♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 440 : La naturaleza tiene el secreto.




Como enfermera muchas son las personas que se han puesto en comunicación conmigo para asesorarse sobre los diferentes problemas cotidianos de salud que van surgiendo puesto que si bien no nos quitan la vida nos quitan en determinadas ocasiones el sueño. Visto que es un tema que creo que puede interesar a nivel general me he decidido a escribir sobre él, aquí en el blog.

Uno de los problemas más frecuentes sobretodo en mujeres es la cistitis. Esto ocurre debido a la proximidad entre la uretra y la zona anal. 

Además, en la mujer, la uretra es mucho más corta que en el varón, por lo que las bacterias ascienden con mayor facilidad hasta la vejiga, donde inician su proliferación. Cuando al orinar sentimos dolor o escozor y las micciones son escasas y frecuentes debemos empezar a preocuparnos seriamente y acudir a nuestro querido doctor. Pero si estás hasta las narices que ésto te ocurra ( hay mayor frecuencia en cistitis postcoitales) y tomar antibióticos se ha vuelto algo habitual en ti (con las engorrosas resistencias) debemos conocer la importancia de la PREVENCIÓN. Para prevenirlas, se recomienda beber unos dos litros de agua al día, cuidar la higiene íntima y tomar complementos que contengan vitamina C y proantocianidinas (PAC).
Y aquí es cuando viene uno de los VAMPYTRUCOS enfermeriles, aunque seguramente más de uno conozca y haya oído hablar, mi práctica diaria me ha confirmado que hay mucha gente que lo desconoce. Diversos estudios han comprobado que tras un tratamiento de tres a seis meses con un complemento alimenticio que contenga arándano rojo, se consigue reducir de forma significativa las infecciones sintomáticas. A diferencia de los antibióticos, el arándano rojo está exento de efectos secundarios y puede tomarse durante periodos prolongados, tanto para la prevención como para el tratamiento.
En este punto es cuando encontre un complemento que me funciona genial se trata de: Cist-V-Stop de laboratorios VenPharma  con alto contenido en ProAntoCianidinas cada cápsula contiene 75 mg de PAC (Arándano americano) Hibisco  y Cola de caballo (que destaca por sus propiedades diuréticas).







Así que ya lo sabes, si quieres dejar las excesivas visitas al WC (polaquiuria) o los dolores producidos por las micciones (disuria) anímate y prueba a cuidarte, al fin y al cabo solo has de tomar una capsula al día y tienes muchas posibilidades de que tus cistitis pasen a ser historia en tu vida (disminuyen en un 75% el número de infecciones urinarias aproximadamente después de 3 meses según varios estudios).
Muchos besitos a todos... y ya sabéis cualquier duda por aquí me tenéis.


p.d: Si queréis echarle un vistazo al catalogo de estos laboratorios tienen productos muy interesantes y a buenos precios! http://www.venpharma.com/catalogo/

13 comentarios:

raqueleita dijo...

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!! No conocía este truquillo, la verdad es que llevo tantos años con los prematuros, que se me van olvidando todos los problemas de adultos...Un beso guapa!

Suertecik dijo...

Gracias por la información :)

Anyol dijo...

Yo todavia no he tenido ese problema, menos mal. Si conozco VenPharma y he probado algunos de sus productos, son efectivos.

esther makeup dijo...

tienes toda la razón, pero si no quieres recurrir a complementos, compra los arandanos y añádelos a la leche o al yogur una vez al día y funciona super bien para la cistitis
Un besote

Luisa dijo...

Muchas gracias, yo si he padecido alguna vez y esto me parece interesante. Besis

Ibuki dijo...

yo había leído bastantes recomendaciones sobre el arandano, lo que no sabía era que se recomendaba hacer tratamientos prolongados. me apunto el consejo para mi prima que tiene muchos problemas con la cistitis.
un besote!

Immaaurora dijo...

si, es un problema comun, tengo una duda, ya que me han comentdo que estos productos anulan el efecto de los anticonceptivos orales, sabes si es asi? gracias nena, me puedes comentar en mi blog o mail que si no igual no me entero de tu respuesta. immaaurora@yahoo.es

besos guapa

Julia R. dijo...

Huissss pues este truco se lo tengo que contar a mi madre que le va a venir genial!!! Gracias!

mallirubi dijo...

Afortunadamente no sufro de esta dolencia, pero tengo una amiga que lo pasa fatal, asi que voy a recomendarle este post...
Besitos.

Gladys dijo...

Hola guapa,

Primero paso a saludarte y a desearte una hermosa semana.
Me ha encantado el post. Pienso que nos puedes aportar cosas maravillosas como estas y aprenderemos mucho de ti. Un beso.

ViR dijo...

Yo no lo sabía, gracias por compartirlo =)
Besitos.

Sonia B. dijo...

Hola guapa! muchas gracias por participar en mi sorteo y por seguirme. En nada lo cerraré ya que nos estamos acercando a las participaciones máximas, así que estoy ansiosa por saber quién lo ganará! Espero que tengas muchísima suerte. Me quedo yo también por tu blog, me ha parecido interesantísimo. Gracias!

Besitos desde Vivalaohlalá!

El tocador de Larissa dijo...

Me ha pasado alguna vez y la verdad es que se pasa muy mal. Gracias por la info. Besotes

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger