♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 25 de julio de 2013

Día 430: El día después.



Como sanitaria que llevo ejerciendo mas de 10 años mi profesión de enfermera no quiero que nos des las gracias. La mayoría hemos nacido para ayudar. Señor Rajoy lo que yo le pido es que sea justo y coherente y que deje de recortarnos. Que nos de la libertad suficiente para ejercer nuestro trabajo con la MÁXIMA CALIDAD. La próxima vez que haga usted un recorte al funcionario (que siempre afecta mas a los pequeñitos y no a los peces grandes) a la sanidad o a las fuerzas y cuerpos del estado recuerde por favor este esfuerzo y deje de jodernos. Si se encuentra perdido y no sabe de donde sacar dinero mire usted su nómina o las nominas de sus colegas y  señores banqueros. Hoy no me de las gracias porque me provoca usted mas dolor.

Día 429: Mi corazón también ha descarrilado.


Después del trágico descarrilamiento del tren en Santiago de Compostela coincidiendo con su fiesta grande... prefiero quedarme en silencio con una imagen que me representa, la de miles de ciudadanos haciendo cola para donar sangre... ojala fueramos así siempre!


miércoles, 3 de julio de 2013

Día 428: ¿Cómo lo definirías?




DICEN...
que a cierta edad las personas.... nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes. 

Yo no sé …. si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable …., pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida. 

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas; descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. 


Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho y aún amar, de sentir, de vibrar. 

Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado…sonrío a la que soy HOY…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones. 

Siento que debo saludar a la joven que fui, con cariño, pero dejarla a un lado; porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa. Me interesa ser yo, aquí y ahora! 

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños! Que bien poder disfrutar del silencio y de los pensamientos! 
Que lindos son los recuerdos y sonreír tras ellos!! 


La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse. Por eso trato de vivirla a plenitud …. Como si hoy fuera el último, gozando cada minuto, cada momento, cada un te quiero, cada rayo de sol que me acaricia! 

Y tan solo puedo dar gracias a por toda esta maravilla!! 

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger