♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 12 de diciembre de 2013

Día 445: Leyendas de actualidad.



Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del autobus gritó: “¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!” 

El Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya estaba grande como para andar diciendo eso de pronto, otra vez exclamó: “¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!”
La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano:  “¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?”  
El anciano sonrió y dijo: “ ya lo hice y apenas estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver gracias a Dios ” 
La pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho… 

Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte.

5 comentarios:

Luisa dijo...

Que gran verdad, sale muy gratis a veces hablar sin saber. Besitos

Immaaurora dijo...

me encantan este tipo de post.

besos

Anyol dijo...

ES verdad. Tiene toda la razon. Pensaba que iba por el tema que los niños disfrutan con cualquier cosa.

esther makeup dijo...

Cuanta razón llevas, es una historia preciosa
Un besote

yolybel1000 dijo...

qué verdad más grande, lo primero es que no habría que juzgar a nadie porque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero si se hace que al menos sea con conocimiento de causa, me encanta la enseñanza de tu mensaje, aunque lo lea tan tarde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger