♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 3 de julio de 2013

Día 428: ¿Cómo lo definirías?




DICEN...
que a cierta edad las personas.... nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes. 

Yo no sé …. si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable …., pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida. 

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas; descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. 


Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho y aún amar, de sentir, de vibrar. 

Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado…sonrío a la que soy HOY…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones. 

Siento que debo saludar a la joven que fui, con cariño, pero dejarla a un lado; porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa. Me interesa ser yo, aquí y ahora! 

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños! Que bien poder disfrutar del silencio y de los pensamientos! 
Que lindos son los recuerdos y sonreír tras ellos!! 


La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse. Por eso trato de vivirla a plenitud …. Como si hoy fuera el último, gozando cada minuto, cada momento, cada un te quiero, cada rayo de sol que me acaricia! 

Y tan solo puedo dar gracias a por toda esta maravilla!! 

24 comentarios:

raqueleita dijo...

¡¡Joder que bonito!! Y perdón por la expresión, pero es tan cierto lo que dices!! Sigue así, viviendo y disfrutando de la vida cada minuto, cada segundo de tu vida. ¡¡Eres fantástica!! Besos.

trimbolera dijo...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Besicos.

Miss Manicuras dijo...

No podemos escondernos detras de lo que fuimos antes, desde luego que hay que vivir hoy y disfrutar de lo que tenemos hoy.
Me da la impresion de que estas mas animada y eso me alegra. Sobre todo hay que vivir la vida.

Anyol dijo...

Hola Ana, me paso a ver que tal vas.

ragdoll-blog dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque yo soy de las que sigo soñado y persiguiendo sueños ;))

RAG DOLL dijo...

y, a parte, creo que lo definiría como madurar ;))))

Luisa dijo...

Hola guapa, que maravilla lo escrito. Cuanta verdad, somos como somos y no tenemos porque estar pasandolo mal. Por parecer quien no somos. Y dar gracias de lo que tenmos, que no es poco.

esther makeup dijo...

Se ve que has madurado, yo lo definiría asi
Un besote

Carmen Aparicio Perez dijo...

Me gusta mucho tu reflexión estoy de acuerdo.Besos.

mallirubi dijo...

Sin duda hay que vivir intensamente el dia a día, y sonreír al echar la vista atrás..y mirar hacia delante, pero siempre disfrutando plenamente del hoy...

Besos.

Immaaurora dijo...

con el tiempo si que quizas los jovenes tienen mas protagonismo, pero yo tambien me siento ahora mejor, y me alegra de que estes a gusto y te sientas bien.

besos preciosisima

por cierto tengo un sorteo con 15 ganadores, que no se te pase apuntarte.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

MOLI dijo...

Precioso!! Ojalá pronto yo lo vea así también :).

Envuelta en crema dijo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas. Esa niña cuando empieza a recordar, sí que estorba. ¡Besos!


http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Suertecik dijo...

Así es guapa... cuesta verlo así pero así es...

Besitos y bienvenida a tu nueva vida :)

Esther MTMU dijo...

pues yo me siento super viva y cero invisible, creo que nunca he sido tan feliz como desde que tengo mi propia familia :D

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Me encanta el momento que estoy viviendo ahora y no lo cambiaría por NADA.
Un besote de Lamiradadeluci

El tocador de Larissa dijo...

Tienes toda la razón. Yo hay veces que me agobio por cosas que luego pienso y me doy cuenta que son una tonteria...hay que aprovechar la vida y vivirla a tope. Un besazo

http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

Keka22 dijo...

Mi niña, qué cierto es esto que nos cuentas!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa, llega un momento en tu vida en el que tienes que pararte y analizar lo vivido, el futuro y sobre todo cómo te sientes en el presente.
Añorar el pasado o centrarse demasiado en él considero que es igual de malo que intentar por todos los medios alcanzar un futuro inalcanzable, valga la redundancia. Hay que afrontar nuestro presente tal y como viene, ser feliz con la gente que te rodea y disfrutar día a día es la mejor manera de poder madurar.
Vistas al pasado a menudo nos recuerdan qué o cómo fuimos, pero debemos pensar también que ese pasado nos hace ser a cada uno de nosotros como somos hoy en día y tenemos que estar seguros y orgullosos de ello, pensando que el día de mañana, con el vagage que lévanos encima, llegaremos a ser los y las mejores.
Un besito reina.

Sony Mingoss dijo...

Hola guapa!!

estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

Besitos!!

Sony Mingoss dijo...

Hola guapa!!

estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

Besitos!!

Alice in wonderland dijo...

Que razón llevas en todo lo que has puesto!!! tantos miedos que vamos dejando atrás y sobre todo tantas cosas que no hemos hecho precisamente por esos miedos!!! como decía mi abuela, volvería a nacer sabiendo lo que sé!!! jejeje. Un beso guapa
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

abbie gold dijo...

tienes una nueva seguidora!!! aqui y en bllogloving!!!
siempre veia que participabas en los sorteos pero no sabia quien eras y ahora por fin!!!! llegue a tu blog!!
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Bonita reflexión ^^

Un besazo guapa,

P.D. Estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog ;)

yolybel1000 dijo...

me identifico totalmente con tus preciosas palabras...hay que aprovechar cada momento que nos brinda la vida, quedarnos con lo bueno porque son regalos que se nos dan y desechar lo malo

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger