♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 27 de mayo de 2013

Día 425: Mi cumple y aniversario...



La verdad es que todo lo que hoy pueda decir se queda vacío  Nunca hubiese imaginado que tres décadas pudieran darme tanto. Me siento muy feliz y muy afortunada al tener lo que tengo. Tengo a las mejores personitas del mundo a mi lado. Tengo la suerte y el poder de regalar sonrisas y cariño a diario, aunque nunca es suficiente porque soy incansable, ya lo sabéis. Adoro mi trabajo aunque en él pase los peores momentos de impotencia, llego a mi casa satisfecha de estar cuando todo suele desaparecer. Tengo mil defectos e intento aprender de ellos a diario para ser mejor persona cada día. 
Me emociono con las palabras, no soporto lo material porque para mi el valor esta en el esfuerzo, en la dedicación. Para mi lo sencillo es ir a una tienda y escoger lo más caro como sinónimo de lo que me quieres. Si tanto me quieres dedícame más minutos en tu vida, curratelo y llega a mi corazón ^^ .
Al final lo único que te llevas son los momentos que se graban en tu interior, los momentos inolvidables... ese es el mayor regalo que una persona puede tener en su vida. Cerrar los ojos y tener una sucesión de momentos inolvidables guardados en tu retina, puede que no sean "lujosos" pero si son mucho mas valiosos.
Uno por uno quiero daros las gracias de corazón, por ser y por estar.
Quiero compartir con vosotros mi alegría, y deciros como siempre que aquí me tendréis para aquello que este en mi mano.
Y como no a ti, amor de mi vida, que haces tambalear mi mundo, ¿no se suponía que cosas tan perfectas sólo ocurren en las películas? ¿Cómo es que una simple palabra TUYA me hizo perder la cabeza? Ahora el tiempo ya no me asusta, porque sé que estarás a mi lado SIEMPRE. Gracias por tus dulces, bellos e irónicos besos. Que nunca se detengan. Gracias por el día de ayer y por tantos días que marcas en mi vida, por no necesitar excusas para sorprenderme, por hacerme la vida perfecta. Contigo no existen los ANIVERSARIOS, contigo cada día es una celebración.^^






Os quiero un montonazo y gracias por SER y ESTAR en mi vida y hacerme vibrar y llorar de emoción.
Miles, millones de besitos para todos!!

31 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas!! acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Me quedo por aquí y te invito a que me sigas en mi blog
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades bonita!!
    Y tienes razón, lo material se pierde, queda la esencia de todo, el esfuerzo, las ganas, los intentos... :)
    Qué suerte tienes con ese amor, ¡ains! ¡Qué bueno sería un mundo en el que todos pudieran disfrutar eso que tú tienes! ^-^

    ¡Mil besinos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades preciosa!! Y disfruta de los 30, son los años de máximo esplendor de la mujer!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada y felicidades! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde, pero el deseo es el mismo: FELICIDADES!!!!!!
    Una entrada preciosa de verdad. Eres una persona muy especial :-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, ayer quise comentarte el post pero no me dejaba blogovin, me tiene manía...se que ya no es tu cumpleaños pero felicidades de igual forma.
    Yo te regalo mi sonrisa y mi cariño, que ya sabes que lo tienes porque eres una persona muy bella, tanto física como internamente, lo último es lo que tiene más valor, me alegro de encontrarte animada y que tengas tanto cariño de tu chico, un beso muy "gordo", de esta amiga en la distancia....sigue siendo como eres porque eres especial y única.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Cuanta emocion hay en tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, por partida doble!!!!
    Disfruta mucho del día. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con un día de retraso.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Y sigue adelante que vales mucho.

    ResponderEliminar
  11. cielo, te felicité en fb pero quiero felicitarte tambien aqui hoy.

    ¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y gracias a ti belleza

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! muchas felicidades tanto por tu cumple como por tu aniversario! que bien que te sientas tan afortunada es muy importante ser consciente de ello y estar agradecidos :D. Como me han encantado las fotos que nos enseñas, que bonita sorpresa encontrar la cama tan linda con los pétalos, menudo amor que tienes contigo^^!!!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, qué cama tan bonita! Muchas felicidades, corazón.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. felicidades con retraso!! aunque menudo regalazo yo veo eso en mi cama y me muero!! que bonitooo un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Upps!!Un poco tarde pero..¡felicidades igualmente!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de sorteo, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

    ResponderEliminar
  19. Muchasssss felicidadades!!!!! No sabía que tenías un blog, por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades, los 30 son geniales, ya verás... No sabía que tenías un blog!!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues muchas felicidades un poco atrasadas y gracias a ti también por dedicarnos tiempo como nos lo dedicas. Un besote y espero poder seguir dándote las gracias muchos años más. Un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Mi niña, no sé si te había felicitado ya o no, pero por si acaso te felicito de nuevo, porque llevo unas semanas muy liada con los examenes de la uni y no tengo tiempo para nada... La verdad es que eres un sol, una de las mejores personas que me ha brindado blogger la oportunidad de conocer y por ello doy mil gracias porque vales un montón y te aprecio muchísimo.
    Gracias una y mil veces a ti, por ser como eres y estar siempre para todo y para todos! No cambies nunca y te lo digo de corazón.
    Dale un buen achuchon a tu pareja que se lo merece... Vaya detallazo el de la cama... Me he quedado muerta!!!! =)
    Un besote reina y lo dicho, aquí estoy para lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades con retraso, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades atrasadas!!

    A mi también me encantan ese tipo de detalles!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, he estado mirando tu blog y la verdad es que me ha gustado lo que escribes :)

    Saludos

    Pd:Os invito a que me sigais en elblogdemarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!
    En mi blog estoy de sorteo, estás invitada a participar silo deseas, te dejo el enlace, el premio es rico, fresco y sano! http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html un besote!!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger