♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 8 de diciembre de 2013

Día 444: La belleza de cuidarse.


A medida que me ido haciendo mayor, he visto la necesidad de cuidarme en todos los aspectos. He confiado en la FITOTERAPIA en las plantas por la gran eficacia que observé a mi alrededor. Y no he parado hasta encontrar productos que me ofrecieran la máxima calidad a los mejores precios.



El estrés sobretodo actúa en mi cuerpo de manera habitual. En épocas como ésta tras el verano y durante el otoño he visto necesario usar un producto que hiciera reaparecer la belleza de mi cabello.
Viendo las posibilidades del mercado encontré un producto Arkocapil Loción capilar de laboratorios ARKOPHARMA que tras leer su descripción me convenció:

Reduce la caída y estimula el crecimiento del cabello.


Los componentes de Arkocapil loción capilar participan en la regeneración del bulbo piloso y promueven la síntesis de queratina. Arkocapil loción capilar contiene: Vitaminas (B5, B6) y Biotina (famoso ingrediente de champu de caballo) que estimulan el crecimiento del cabello. Ginkgo biloba que participa en la regeneración del bulbo piloso. Mijo, que contiene aminoácidos azufrados. Ortiga y Cola de caballo que ayudan a reducir la caída capilar y contribuyen a la salud del cuero cabelludo.

También se puede encontrar en cápsulas con la misma composición.




Así que me decidí a probarlo y después de 15 días ya veis los resultados y yo feliz y contenta, pues la caída del pelo es algo que me preocupa mucho!!

Mirando en su catalogo encontré varios productos que me llamaban la atención: Arkocetonas de Frambuesa de Arkopharma: es un complemento alimenticio base de extracto de frambuesa, extracto de guaraná y zinc que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas, su objetivo es ayudar a activar el metabolismo y, de esta manera, favorecer la eliminación del exceso de grasa a través de la orina. Hay que acompañarlo de dieta y ejercicio ya que no existen los productos milagros... 
Aún no termine el frasco y empiezo a notar resultados... evita que te estanques en la pérdida del peso. Yo lo definiría como un complemento pero hay que trabajarlo :).
Otro de los productos que me llamo la atención es :


CELL’S SECRET JOUR
Activador de juventud crema de día.Actúa contra el envejecimiento prematuro de la
piel. Con efecto regenerante natural, prolongando
la longevidad de las células de la piel.
Recomendada a partir de 35 años con una textura fresca y de facil aplicacion y absorción rápida. Se compone de células madre de manzana y extracto de algas Wakame.
En el poquito tiempo que llevo  con ella noto mi piel mas tersa, hidratada y suave... ya os iré contando a medida que lo vaya terminando.
PVP Aprox: 29,90
50 ml


 CELL’S SECRET YEUX
Contorno de ojos : Activa la renovación de las células del contorno de ojos y prolongan su longevidad.
Compuesta con células madre de manzana y extracto de algas Wakame. También contiene Aloe, Uva y Rosa canina.
De este producto en concreto noto una gran mejoría, ya que esa zona es bastante sensible para mi (debe ser por los múltiples cambios de turno).
PVP Aprox: 23,90
15 ml
Para mi encontrar este tipo de productos de este laboratorio ARKOPHARMA me ha dado una tranquilidad infinita, os recomiendo que le echéis un vistazo a su web y ya me contaréis:
                                      http://www.arkopharma.es

9 comentarios:

  1. Es una buena marca. Yo tambien le temo mucho a la caida del pelo. Y mas ahora, que en esta epoca el pelo se cae mucho. Lo anoto, para probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te ha dejado un pelo precioso. Me apunto todos los productos que nos has enseñado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo he pasado mucho estres y se me caia el pelo de una manera exagerada

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, esta bien saber estas cositas. Ya nos va haciendo falta.

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto porque aunque este año se está portando, también suele ser de "caída libre!"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, sobre todo el contorno de ojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Parece buena firma, pero bueno, yo no utilizo nada aun sobre este prblema.
    Gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  8. Para el cabello yo también estoy tomando unas cápsulas de nutricosmética. Esos productos me han tentado, ya nos contarás que tal a medida que lo vayas usando. Besos.

    ResponderEliminar
  9. pues no conocía esa loción para el pelo , pero me la apunto que ese es un tema que me preocupa muchísimo

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger