♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 29 de noviembre de 2013

Día 442: ¿Elixir, juventud o materia prima?



Una vez mas pude participar en el proyecto de trnd y una de las marcas en las que confiaba Yves Rocher, partia de la base de que muchas de las opiniones que había leído en otros blogs no eran todo lo positivas que esperaba, pero me anime.
Se trata de un complejo botánico que combina extractos de las mejores 7 plantas anti-edad reconocidas con 9 patentes. Las 7 plantas (o extractos) son los siguientes: Oligósidos de Manzana, Betaína de Remolacha, Inositol de Arroz Verde, extractos de semilla de Tara, polióxidos de Aloe Vera, Mangiferina de Afloia y extracto de semillas de Espino Amarillo. 
Lo que hace Elixir 7.9 es ir al origen del problema, reactivando las mitocondrias para que generen energía y sean capaces de fabricar 4 veces más proteínas de juventud. En mi caso lo primero que me sorprende es su textura y su olor, una mezcla de crema y gel que la piel absorbe rápidamente. Deja un brillo enérgico en la piel (no es la sensación de grasa de algunas otras cremas que he probado. Unos 15 días después (todo depende de tus cuidados faciales, de tu estilo de vida, etc), la piel está nutrida, y recupera energía, firmeza y elasticidad. Las líneas de expresión de mi cara y pequeñas arruguitas se van disimulando o difuminan y la textura de la piel, se ve más fina e hidratada... y el olor de mi piel es espectacular.




Repito a mi piel le funciona, no quiere decir que sea milagrosa porque no lo es...
Alguna de vosotras, ¿la ha probado?

7 comentarios:

Anyol dijo...

Yo no la he probado y tambien he leido cosas buenas y no tan bien sobre ella. Si a ti te funciona esta bien-

Immaaurora dijo...

eso es lo mejor que te vaya bien, entonces genial, me alegro, la verdad es que es buena marca

Luisa dijo...

Hola guapa, no lo he probado. Pero como dices a todo el mundo no les va las mismas cosas. Es cuestion de probar. Besos

esther makeup dijo...

en cuanto a hidratación y luminosidad a mi tambien me funciona pero para crema de dia me sacaba brillos. La he usado por la noche y me va fenomenal
Un besote

Miss Manicuras dijo...

Que suerte has tenido, yo no he entrado en el proyecto.

El tocador de Larissa dijo...

Tengo una muestra pero aun no la he usado...tendré que hacerlo a ver que tal me va, aunque solo con una muestra es dificil saber si va bien o no pero bueno. Besotes

raqueleita dijo...

Hace mucho que no uso nada de Yves Rocher, no me funcionó nada de lo que compré para el rostro, y no volví a comprar, sin embargo hay algunos productos de esta marca que son básicos para mi. Besos.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger