMU dijo...

que bueno!
yo no suelo tomarlas, pero mi madre si

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger