♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 15 de diciembre de 2013

Día 446: Soluciones para todo.

Muchas son las empresas que buscan facilitarnos la vida.
¿cuantas veces has sentido ganas de orinar y el espéctaculo antihigienico de los WC de la mayoría de los bares hace que se te quiten las ganas? ¿cuantos malabares para no rozar su tapa? ¿ Cuantas veces no has sentido curiosidad por sentir lo mismo que un hombre cuando no se complica y mea sin más xD?
Pues hay una empresa que te nos ha escuchado...PIPIPOP!



Reconozco que la primera vez que lo ví no podía parar de reirme de lo cómico que me parecía su utilización. Pero ahora me ha sacado de varios apuros y si bien no es algo que uso a diario si que muchas veces me arrepiento de no llevarlo porque es tan cómodo!! jajajaj
¿os animáis?


p.d: Yo no paro de imaginarme la cara de los hombres viéndote "mear de pies" ajjajaajjajaj

15 comentarios:

Luisa dijo...

Hola guapa, muy curioso. Tomando nota

Agly dijo...

Madre mía!!! Si es gracioso, si, pero anda que no me hubiera gustado a mi tener uno en mis años mozos!!!

Besitos, guapa

Anyol dijo...

He visto antes este producto, pero de otra marca y la verdad es que me llama la atencion. Es algo que me gustaria probar nada mas que por la experiencia.

raqueleita dijo...

No me veo haciendo pis de pie!! jajajaja...

My Pinkbubble dijo...

Ostras de piedra me he quedado viendolo!

Immaaurora dijo...

no me atrae nada esto. es rarisimo jeje

El tocador de Larissa dijo...

jajaja en serio?? jajaja Yo tampoco puedo imaginarme la cara de los tios viendo a una chica haciendo pis así jajaja. Besotes

esther makeup dijo...

No me imagino con ese chismé la verdad...
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo tengo algo parecido y es muy cómico jijijij
Un besote

Yurita dijo...

jajaj la verdad es que esta curioso....

Esther MTMU dijo...

me parto! jaja... ains, no sé yo eh!

Suertecik dijo...

Lo conozco pero aún no lo he usado, tiene que ser... ¿extraño? jajaja :)

Keka22 dijo...

Ay nena... A mi esto me parece una cochinada... Anda que si no colocas bien la mano y te empapas toda... Quita quita...
Besotes

yolybel1000 dijo...

jajajja, si que es un poco cómico pero si nos ayuda en cierto tipos de situaciones me parece genial :)

Anónimo dijo...

que vas modrder madre mia
me caigo para ataras con su pipi..jajajja
ya van a tener una experiencia casi parecida al hombre pero sin el sacudon jajaja

manolin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger