♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 13 de febrero de 2014

Día 450 : Gajos de gominola.





Con el ritmo de vida que llevamos es lógico que nuestras defensas se vayan delimitando. Y es que ha sido consejo de nuestras abuelas/mamas desde siempre que nos alimentemos correctamente y sobre todo no abusemos de aquellos productos industriales tan dañinos. El exceso, mata. La carencia, también. Hay alimentos que NO son imprescindibles y alimentos vitales. Uno de ellos es la fruta. En especial mi preferida es la cítrica, en concreto las mandarinas y naranjas. En forma de zumo o incluso comiendo sus gajos.
Es mi "gominola" preferida. Para comer entre horas o incluso para empezar bien el día. No sólo son ricas en FIBRA sino en VITAMINA C.
Porque nuestras defensas no sólo, se alimentan de ACTIMEL (nuestros abuelos no lo tenían), se alimentan de las vitaminas que ingerimos de manera natural.
Cansada de recorrer fruterías en mi localidad a contrareloj por mi trabajo y sin olvidar su precio por su puesto, siempre encontraba naranjas y mandarinas sin zumo, secas... aunque su aspecto exterior era divino?? eso me hizo pensar si realmente las "maquillaban" para que nos entraran por los ojos y no nos pudiéramos resistir.
Así que un día de éstos mientras realizaba una compra por internet, se me ocurrió buscar una empresa valenciana a poder ser familiar que me permitiera disfrutar de buen genero valenciano sin tener que hacer el viajecito jiji.


La verdad es que encontré una empresa NARANJAS CHÉ en la que pude encontrar los cítricos de toda la vida "sin maquillar" y a unos precios asequibles (1 caja de 7kgr 22 €) que incluso podemos compartir con nuestra familia o vecinos (da para repartir perfectamente). 



Que sean recolectadas en 24 horas y que me las envíen del árbol a mi casa me hizo tener ganas de probarlas y compartirlas con los míos. 





¿Y vosotros os vais a resistir?


6 comentarios:

MOLI dijo...

Es lo que me llevo todos los días al trabajo para merendar ;)

Lara Rodríguez dijo...

Me encantan!!!!! yo tengo tambien mi post sobre naranjas deliciosas!!!!

ElenkoLR.com

Luisa dijo...

Muy interesante, yo las como en el almuerzo del trabajo. Besis

Anyol dijo...

Las naranjas y mandarinas son las frutas que mas me gustan a mi tambien, son imprescindibles para estar en buena salud, por aquello de la vitamina C. EStas que enseñas tienen una buena pinta y se ven bien buenas.

esther makeup dijo...

Yo siempre tengo mandarinas en la mochila para almuerzos y meriendas
Un besote

imma aurora dijo...

m encanta esta empresa y me encantan las mandarinas y naranjas

besos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger