♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 22 de febrero de 2013

domingo, 17 de febrero de 2013

Día 410: Carta a mi abuelo, oda al amor.



Han pasado 14 años desde que dejaste de respirar y parece que fue ayer, abuelo . Cuando me enseñaste lo bonito de reír y cantar. Han cambiado tantas cosas. Ya soy enfermera de esas que tu admirabas, a veces me gustaría saber si desde dónde estás eres capaz de verme. Si te sientes orgulloso de mi. Si estás al lado de la abuela, que no podía vivir más sin ti. Me acuerdo de cada una de tus palabras. De vuestra preciosa historia de amor.
La de un simple barbero y una modista reconocida de ojos azules. Como la enamoraste, como la conquistaste con tu labia y tus artes. Como le entregaste algo que  no se podía comprar. La hiciste tan feliz. Nos hiciste tan felices con tus chistes y tus cantos. Me acuerdo cuando me decías "Aniña tes que casar con un galego". Querido abuelo, el destino quiso obedecerte.
Lo conocí en una mala época poco después de tu marcha. Creí que no podría ser capaz de volver a reír. Tu muerte supuso la peor de las noticias de mi vida, me di cuenta que lejos de los posibles lazos eras mi padrino, mi abuelo, eras/ eres y serias mi referencia en la vida. Hoy mi padre y mi madre tomaron el relevo, pero tu eres irreemplazable  nunca me faltaras, vivirás para siempre en mis palabras y en mis actos.
Abuelo sé que estás y que sabes todo de mi. Intuyo que estás tan dentro que eres capaz de sentirlo todo.
Como una muerte no puede acabar con un amor y admiración profunda, la mia, de tu "Aniña".
Quiero desde estas ondas llegar a ti y contarte que tenías razón que necesitaba ese "galego" en mi vida.
"El mundo se resume en su respiración. El tiempo se colapsa tratando de seguir el sube y baja arrítmico de su pecho. Todos los secretos del universo se encuentran ocultos detrás de sus párpados, y la escalera al cielo desciende a partir de su ombligo.
Me siento afortunada de verle dormir, me inunda su belleza y la perfección del momento, recuerdo las veces, abuelo que me aconsejabas disfrutar de los pocos placeres que da ésta vida. Aún así, no puedo evitar observarle en silencio desde esta esquina del cuarto, de nuestra cama. Desearía tocarle siempre; deslizar mis yemas por su cuerpo, despacio, casi como tocando el más fino instrumento. Quisiera besarte y sentir su piel  sin despertarle, sin perturbar su sueño.
Corre el tiempo y sigo aquí acompañada  como un centinela de su sueño aguardándole  Disfruto tanto de verle dormir, pero me carcome el ansia por que despierte porque sé que un solo beso suyo terminará el debate eterno sobre la existencia del amor, el que a diario me procesa.
Me encanta cuando me mira  y logramos hablar sin usar las palabras. Cuando me cuida intensamente como  si de una princesa se tratará...
Me encanta cuando hace que mi día valga la pena, que disfrute al despertarme, que haya algo qué esperar.
Porque la noche nunca puede ser obscura cuando la luna está llena, porque no se puede ser infeliz, teniéndote a él, a sus detalles constantes, a las sorpresas diarias...
Porque cuando habla, se me eriza la piel.
Porque puedo cerrar los ojos y recordar cada fragmento de un cuerpo y eso que no es el mio.
Porque mis dedos no podrían ser más felices que recorriendo su espalda.
Porque me haces sonreír, incluso cuando solo tienes ganas de llorar.
Porque con él la música es mucho más profunda.
Porque me emociona, pensar en él en cada momento.
Porque con un solo beso suyo mi mundo puede desaparecer.
Porque debería estar durmiendo y en vez de eso sólo puedo mirarle y amarle.
Porque desde que le conozco, se ha nublado el Yo y se ha convertido en nosotros.
Abuelo, gracias de corazón por todos esos momentos que no se borrarán y que iré recordando dosificados.
Por ser mi ejemplo y enseñarme que esto que siento es el amor. Por estar conmigo hasta el último día y por que tus dos ultimas horas te las pasaste hablándome de lo humano y de lo divino y enseñándome que el amor llega para todos y que solo que saber administrarlo. 
Gracias por escucharme abuelo, 
                                                        de corazón te quiere 
                                      
                                                 Aniña


miércoles, 13 de febrero de 2013

Día 409: A un día de San Valentín


Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. 
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda. 
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. 
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. 
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón. 
La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. 
Inclusive se puede aprender de las malas experiencias. 
Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas. 
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón. 
Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. 
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. 
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención. 
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. 
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco. 
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que hay un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo. No pierdas el tiempo tratando como prioridad a quien te trata como opción y mucho menos viviendo la vida de los demás y descuidando la tuya.
(Leído por ahí y me encanto!)
¿y vosotros, os gustaría cambiar algunas cositas de vuestra vida?


Día 408: Sorteo CH Pink de Carolina Herrera gracias a Dscuento


Como sabéis no me gusta dedicarle un día a lo que se debería dedicar toda la vida. Ese ha sido mi lema siempre.
Casualmente visitando uno de vuestros blogs Maquiyonkis  me tope con un frasquito de colonia y me enamoro literalmente, un diseño exclusivo al que podemos optar gracias a la colaboración de este blog que os recomiendo y  a la web de dscuento ( si picáis en el nombre descubriréis unas ofertas espectaculares de viajes), comentando ¿cual seria mi mejor regalo de San Valentín?
Pues como a diario, que me mimen, que me cuiden, que me sorprendan... este ha sido una tónica general en mi pareja que raro es el día que no me sorprende con detalles como éste:


Así que me encantaría que a través de dscuento y su enlace destinia encontrara un viajecito sorpresa económico como a los que me tiene acostumbrados y que tan bien nos sientan a todos en estas fechas.
La verdad es que tengo mucha suerte de haberlo encontrado...^^ y espero que la suerte me acompañe para siempre, aunque con él la suerte sea algo anécdotico!

Día 407: Nuevos SMINT


En esta ocasión os escribo desde este rincón porque he sido elegida en la nueva campaña de TRND. La verdad es que tenía ganas, soy una consumidora habitual de chicles y caramelos... mas de los que me gustaría ya que me veía obligada a reemplazarlos al poco tiempo puesto que el sabor se "esfumaba" literalmente tras unos segundos de tenerlo en tu boca.
Así que cuando recibí mi pack de inicio pude comprobar con sorpresa que sin abrir la caja ya podía apreciar !ese olor tan rico!


Nada más introducirlo en mi boca observé que no sólo ha cambiado su tamaño (ahora son mas grandes y por lo tanto duran más) sino que ademas conserva el sabor hasta media hora después de haberlo terminado!!! eso por lo menos siendo exigentes...que en mi opinión dura algo más!

La lata es innovadora de metal, que no pesa... encima su precio menos de 2 euros para un producto que posee 50 caramelos!!! también puedes comprar un bipack por 2,70€ es decir perfectamente dura mas de un mes!!! eso si consigues resistir la tentación! el sabor es espectacular!


Hay 4 sabores : Peppermint "lata azul" (una explosión de sabor posiblemente de las mas refrescantes) spearment "lata verde" ( de sabor más suave que el anterior)

Fresa "lata roja" (una fresa refrescante, yo no he probado nada parecido, y me ha encantado) y Balsámico "lata negra/verde" ( este no viene en el pack de trnd pero me lo compre y es espectacular, los típicos que te ayudan a respirar!!)


Así que en mi opinión si los comparamos con los de antes son el triple mejor... 

Ya sabes que si lo pruebes repites ¿te atreves?





lunes, 11 de febrero de 2013

Día 406: 7 billones de almas


En este momento hay:
7.097.268.084 habitantes en el mundo.
Algunos huyen asustados, otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir, otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien y algunos son buenos y luchan contra el mal. 7 billones de personas en el mundo, 7 billones de almas y a veces solo necesitas a UNA.



p.d: Los habitantes son sacados de una página que da vértigo en constante movimiento... si tenéis curiosidad picar y descubriréis como el mundo no para.. cifras que se mueven sin consuelo.      http://www.worldometers.info/es/

lunes, 4 de febrero de 2013

Día 405: Todos los días son una lucha :)



No soy amiga de los días "de". No me gusta que se dedique un día a algo a lo que debía dedicarse nuestra vida.
Hoy sin que sirva de precedente voy a proponeros un ejercicio... Imaginaros por un momento que vuestro mañana sea incierto y todos te miren con cara de lástima, que tenéis mucho que aportar pero os dicen que se os acaba el tiempo, que tenéis ganas de correr o saltar pero os cuesta hasta respirar. Imaginaros un querer salir huyendo sin poder aparcar lo que te provoca ese sentimiento. Que el mayor de vuestros problemas requiere vuestra máxima atención y eso supone dedicarnos cada suspiro, nosotros que estamos acostumbrados a hacer lo que queramos y ocupar nuestro tiempo en lo que elegimos a diario. Imagina tu vida a plazos. Imagina no tener ni un día de desconexión. Imagina verte a diario con lo único que sabes que puede arrebatarte lo que mas quieres: La muerte. Imagina que todos te dicen que puedes y a ti hay días que te falta la conexión contigo misma. Imagina que te sientes una carga. Imaginate por un momento esto y mucho más... Puede que imaginarte esto, no logre ningún efecto. Pero yo se que sí. Yo confio en el ser humano y en su capacidad de empatia. Yo confio que a partir de ahora vas a cuidarte, no vas a dejar que esto llegue a su extremo. Confio en que vas a estar dispuesto a luchar, porque tu sabes que dentro de tus problemas diarios e insufribles, no hay nada peor que "no poder contar contigo".
Así que mis pequeños valientes, si estáis enfermos, no estáis solos...AQUÍ estoy.
Y si tu que me lees estás "mas sano que un roble" recuerda que siempre hay alguien que te necesita. Puede que no le soluciones "el problema", puede que sientas impotencia, nadie dijo que fuera fácil, nada que merezca la pena lo es.
Nunca fue fácil empezar de cero con la amenaza de que hay algo que roba tus días, tu aliento y las ganas de reir ( y esta vez no es el presidente del gobierno). Piensa que tu fortaleza puede ser el pilar de muchos, por mal que estés, recuerda que siempre hay alguien que quiere verte sonreir. Alguien que quiere verte y tenerte. Es cierto que somos muchos, pero nuestra falta se nota en el mundo y en las sonrisas de los nuestros.
Yo hace 10 años tome la decisión de dedicar mis días a todos aquellos que me necesitan. A luchar, a pesar de que la mayoria de los días el esfuerzo no se vea. A estar incluso antes de que suene el timbre (ese real y a veces metafórico) que te hace priorizar y te enseña lo realmente importante, a tener una sonrisa en la recamara de esas que no solucionan enfermedades pero dan la fortaleza necesaria. Mis días enteros van dedicados a todos en general porque todos tenemos un denominador común para salir adelante: necesitamos cariño, unos mas que otros.
Así que va por unos y por otros.... esperando que a partir de ahora no miréis con cara de lástima sino con una sonrisa... porque todos estamos en la misma lucha: vivir y necesitamos el mismo equipaje: cariño y sonrisas.
FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
(¿Verdad que os chirria y me entendéis? como si sólo hubiera que luchar un día y contra una enfermedad exclusivamente!!! )
Besitos para tod@s!!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger