♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

jueves, 10 de octubre de 2013

Día 431: Mi experiencia con las cajitas degustabox.


La verdad es que siempre he sido reacia  las cajitas en general, por aquello de que nunca sabes que harás con aquellos productos que no usas, si bien es cierto que me quede muy contenta tanto con el trato de la empresa, como con los productos que incluía. Os puedo decir que meses después y a pesar de haber sido meses complicados, he usado todo y he sorprendido a los míos con degustaciones de productos que aún no disponían muchos hipermercados de la zona. En DEGUSTABOX el precio no me parece excesivo (12,99€ envío incluidopara las sorpresas que te llevas porque si lo confieso!! soy una enamorada de abrir paquetes WIII. Es una manera de auto-regalarte un capricho por mes... y ya os digo al final lo utilizas todo bien para sorprender a tus visitas o simplemente para sorprenderte a ti misma ¿porque no? jajajaj
Os dejo con las fotos para que veáis un ejemplo de JUNIO de 2013.






p.d: y si te cansas?? 
pues te das de baja cuando quieras (antes del día 10) pues no tienes permanencia!
a que esperas te animas?

7 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, yo voy con retraso en casi todos los blogs pero no se si es que no has publicado o que no he recibido tus actualizaciones, ahora miraré...esta caja creo que es una de las mejores que hay en el mercado ahora mismo, lástima que no incluyan la domiciliación bancaria como forma de pago, en mi caso ni tarjeta de crédito ni de pay-pal así aunque aunque quisiera no podría suscribirme, gracias por compartir y besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que a mí me tienta mucho esta cajita. Me encanta probar cosas nuevas *_*
Un besote de  Lamiradadeluci

raqueleita dijo...

Es quizá de las pocas cajitas a las que puedes sacar provecho a todos y cada uno de los productos, por no decir la única. A mi me encanta esta cajita!! Besos.

Anyol dijo...

A mi me gusta mucho esta cajita, siempre viene bien llena de cosas buenas.
Me alegra verte por aqui de nuevo,

Luisa dijo...

Hola guapa, me parece estupendo todo lo que lleva. Y de marcas muy buenas.Gracias

esther makeup dijo...

que curioso lo de que manden comida, es muy delicado con las alergias y las intolerancias pero a los productos que enseñas se les puede sacar bastante partido
Un besote

Immaaurora dijo...

a mi esta caja me encanta, pero mucho mucho jeje

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger