♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 27 de mayo de 2013

Día 425: Mi cumple y aniversario...



La verdad es que todo lo que hoy pueda decir se queda vacío  Nunca hubiese imaginado que tres décadas pudieran darme tanto. Me siento muy feliz y muy afortunada al tener lo que tengo. Tengo a las mejores personitas del mundo a mi lado. Tengo la suerte y el poder de regalar sonrisas y cariño a diario, aunque nunca es suficiente porque soy incansable, ya lo sabéis. Adoro mi trabajo aunque en él pase los peores momentos de impotencia, llego a mi casa satisfecha de estar cuando todo suele desaparecer. Tengo mil defectos e intento aprender de ellos a diario para ser mejor persona cada día. 
Me emociono con las palabras, no soporto lo material porque para mi el valor esta en el esfuerzo, en la dedicación. Para mi lo sencillo es ir a una tienda y escoger lo más caro como sinónimo de lo que me quieres. Si tanto me quieres dedícame más minutos en tu vida, curratelo y llega a mi corazón ^^ .
Al final lo único que te llevas son los momentos que se graban en tu interior, los momentos inolvidables... ese es el mayor regalo que una persona puede tener en su vida. Cerrar los ojos y tener una sucesión de momentos inolvidables guardados en tu retina, puede que no sean "lujosos" pero si son mucho mas valiosos.
Uno por uno quiero daros las gracias de corazón, por ser y por estar.
Quiero compartir con vosotros mi alegría, y deciros como siempre que aquí me tendréis para aquello que este en mi mano.
Y como no a ti, amor de mi vida, que haces tambalear mi mundo, ¿no se suponía que cosas tan perfectas sólo ocurren en las películas? ¿Cómo es que una simple palabra TUYA me hizo perder la cabeza? Ahora el tiempo ya no me asusta, porque sé que estarás a mi lado SIEMPRE. Gracias por tus dulces, bellos e irónicos besos. Que nunca se detengan. Gracias por el día de ayer y por tantos días que marcas en mi vida, por no necesitar excusas para sorprenderme, por hacerme la vida perfecta. Contigo no existen los ANIVERSARIOS, contigo cada día es una celebración.^^






Os quiero un montonazo y gracias por SER y ESTAR en mi vida y hacerme vibrar y llorar de emoción.
Miles, millones de besitos para todos!!

lunes, 20 de mayo de 2013

Día 424: Las relaciones.





Piensa en ello. Ya sea nuestro mejor amigo, nuestra suegra, nuestra abuela o nuestro cartero, las relaciones influyen mucho en determinar nuestra felicidad en un día cualquiera. Cuando nuestras interacciones son placenteras y pacíficas, somos felices, pero si surge un conflicto o si estamos molestos con alguien puede ser como si una nube negra colgara sobre nosotros.

Una vida de constante evolución quiere decir que si nuestras relaciones son buenas el día de hoy, existe una forma de hacer que mañana sean incluso mejores.

La clave para construir lazos más fuertes con aquellos a nuestro alrededor es siempre estar creciendo. Al involucrarnos en un camino de transformación personal, nos volvemos menos reactivos con nuestras familias, nos volvemos más tolerantes con nuestros compañeros de trabajo, y nos comprometemos a mostrar compasión creciente hacia nuestros seres amados y finalmente, hacia la raza humana.

Ves, de hecho tenemos una responsabilidad con las personas en nuestras vidas para desarrollar nuestras almas, ya que esa es la manera en la que podemos elevar nuestras relaciones hacia niveles completamente nuevos.

Esta es, de hecho, la forma en que nos volvemos el mejor amigo, el mejor padre, el mejor compañero de trabajo, el mejor todo que podemos ser.

Nuestras relaciones en la vida pueden ser sólo tan buenas como nosotros lo somos.

Todo lo mejor, siempre :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger