♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 24 de febrero de 2014

Día 452: El poder de las plantas.



En un mundo lleno de elementos artificiales, se agradece volver a los origenes del ser y que se ponga de moda. No voy a descubrir nada que no se sepa, las plantas (incluso sin manipular sus elementos) tienen múltiples de cualidades beneficiosas para el ser humano (y lo que alegran y colorean el paisaje dicho sea de paso).
La respuesta a muchos problemas actuales y la prevención de los mismos, la encontramos a menudo en nuestro entorno. Desde hace años mi abuela ( y en parte también mi abuelo) me introdujeron en este gran mundo, del que nunca dejo de aprender y he pensado en los días sucesivos ir compartiendo esa sabiduria "popular".

"El poder de las plantas" con esta premisa tan sugerente descubro una marca llamada KLORANE  revisando su pagina web, que os recomiendo explorar descubro o mejor dicho redescubró un mundo que me resulta familiar.                  


            
   
Aprovecho para visitar su actual facebook: http://www.facebook.com/KloraneEs  ya que como sabéis a través de las redes sociales se nos acercan las marcas y descubro un maravilloso sorteo que me invita a probar más delicias de la marca y a poder hablar tras una experiencia propia, la verdad es que la idea me encanta así que participo y resulto ganadora. 

La verdad es que he probado únicamente uno de los productos el agua floral desmaquillante al aciano calmante del que hablan aquí y los resultados son tan sorprendentes que me lleva a querer compartirlos con vosotras... (hace poco que lo recibí asi que a medida que vaya probando más cositas ya os hablaré más profundamente) la sensación de frescor unido con el olor me teletransporta a mi pueblo cuando era una renacuaja. Además de que tenía unas pequeñas rojeces supongo que fruto del frio sufrido en los últimos días unido al maquillaje y logra calmarmelas al momento. Asi que no puedo estar más contenta.
Ahora, hoy mismo he descubierto una oportunidad única para seguir disfrutando de sus productos, por el hecho de ser bloguera, asi que me he decidido rapidamente a contarosla (ya que siempre me entero tarde) puede que alguna rezagada le apetezca como a mi. 
Asi que ya lo sabéis amigas, nuestras plantas nos cuidan mucho más de lo que pensamos.
Un abrazo muy fuerte y floral, de esos que curan y reconfortan.
pd: ME TOCOOO!! mil gracias en breve volveré con un post para explicaros mi opinión de los champús.

7 comentarios:

Anyol dijo...

Todavia no he probado nada de esta marca.

Raqueleita dijo...

¡¡Felicidades preciosa!! Ahora disfruta de los regalos, y ya nos contarás. ¿Sabes? No he probado nada de esta firma. Besos.

esther makeup dijo...

Enhorabuena, yo he probado algún champú y aunque tampoco me parece una maravilla estan bastante bien
Un besote

Luisa dijo...

Hola guapa, Muchas felicidades y a disfutar de tanta cosita. Ya tengo ganas de probar yo esto. Besis

Envuelta en crema dijo...

Felicidades :-)

imma aurora dijo...

enhorabuen, esta marca la usamos en casa.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

abbie gold dijo...

me encantan los productos naturales!! no he probado klorane pero todo lo que proviene de las plantas me ayuda a tener la iel mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger