♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 22 de abril de 2013

Día 422: Bloggeras que te llegan al alma.

Hoy os vengo hablar de Maria, aunque muchos de vosotros la conoceréis como Anyol.
La dueña de estos dos blogs:


Es una de esas mujeres que por su carácter logra entrar en el corazón, mujer de mi absoluta confianza. En sus blogs podemos encontrar desde la más complicada manicura pasando por un análisis cosmético hasta una receta riquísima de las suyas. Como veis muy completa con todo lo que hace. 
Comprometida y activa en todo lo que se propone. Una de esas personas que tienes pendiente de conocer en la vida. 
Yo con sus entradas he aprendido muchas cosas, incluso me apunte a dos de sus sorteos confiando como siempre que no me sonreiría la suerte.... y me tocaron dos productos que despertaban mi curiosidad.

                   

                         
El primero  minimizador de poros Caolion, patrocinado por Wishtrend que consiguió romper mis expectativas por su eficacia y del que se resumen estos aspectos:
1. buena relación calidad-precio
2. consigue lo que promete
3. Hidrata y deja la piel sedosa, como de porcelana
4. Minimiza visualmente esos molestos poros que se pueden ver en ocasiones.

                  

Para más datos os dejo el test que yo mismo realice para leerlo PINCHAR AQUI

De éste mismo blog me llegó una de las famosas copas MELUNA


La verdad es que en este sentido estoy muy contenta pues aunque tardaron en llegar necesitaba probarlas, pues yo tenía unas reglas bastante pesaditas en cuanto a que mi consumo de compresas y tampones era bestial, con deciros que ni podia dormir agusto!! que me tenía que levantar cada poco tiempo!
Nada mas llegar os confieso que me dieron ganas de probarla, para saber si era capaz de hacerme a la hora de colocarla. Como casi siempre suele pasar... esta se retraso, supongo que por los nervios y el estrés vividos ^^ asi que si hay algo que tengo que agradecer al blog, es que gracias a que esta entrada que estaba programada hace más de dos meses no saliera es que ahora ya os puedo dar mi opinión fundada :).
La verdad es que su uso, es muy sencillo.
No es necesario cambiarlo cada 4 horas! Te olvidas un poco de que tienes la regla... Respecto a que hacer si te encuentras fuera de casa, pues hay quien dice que te llevas una botellita de agua para limpiarla, y yo os digo que hombre depende de vuestra menstruación pero existen toallitas para poder limpiarlas y en cualquier caso podemos aprovechar el 2x1 que hay en ocasiones y llevarnos un repuesto. En cualquier caso, es muy raro tener que cambiarse antes de 8 horas.
Os diré una ultima cosa, en mi caso las reglas se han estabilizado... ya no me duran ni la mitad, no sufro molestias internas (picores, dolores...)
Yo creo que a grandes rasgos esto es lo que os puedo decir, si alguna tiene alguna duda puede preguntármela en mi correo vampyevil@gmail.com que se la responderé gustosamente. 
Más información en este vídeo que fue uno de los que más me ayudo pero hay muchísimos más!


A Anyol dejarle mi total gratitud por todo que la quiero un montón y que nos seguiremos leyendo por estos mundos y a tod@s los demás hasta muy prontito con mas novedades!
besitos ;)

18 comentarios:

nenita pg dijo...

Anyol es una gran mujer, yo tambien tuve 2 blog y se perfectamente el esfuerzo que lleva tener actualizados siempre los 2! besitos

Truquitosparalaschicas

raqueleita dijo...

Pues me alegra saber que te haya resultado tan efectiva, estoy pensando en conseguir una para mi hija, ¿Es sencilla de poner? ¿Hay algún problema en su uso en niñas que recién comienzan con la regla? Un beso guapa.

Anyol75 dijo...

Genial tu post. Y que verguenza me ha dado que hables de mi. Jeje, gracias guapa. Me alegra que te vaya bien la copa, y que tus molestias menstruales hayan disminuido.

Carmen dijo...

Geniales premios y a disfrutarlos y como bien dices Algol genial!! besitos
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

Oh! Vaya entrada bonita. A Anyol se le van a caer los lagrimones cuando la vea :-)
Un besito a las dos.

Anyol dijo...

Aqui estoy de nuevo, muchas gracias guapa. Me he emocionado con tus palabras.
En cuanto a bloggeras buenas, tu, que no se apuntó mas a sorteos para dar oportunidad a otros de ganar el premio. Tu ganaste dos seguidos, asi que gracias por se como eres.

Aniña (@vampyevil) dijo...

@raqueleita Respecto a la pregunta, al principio cuesta como todo... pero una vez le coges el truquillo es una maravilla... de verdad.
Y cualquier mujer de cualquier edad puede usarla! de verdad, yo me informe mucho porque era muy reacia y ha sido probarla y gustarme^^
muchos besitos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me alegro que te tocasen estos productos y que te den buenos resultados, yo tenía unas reglas demasiado abundantes y me pusieron, la ginécologa claro, un diu hormonal que me ha funcionado de maravilla, no necesito compresas, con los salva-slips me vale.
Respecto a los blogs de Anyol, no soy seguidora, básicamente porque sigo demasiados blogs y no voy al día con casi ninguno y ya sabes que soy persona que me gusta leer y comentar, a ver si alguna vez me pongo al día y la sigo porque estoy segura que sus blogs serán geniales...gracias por compartir y besos

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! pues sí es un encanto estoy de acuerdo contigo :D!!! y que bien que hayas podido probar un par de productos. Ohh la copita menstrual, yo ahora es lo que uso porque también me mandaron una y va de maravilla :)

besitoss!

Immaaurora dijo...

anyol me encantaaaaaaa es majisima

MOLI dijo...

Anyol puede estar contenta, qué bonitas palabras hacia ella :).

en las nubes dijo...

Voy a conocerla ahora mismo :)
kisses guapa!!!

Yurita dijo...

Hola guapa!!
te tengo un poco abandonadita pero entre el trabajo y todo no saco casi tiempo, soorryyy.

Que suerte que te tocasen dos de sus sorteos, jeje. la verdad es que es una chica muy maja.

un bsito

Si lo pruebo, te cuento. Nico dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!!! a disfrutarlos!!

Lillibit dijo...

Otra vez aquí para decirte que te lanzo un reto en mi blog. ¿Lo aceptas? ;-)
Un besito.

Anónimo dijo...

What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It positively helpful and it has helped me out loads. I'm hoping
to contribute & help other customers like its
aided me. Great job.

my blog post ... Pur Essence Skin Care

Joanna dijo...

Conozco los blogs de Anyol y también me gustan mucho.

Besos

Samanta dijo...

Genial post

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger