♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

lunes, 18 de noviembre de 2013

Día 439: Madrid Games week.



Aprovechando mis días libres decidí acompañar al hombre de mi vida a la gran feria del videojuego que se celebraba en Madrid, donde había muchos frikies, personajes e incluso informáticos tan aficionados a este mundillo como él jajaja.
Reconozco que no es un mercado que me entusiasme aunque si he pasado ratos mas o menos divertidos. Es una industria en auge y me atrevería a decir que esta en constante evolución. Pude observar que muchos de los videojuegos son auténticas superproducciones que llevan muchísimo trabajo.
Había multitud de charlas tanto explicativas como informativas, demostraciones... 


La verdad es que confieso que iba reticente a pasármelo bien pues como he dicho éste no era precisamente mi mundo y tenia mis dudas. Fue llegar allí y empezar a observar lo que se movía. Encontré un buen ambiente, dónde se me acogió con el cariño y las explicaciones necesarias puedo incluso decir que probé absolutamente todas las maravillas que se pusieron a tiro. Desde la PS4 a la XBOX one, pasando por el Oculus Rif, son unas nuevas gafas de realidad virtual (VR). 
Os dejo como siempre un video-resumen.


Antes de pasar con las fotografías del evento y para ser justa con todos aquellos que no disfrutaron como yo, quiero dejar constancia de las múltiples quejas que se han divulgado pocas novedades, consolas con juegos que ya estaban a la venta y colas para todo interminables... supongo que debido a que era la primera vez de esta gran feria (anteriormente hubo la gamefest y terminaron quitandola). Poniendo el punto positivo seguro en años siguientes mejorarán

















La verdad es que me alegre de haber ido porque disfrute como una enana, una enana frikie eso sí xD.
besitos y hasta la siguiente.

5 comentarios:

Anyol dijo...

Bueno, me alegra que al final lo pasaras bien. Me gusta ir a las ferias, aunque no he ido a ninguna de este tipo.

raqueleita dijo...

Yo no soy muy fan de los videojuegos, pero si llevo a mis hijas, alucinan en colores!! Besos.

esther makeup dijo...

me hubiera encantado ir, si mi chico se hubiera enterado alli hubieramos estado
Un besote

Luisa dijo...

Bueno a mi no me va mucho eso, pero vamos que me parece fantastico para la gente que lo sigue.

mallirubi dijo...

Yo creo que en estos sitios, aunque no te guste este mundillo, al final te lo pasas genial!!
Besos.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger