♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 11 de febrero de 2014

Día 449: Dientes- dientes.



En mi trabajo diario, observo la estrecha relación que existe entre la salud y la higiene. Los altos ritmos de vida que llevamos hacen que se nos olviden hasta los aspectos mas importantes que inciden directamente en nuestra confianza y en nuestra salud.
Nuestra boca es la puerta de entrada a las numerosas bacterias que se van formando con los restos de alimentos que a parte de ser molestos, nos crean halitosis (mal aliento).
Hoy en día no existen secretos, pues podemos encontrar en el mercado diferentes formatos de neceseres que podemos llevar en nuestro bolso o incluso dejarlo en nuestra taquilla o despacho, para no tener que pasar por esa desagradable sensación. 
Uno de los mas completos y eficaces que he encontrado es de una marca de toda la vida... KEMPHOR que une la comodidad con el precio. 




Contiene : un tubo crema 25 ml, un frasco de elixir concentrado 50ml, seda dental (10 m.) y un pequeño cepillo dental y su precio es 4,70 € (precio actual tienen un montón de articulos, puedes consultar aquí). 



Justo lo necesario para que no nos roben la seguridad de una buena sonrisa ¿a que sí? 
Cuidemos nuestra imagen y sobretodo nuestra salud :) así no tendremos que pasar por malos ratos y disgustos que amargan nuestra vida.

10 comentarios:

  1. Yo utilizo a menudo esa pasta de dientes y va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, no he probado este, pero te doy toda la razon en lo que dices. Hay que tener una buena higiene dental.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre llevo un cepillo de dientes plegable con un mini dentrifico...me parece imprescindible
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Trabajo en turno de noche, y siempre llevo mi neceser para lavarme los dientes, este tiene muy buena pinta. Normalmente utilizo las muestras de pasta de dientes que me da mi dentista, pero cuando las termine igual y me compro este set. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he estado viendo un poco el blog y me ha encantado, enhorabuena. Tienes razón, es muy importante tener la boca limpia y sana.
    Saludos
    http://thechicapotheke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es una gran marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy cierto todo lo que dices. Besis

    ResponderEliminar
  8. Es la marca que yo uso, me va genial. Ahora la compro en mercado en el pack de viaje que vienen 4 y trae más cantidad que el tubo normal y más barato :D

    ResponderEliminar
  9. En mi casa solemos ir cambiando de pastas de dientes y ésta es una de las que usamos desde hace muchos años. Besotes

    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger