♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 28 de octubre de 2013

Día 433 : De deseos y estrellas fugaces


Alguna vez has salido de noche a contemplar las estrellas para ver si veías alguna estrella fugaz? Pasas las horas mirando el cielo, observando las estrellas y todas te parecen igual de hermosas. Sin embargo, lo que estas esperando es una estrella especial, una estrella fugaz. Ese tipo de estrella que sabes que solo vas a ver tú, durante un instante, y solo porque estabas mirando. ¿Alguna vez has visto una estrella fugaz y le has pedido un deseo? Esa estrella fugaz es, en ese momento, tu estrella. Y depositas en ella tus sueños, tus ilusiones… y a lo mejor se cumplen; o tal vez la estrella no estuviese escuchando en ese momento. No importa; lo que cuenta es que levantas la cabeza hacia el cielo para ver las estrellas, para encontrar esa estrella fugaz con la que compartes tu corazón un breve instante… aunque luego el deseo que formulaste no llegue a cumplirse nunca...



11 comentarios:

Anyol dijo...

Hola Ana.
Montones de veces he buscado una estrella fugaz en el cielo; cada vez que miro al cielo de noche.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, suelo mirar cada noche al cielo, en busca de esa estrella, tengo la esperanza de que alguna vez se cumplan los sueños que tengo...besos y feliz lunes

El tocador de Larissa dijo...

Yo vivo en un pueblo, pero es como si fuera una ciudad asi que cuesta mucho ver las estrellas por la cantidad de luces que hay, pero cuando he ido a sitios poco poblados (como el pueblo de mi padre) siempre me quedo embobada mirando el cielo y contemplando las estrellas. Me encanta mirar esperando una estrella fugaz, y cuando pasa, siempre pido deseo...casualmente, siempre se han cumplido ;) Besos

http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

Esther MTMU dijo...

yo nunca he visto una estrella fugaz :S pero sí que las he buscado jejeje

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me encanta mirar al cielo, pero pocas veces he visto una estrella fugaz. Normalmente aparecen cuando menos te los esperas ;)
Un besote de  Lamiradadeluci

Suertecik dijo...

Si no se cumple... al menos ha existido una ilusión por un instante...

Besitos guapa :)

Immaaurora dijo...

a mi me encanta mirar las estrellas, no por el deseo sino porque me gusta, y si veo una estrella fugaz me pongo contenta de haberla podido ver.

Melyssa PG dijo...

Yo siempre le pido deseos a las estrellas fugaces aunque creo que nunca se me cumplen besitos

mallirubi dijo...

No imaginas la de noches que he salido al campo a ver lluvas de estrellas..¡y los deseos que he pedido!!!jajaj..

Besos.

esther makeup dijo...

Claro que he pedido deseos a estrellas fugaces!!!!!
seguro que se me cumplen
Un besote

Cosmetic Art dijo...

Miles de veces he buscado una. Al final a lo fácil: Lágrima de San Lorenzo en Agosto, que hay un montón.
Besos!
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger