♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 15 de noviembre de 2013

Día 438: Del cerdo, hasta sus andares.


La verdad es que me sorprende lo carnivoro del ser humano yo desde pequeña he tenido un vicio procedente del cerdo, el jamón... me ha quitado disgustos, me ha dado energía en mis bocadillos...
Disimuladamente se puede decir que soy una pequeña experta, porque "he catado" todo tipo de jamones, desde una edad temprana.
En estas he encontrado una empresa MAXIMILIANO JABUGO que me ofrece el sabor y la mayor de las calidades. Ahora que estamos a un paso de las navidades cabe destacar los productos surtidos que podemos encontrar. Todo un lujo!!  
Acompañando la degustación del manjar Jamón de Jabugo Triple Equis cortado a mano pude disfrutar de un libro magnifico para informarme sobre los productos y la empresa y dedicado por Blanca de Aguilar (su relaciones publicas) y un encanto de persona.













 Creo que poco mas puedo añadir, tan solo que si tenéis la oportunidad de poder daros un capricho no lo dudéis y contar con esta empresa seguro que quedaréis encantados! Palabra de enfermera! muchos besitos jamoneros mis corazones!

9 comentarios:

  1. Jamon, jamon, a mi chiquitillo le encanta y cada vez que lo ve me tira de la ropa y lo pide. A ver si lo veo y lo cojo uqe tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. mmmm que pintaza!!! es mi embutido favorito y qué bocadillos me hacia de jamon...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosa rica que enseñas hoy, con lo que nos gusta el jamon.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene!! Y a estas horas, se me ha abierto el apetito!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, que rico todo por favorrr

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo me moriría sin jamón. Lo juro! Desde pequeñita lo como, me encanta! Y es de esas pocas cosas que me reponen el cuerpo cuando estoy malita del estómago. Me resulta hasta curioso pero es así. Tengo problemas de estómago cada cierto tiempo, y cuando no me entra nada en el estómago, lo único que puedo tomar (y con moderación) es alguna lonchita de jamón serrano, eso sí, sin el tocino para no revolucionar aún más al estómago. Verídico!

    ResponderEliminar
  7. Si es que donde esté un buen plato de jamón serrano....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico el jamón...Y ese que enseñas tiene una pintaza increible. Besos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger