♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 30 de abril de 2013

Día 423 : LA MEJOR FORMA DE ENSEÑAR, EL EJEMPLO, DEFINITIVAMENTE.





En una ocasión una abuela trajo su nieto a Mahamat Gandhi. El niño tenía un apetito insaciable por el azúcar lo cual estaba poniendo en peligro su salud.
“Por favor, ella suplicó a Gandhi, dígale a mi nieto que deje de comer azúcar, ya que se que él lo respeta mucho a usted, yo sé que él le escuchará lo que usted le diga. Gandhi les pidió que se fueran y regresaran en cuatro días.
Cuatro días más tarde regresaron la abuela y el nieto. Gandhi mirando a los ojos al nieto de la señora le dijo con autoridad: ” Deje de comer azúcar, estás hiriendo tu cuerpo”.
Después de un breve silencio, la abuela le preguntó a Gandhi. Señor , por qué usted nos pidió esperar cuatro y regresar, si esto mismo lo hubiera dicho el día que vine?
Gandhi respondió: “Señora, hace cuatro días yo estaba comiendo azúcar y no podía hablarle con autoridad a su nieto. Ahora puedo, porque hace cuatro días dejé de comer azúcar”.



¿y vosotr@s sois de predicar con el ejemplo?
¿ o de los que huis para no aconsejar?
¿ que creéis que falta y sobra en esta sociedad?

lunes, 22 de abril de 2013

Día 422: Bloggeras que te llegan al alma.

Hoy os vengo hablar de Maria, aunque muchos de vosotros la conoceréis como Anyol.
La dueña de estos dos blogs:


Es una de esas mujeres que por su carácter logra entrar en el corazón, mujer de mi absoluta confianza. En sus blogs podemos encontrar desde la más complicada manicura pasando por un análisis cosmético hasta una receta riquísima de las suyas. Como veis muy completa con todo lo que hace. 
Comprometida y activa en todo lo que se propone. Una de esas personas que tienes pendiente de conocer en la vida. 
Yo con sus entradas he aprendido muchas cosas, incluso me apunte a dos de sus sorteos confiando como siempre que no me sonreiría la suerte.... y me tocaron dos productos que despertaban mi curiosidad.

                   

                         
El primero  minimizador de poros Caolion, patrocinado por Wishtrend que consiguió romper mis expectativas por su eficacia y del que se resumen estos aspectos:
1. buena relación calidad-precio
2. consigue lo que promete
3. Hidrata y deja la piel sedosa, como de porcelana
4. Minimiza visualmente esos molestos poros que se pueden ver en ocasiones.

                  

Para más datos os dejo el test que yo mismo realice para leerlo PINCHAR AQUI

De éste mismo blog me llegó una de las famosas copas MELUNA


La verdad es que en este sentido estoy muy contenta pues aunque tardaron en llegar necesitaba probarlas, pues yo tenía unas reglas bastante pesaditas en cuanto a que mi consumo de compresas y tampones era bestial, con deciros que ni podia dormir agusto!! que me tenía que levantar cada poco tiempo!
Nada mas llegar os confieso que me dieron ganas de probarla, para saber si era capaz de hacerme a la hora de colocarla. Como casi siempre suele pasar... esta se retraso, supongo que por los nervios y el estrés vividos ^^ asi que si hay algo que tengo que agradecer al blog, es que gracias a que esta entrada que estaba programada hace más de dos meses no saliera es que ahora ya os puedo dar mi opinión fundada :).
La verdad es que su uso, es muy sencillo.
No es necesario cambiarlo cada 4 horas! Te olvidas un poco de que tienes la regla... Respecto a que hacer si te encuentras fuera de casa, pues hay quien dice que te llevas una botellita de agua para limpiarla, y yo os digo que hombre depende de vuestra menstruación pero existen toallitas para poder limpiarlas y en cualquier caso podemos aprovechar el 2x1 que hay en ocasiones y llevarnos un repuesto. En cualquier caso, es muy raro tener que cambiarse antes de 8 horas.
Os diré una ultima cosa, en mi caso las reglas se han estabilizado... ya no me duran ni la mitad, no sufro molestias internas (picores, dolores...)
Yo creo que a grandes rasgos esto es lo que os puedo decir, si alguna tiene alguna duda puede preguntármela en mi correo vampyevil@gmail.com que se la responderé gustosamente. 
Más información en este vídeo que fue uno de los que más me ayudo pero hay muchísimos más!


A Anyol dejarle mi total gratitud por todo que la quiero un montón y que nos seguiremos leyendo por estos mundos y a tod@s los demás hasta muy prontito con mas novedades!
besitos ;)

miércoles, 17 de abril de 2013

Día 421: Los regalos pequeños, los que más sirven.



Hoy la vida te regala la luz de un nuevo día, la sonrisa de un nuevo sol, la magia de una nueva semana, el brillo de una nueva esperanza y las puertas abiertas de una nueva oportunidad para aprender, crecer y evolucionar!





Por eso, aquí y ahora, aprovecha este momento maravilloso para darte permiso de vivir, sonreír, fluir que te permitan gozar y disfrutar todas las hermosas experiencias que el universo tiene preparadas para ti, de esa forma darás un paso más hacia la luz! Atrévete y haz que suceda!!
Yo de mientras y como siempre tengo el placer de tener tiempo para observar todo lo que me rodea y aprovecharlo todo por más pequeño que sea para sonreír.

Gracias a soloinfusiones.com (Tienda online de tés e infusiones mezcladas artesanalmente y con mucho mimo para todos desde el año 2007) me hicieron llegar un montón de variedades que me están permitiendo acompañar esos momentos mientras disfruto de todas sus cualidades y sabores. Evocándome momentos de absoluto placer... 
Las variedades que me enviaron son estas: 


Todos son exquisitos y muy placenteros (ademas de sanos te ayudan a cumplir los requisitos hídricos diarios sin que suponga un problema grande porque con esos sabores resulta complicado resistirse! )  





Para más información os remito a su página WEB dónde os atenderán sin problemas y gustosamente:


Teléfono: 668802078

Mail: info@soloinfusiones.com


Yo me despido hasta el próximo día recomendándoos una vez que mas que procuréis disfrutar de las cositas pequeñas que tiene la vida, siempre es un buen motivo para sonreír y sacar a flote nuestra sonrisas! Ya sabéis que sonreír es SALUD!
;)

domingo, 14 de abril de 2013

Día 420: Historia de un milagro fotográfico.



Ahora que acabamos de salir de este puente de Semana Santa y pronto llegarán para algunos (menos de los que todos quisiéramos)  las ansiadas vacaciones, tened cuidado con vuestras cámaras.

Ya que hace poco me enteré de una que ha viajado más de 9.000km desde Hawaii hasta Taiwan... ¡ella solita!

http://bit.ly/11E3NT4

¿Que cantidad inmensa de paisajes habrá podido disfrutar?
¿no os parece un auténtico milagro?
¿conocéis algún caso de este tipo?

jueves, 11 de abril de 2013

Día 419: Respetando la naturaleza Y concurso/sorteo

Desde siempre este blog se ha fundamentado en la busqueda de esos rincones ocultos, ya sean cercanos o lejanos que pueblan nuestra hermosa tierra.


Que estemos en este mundo no nos da derecho a creer que simplemente por estar en él hagamos mal uso de sus recursos.
Investigando por la red de redes, encontré una página  WEB que defiende los valores antes descritos en los campos de la higiene y por ende de nuestra salud y nuestro medio ambiente.

ENDEMIC BIOTECH S.L. es una empresa creada en el 2006 de base tecnológica reconocida por ANCES, especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural, con una nueva cultura empresarial, que mediante un aprovechamiento sostenible de los recursos crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.

Pero ¿porque estos productos son ecológicos? Para no enrollarme mucho más os enlazo al siguiente artículo para que conozcáis las propiedades ecológicas de todos ellos ya que está estupendamente explicado con todos los detalles.
Mi humilde opinión es muy clara...


Teniendo en cuenta que este mundo es una responsabilidad nuestra, el cuidarlo nos compete de manera directa. Tanto es así que sí la calidad no se ve comprometida y los precios (ver aquí) son más que razonables no tenemos ninguna excusa para no comprometernos en esta tarea. ^^
















Para más datos poneros en contacto con ellos ya que os atenderán amablemente y no os arrepentiréis
tlf: 966 966 980
P.I. LA NORIA II, Avda. Casa Garrincho, 3 - 03638 · Salinas · ALICANTE
endemic@endemicbiotech.com
Os dejo unas muestritas de sus resultados, son pocos, pero iré añadiendo más! 
ANTES
DESPUÉS
PLATOS RELUCIENTES

Pues bien ahora si os ha gustado la marca tenéis la posibilidad de participar en un concurso en Facebook de Endemic Biotech
El concurso estará activo desde HOY jueves 11 de abril, a las 8 de la mañana hasta el 10 de mayo DE 2013.
La mecánica del concurso es muy sencilla: 3 pasos.


2. Rellena el formulario y escribe tu TRUCO DE LIMPIEZA CASERO.
3. Comparte el concurso en tu muro de Facebook.

Habrá TRES ganadores que se elegirán entre los 50 trucos de limpieza más votados. Los premios serán TRES lotes de limpieza e higiene Ecotech completos.
Esta es la dirección de la página de facebook, desde donde se puede acceder a la aplicación del concurso arriba a la derecha:
Espero que os animéis la participación es GRATUITA y ¿si te toca?? podrás disfrutar y saber de que eficacia te hablo!!
Muchas gracias por todo corazones!!!
Volveré!!! muahhahaha
besitos para tod@s!

lunes, 8 de abril de 2013

Día 418: Como una sonrisa puede cambiar tu día :)

En primer lugar quería pedir disculpas por tanto retraso, por motivos ajenos a mi ha habido unos problemillas con la publicación de las entradas que tenía programadas, motivo por el cual el blog ha tardado en actualizarse. 
Hoy os quiero hablar como siempre de una imagen que me ha marcado:




Son tiempos duros para tod@s y encontrar motivos para hacer sonreír a los tuyos es de agradecer. 
Hace ya unos mesecitos largos, encontré navegando un blog, una WEB:  COSMETIK que es mas que eso, es una gran comunidad de amigas a las que les gusta cuidarse y mimar a los suyos: cuidar la piel y la imagen que es en definitiva salud con los mejores productos.  Y cuando se trata de salud, mi deber me llama ;)



Como ya os dije en mas de una ocasión nuestra imagen es lo primero que ven de nosotros, y por mucho que nos cueste cuidarnos, es de recibo regalarnos unos minutos al día. 
Yo misma empecé en este mundillo hace unos añitos siguiendo los consejos de mi madre, ahora junto a ella leemos y nos comentamos los nuevos productos y lo que se dice de ellos y este blog es uno de los de cabecera y de visita obligada. 
No todas las conversaciones van a ser problemas. 
Se que todo lo que os diga os va sonar a peloteo, pero por lo que me conocéis ya os habéis fijado que lo mio  NO es precisamente adorar a quien no lo merece.
Pues bien como os iba comentando Arantza que así se llama la gran creativa/escritora de COSMETIK, lleva meses organizando eventos especiales (navidad, día del padre...) en los que tanto blogueras como lectoras pueden participar y hasta resultar premiadas (en mi caso fue gracias a un comentario mio sincero ¿hay algo más sencillo?!). 
No es más que eso, entrar a formar parte de un rincón hecho con mucho cariño y aportar tu pequeña visión. Dentro de poco se hará el evento del día de la madre así que si os animáis ya estáis tardando!, tengáis blog o no es una gran oportunidad ¿¿no creéis??
Pues os hablo un poco de lo que me mandaron gracias a Arantza  y por supuesto a  DOUGLAS por la rapidez del envio. Y ya sin mas rodeos que no quiero que me llaméis pesada, comentaros que los productos son estupendos... que se nota desde la primera aplicación y que sus precios no son excesivamente caros. Tienen una excelente relación calidad-precio. Tanto es así que mi padre esta encantado y comenta que a partir de ahora será su marca de referencia y yo que os voy a decir viendo sonreír a mi padre soy la hija mas feliz del mundo mundial.









Si queréis mas datos os dejo las referencias del propio blog y así os vais familiarizando porque ya os digo que no os arrepentiréis ;) 
Y es que al mal tiempo hay que ponerle buena cara si o si!!
besitos a montones!!! Muchísimas gracias de corazón a tod@s por hacerlo posible.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger