♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 24 de junio de 2013

Día 427: Noche mágica.


Noche de brujas. La magia nos envuelve en un abrazo de tinieblas. Hogueras resplandecientes hacen que todo parezca tenebroso. Ojos de fuego irradiando temor en historias y leyendas, ciertas o no , la duda se disipa, en una noche como hoy queremos creer que fue verdad. El conjuro se disuelve a la luz del alba. Buenas noches...

Si el fuego purifica que nos ayude a todos, que falta nos hace ¿verdad? 
San Juan es una de mis "fiestas preferidas"  y vosotr@s ¿que opináis os gusta esta fecha o tenéis otras mejores?

10 comentarios:

Anyol dijo...

A mi me encanta la noche de San Juan, tiene como un embrujo especial, no se. El caso es que me fascina ir a la playa por la noche y disfrutar con las hogueras..

Miss Manicuras dijo...

La noche de San Juan es siempre muy movida por aqui, casi que ni te dejan hacer hogueras, esta muy vigilado.

Alice in wonderland dijo...

A mí me encanta esta fecha, siempre me ha gustado pero desde que conocí a mi marido hace 7 años se volvió aún más especial!! un beso guapa
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, la verdad es que este San Juan se me ha pasado sin darme cuenta, si vives cerca de la playa es genial, eso de las hogueras y demás, espero que se cumplan todos nuestros deseos, aunque yo no haya pedido ninguno y se alejen los malos espíritus de nuestras vidas...gracias por compartir y besos

Immaaurora dijo...

si, nos hace falta que nos purifique, a mi me hubiese gustado quemar todo lo que tengo y empezar de cero. lastima que no puedo permitirmelo.

Luisa dijo...

Bueno, es una fiesta que da por comenzado la epoca de verano.

raqueleita dijo...

¡¡Te puedes creer que nunca he estado en una celebración de la noche de San Juan!! Una compañera mía tiene un apartamento por Alicante y no se pierde ni una! Besos.

MOLI dijo...

Ohhh...otro año mas que me he perdido la maravillosa fiesta de San Juan con sus hogueras en la playa :(.

mallirubi dijo...

¡Como me gustaría acudir algún año a esa fiesta en la playa!!!Tiene que ser una pasada...

Besito.

Stella dijo...

Me agradaba mucho la noche de San Juan, pero ahora son muy pocos los que la recuerdan con fogatas. Hay una que se hace todos los años en una plaza de Montevideo.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger