♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 7 de junio de 2013

Día 426: Regalos baratitos en tiempos de crisis.




1. El regalo de escuchar: Pero realmente escuchar, sin bostezar, o criticar, solo escuchar. 

2. El regalo del cariño: Ser generoso con besos, abrazos, y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por todos. 

3. El regalo de la sonrisa: Llena tu vida de sonrisas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo”. 

4. El regalo del favor: Cada día procura hacer un favor a quien quieras y quien lo necesite. 

5. El regalo de la amistad: Es el mejor que puedes dar no solo al que tú creas que se lo merece, si no a quien lo necesite. 




:)


¿Puede resultar ñoño pero no creéis que necesitamos un poquito mas de estos regalos...?


24 comentarios:

  1. Es cierto que préstamos loca atención a este tipo de detalles y sí que son verdaderos regalos
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si.
    aunque es un tema serio, porque tienes toda la razon, me he reido porque cuando alguien me habla mucho rato y si no me interesa mucho lo que dice: !!!Bostezo!!! Pero que corte me da, por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son los mejores regalos que podemos dar dia a dia y sin pedir nada a cambio un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. El más caro de todos los regalos es el de escuchar.- Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Son regalos que necesitamos absolutamente todo el mundo!! Me ha encantado ese EKG. Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué post más bonito, estoy totalmente de acuerdo contigo, son los mejores regalos, los que nos hacen falta de verdad!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos! para mi el mejor es el de la sonrisa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, sobre todo nos olvidamos de sonreír con lo sano y bueno que es en todos los sentidos :). Hay que sonreír aunque no tengamos motivo!

    ResponderEliminar
  9. el mejor regalo en mi opinion es el de la sonrisa, tan facil y que puedes darla a cualquiera, tan simple, y se nos olvida.

    besos y te envio mi sonrisa aunque no la veas.

    ResponderEliminar
  10. Claro que necesitamos y mucho ademas. Y algunos se les esta olvidando reir

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, haciendo estos regalos a diario el mundo iría mucho mejor de lo que va.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que son regalos baratitos, pero hay a quien se les hace caro ofrecer algo de tu lista. Pobrecitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡El regalo de la amistad desde luego es uno de los más importantes!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces pensamos en regalos materiales, y no en detalles como esos.

    ResponderEliminar
  15. No te creas, hay quien prefiere pagar a escuchar ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esos regalos son los que más valor hay que dar, pero con algo tan simple consigues la sonrisa más grande

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas propuestas, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Son los mejores regalos!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, perdón por mi retraso y qué cierto que se necesitan estos regalos y mucho, personalmente son los que más agradezco y me gustan, los valoro por encima de todo lo material, cuestan muy poco darlos y a quien los recibe y sobre todo si los necesita, valen mucho. gracias por compartir, besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger