♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 13 de febrero de 2014

Día 451 : Un lugar hermoso.

En el mundo hay muchos lugares, muy hermosos. He recorrido y conocido algunos de ellos pero hay uno muy especial para mi dónde pasaré mi San Valentin. 
Estar dentro de sus  brazos,  no existe lugar más hermoso para mi. 
Una noche con las enormes olas de un mar embravecido y revuelto, oyendo su amenazador rugido, el poderoso aullido del viento, el cielo cubierto de tormentosas nubes,dejando entrever una feroz tormenta. Todo eso hace mucho más cálido y fuerte nuestro abrazo. 



O tumbados en cualquier campo de cualquier ciudad, da igual rio o playa...



Su abrazo es mi mejor y más hermoso lugar del mundo, no importa el lugar, se encuentre donde se encuentre. 




¿y vosotras que haréis? Espero que logréis pasar un fin de semana inolvidable, que para malos ratos ya esta el día a día.

20 comentarios:

  1. ¡Qué imágenes más bonitas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que paisaje tan bonito. Yo me quedo en mi cortijo como siempre. Espero que disfrutes de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, viendo eso se transforma una. Vaya sitios mas ideales. Besis

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de ser mal fin de semana, lo mejor....estas fotos que has puesto y me trasladan lejos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los brazos de mi marido son también mi lugar favorito para pasar el día de San Valentín y todos los días de mi vida ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Oh q fotos y q palabras tan bonitas, q viva el amor!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. uhmmm que buena pinta tiene el sitio!! un bsito

    ResponderEliminar
  8. Gracias,por este post.Me ha relajado un monton
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este post.Me ha relajado un monton

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas imagenes unos sitios de ensueño desde luego!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas imagenes unos sitios de ensueño desde luego!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que relajante! las imágenes son preciosas. BSs

    ResponderEliminar
  14. Yo no celebro San valentín, nuestro aniversario es un poco antes y nos gusta saltárnoslo y otro día porque si sorprendernos uno al otro con algún detalle :)

    Preciosas las imagenes que has puesto :)

    ResponderEliminar
  15. me encantan las imagenes pe parecen preciosas

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más bonitas :) a mi me pasa igual con los abrazos de mi novio...estaría todo el dia pegada a él jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  17. tienes toda la razón lo mejor "sus brazos" ;) un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Preciosas imágenes y bonita reflexión =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Un post muy bonito y unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos