♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 25 de julio de 2013

Día 430: El día después.



Como sanitaria que llevo ejerciendo mas de 10 años mi profesión de enfermera no quiero que nos des las gracias. La mayoría hemos nacido para ayudar. Señor Rajoy lo que yo le pido es que sea justo y coherente y que deje de recortarnos. Que nos de la libertad suficiente para ejercer nuestro trabajo con la MÁXIMA CALIDAD. La próxima vez que haga usted un recorte al funcionario (que siempre afecta mas a los pequeñitos y no a los peces grandes) a la sanidad o a las fuerzas y cuerpos del estado recuerde por favor este esfuerzo y deje de jodernos. Si se encuentra perdido y no sabe de donde sacar dinero mire usted su nómina o las nominas de sus colegas y  señores banqueros. Hoy no me de las gracias porque me provoca usted mas dolor.

14 comentarios:

raqueleita dijo...

Como enfermera y también como persona primero me uno a cada una de las palabras que has plasmado en este post. Un beso guapa!!

Keka22 dijo...

Tienes toda la razón, esperemos que el día que se le ponga entre ceja y ceja recortar en sanidad Rajoy se acuerde que gracias a vuestro trabajo y ayuda se han podido salvar muchas vidas, como las del accidente de galicia.
Gracias por vuestra labor niña! Valéis un montón!!

esther makeup dijo...

cuanta razón!!!! no se puede decir mas claro
Un besote

Miss Manicuras dijo...

Es una pena que pasen estas cosas.
Tienes que tener algun comentario mio en spam.

Luisa dijo...

Hola guapa, a ver si abren los ojos de una vez. Verguenza le tenia que dar y estar mas sumisos. Esperemos que reaccionen todos y se dejen de tomarnos el pelo. Que ya han visto que tontos no somos.

Immaaurora dijo...

muy bien dicho nena. es precioso aunque no todos son como tu, la labor que haceis es magnifica, yo estudié aux. de clinica aunque finalmente me decanté por RRHH pero me gustó estar en las practicas en el hospital ayudando como mejor pude a los que lo pasaban mal.

un abrazo por ser así.

Anyol dijo...

Pero que razon tienes, los funcionarios son los primeros porque son los que se controlana mas.

Suertecik dijo...

¡Di que sí!

Besitos guapa

jordiyelete dijo...

Genial post, me ha gustado, con mucho sentimiento

http://abarajando.blogspot.com.es/

Keka22 dijo...

Mi niña, qué pasa que hace tiempo que no posteas??? Va todo bien? Que ya me quedo preocupada...
Un besote reina!!!

MOLI dijo...

Amén...

ViR dijo...

Tienes toda la razón.
Besitos.

eso es lo que se siente dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.... Tenía el blog algo abandonado ... Me alegro de leerte :D
De corazón :D

yolybel1000 dijo...

qué razón tienes guapa, éste no nos va a sacar de la crisis, por lo menos a los pobres, que cada día estamos más jodidos, perdón por la palbra pero me enervo, menudos recortes está haciendo en sanidad, educación, aquí me toca directamente porque encima de poner una nota mínima ha hecho un recorte de 2000 euros en las becas, estoy de mala uva porque es que solo van a poder estudiar los ricos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger