♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 28 de febrero de 2014

Día 453: Porque tú lo vales cosmetik



Son tiempos duros para tod@s y encontrar motivos para hacer sonreír a los tuyos es de agradecer. 
Hace ya unos mesecitos largos, encontré navegando un blog, una WEB: COSMETIK que es mas que eso, es una gran comunidad de amigas a las que les gusta cuidarse y mimar a los suyos: cuidar la piel y la imagen que es en definitiva salud con los mejores productos. Y cuando se trata de salud, mi deber me llama ;)

Como ya os dije en mas de una ocasión nuestra imagen es lo primero que ven de nosotros, y por mucho que nos cueste cuidarnos, es de recibo regalarnos unos minutos al día. 
Yo misma empecé en este mundillo hace unos añitos siguiendo los consejos de mi madre, ahora junto a ella leemos y nos comentamos los nuevos productos y lo que se dice de ellos y este blog es uno de los de cabecera y de visita obligada. 
Los que me conocéis ya os habéis fijado que lo mio NO es precisamente adorar a quien no lo merece.

Como os iba comentando Arantza que así se llama la dueña de COSMETIK, lleva meses organizando eventos especiales (navidad, día del padre...) en los que tanto blogueras como lectoras pueden participar y hasta resultar premiadas (en mi caso fue gracias a la colocación de un banner, pero también hubo ganadoras por un comentario)  ¿hay algo más sencillo?! .  Yo gracias a L'Oréal  y cosmetik me lleve este maravilloso regalito de lóreal con neceser incluido!!





Podía deciros lo increible que es esta crema, que a pesar de no tener muchas arruguitas noto como estiliza mi piel... y no os digo nada cuando para probarla se la aplique a mi madre!!! la piel tomaba otro vigor... eso sí hay que ser constante porque aunque los efectos son visibles si te descuidas no se produce el mismo efecto lógicamente. Es decir, la piel debe de estar perfectamente limpita, y preparada!

No es más que eso, entrar a formar parte de un rincón hecho con mucho cariño y aportar tu pequeña visión. Dentro de poco se hará el evento del día de la padre (mira el premio que me lleve yo el año pasado AQUÍ) así que si os animáis Y QUERÉIS CONSEGUIR UN BUEN REGALITO para el hombre de vuestra vida, ya estáis tardando! tengáis blog o no es una gran oportunidad ¿¿no creéis??

14 comentarios:

Anyol dijo...

Que buena es esta crema. Veo que te va muy bien con ella.
No sabia lo del evento del dia del padre, y eso que entro regulamente en Cosmetik. Bueno voy a verlo.
Gracias por la info.

imma aurora dijo...

me encanta cosmetik, el pack es estupendo, disfrutalo

Raqueleita dijo...

Felicidades por el premio y a disfrutarlo! Yo he probado el contorno de ojos y la hidratante y me gustaron mucho! Besos

MARIA JOSE dijo...

Sí, son geniales los especiales que hacen en esta web. Yo también he tenido suerte y he ganado un perfume, esta vez de hombre, que seguro le encantará a mi padre.
Besis

Luisa dijo...

Yo sigo a Cosmetik, la felicito por todo lo que hace y como lo hace. Y te felicito por lo gandao, a disfrutarlo guapa. Besis

Belswan dijo...

felicidades por el premio. yo no lo he usado nunca aunque si conozco cosmetik. besos
tengo 2 sorteos activos. te animas?

Bella y con Estilo dijo...

Yo también sigo a Cosmtetik.Felicidades por tu premio,disfrutalo

bss

abbie gold dijo...

es un buen pack me gusta mucho!!

mallirubi dijo...

Yo también suelo apuntarme a los especiales de Cosmetik..al del dia del padre no me apunte el año pasado, pero este no se me escapa..
Besos.

El Tocador de Vero dijo...

Yo todavía tengo pendiente meterme en Cosmetiks y no se a que espero! Felicidades por el premio ^^
Un besote

Gloria Vergara Rodríguez dijo...

vivan los regalitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.theglowmakeup.com

El tocador de Larissa dijo...

Felicidades por el premio. Es un buen pack :) Un besote

Esther MTMU dijo...

que bien, enhorabuena guapa!

My Pinkbubble dijo...

Yo gane unas planchas estas navidades y súper contenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger