♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 27 de marzo de 2014

Día 457: Mi pelo, naturalmente, lo sabe.

Como sabéis muchos resulte agraciada de un sorteo de productos capilares que puso a mi alcance  la pagina de facebook de KLORANE. Para mi la hora del baño es sagrada y me gusta tomarme mi tiempo, aprovecho para relajarme y oler las fragancias naturales y esta marca me ha brindado momentos irrepetibles aunque por supuesto he tenido un preferido y otro que a mi tipo de pelo no le ha ido nada bien! Os lo cuento ahora!



Se trata de tres muestras que os paso a describir y que use y probé en el orden que os indico, como requeria con tiempo y valorando hasta en dos usos:
1.El Champú Extrasuave a la Leche de Avena: está indicado para todo tipo de cabellos; puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante. Modo de empleo: Uso diario, dejar actuar unos minutos y aclarar. Su precio es de unos 8 euros el bote de 200 ml.
Trae como complemento al Champú a la camomila o cualquier otro champú Klorane de uso frecuente: la Crema Iluminadora a la Camomila: mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad. Empleo: Aplicar después del champú Klorane, sobre el pelo aclarado y escurrido. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar abundantemente. El tubo de 150 ml cuesta unos 10 euros.


Mi opinión: Sin duda me encanto como dejo mi pelo y EL TIEMPO QUE DURO LIMPIO. Supongo que al no llevar siliconas deja el pelo no tan suave como con otros con silicona pero hidratado y ya os digo con un brillo y suavidad considerable. Incluso al llegar a los sitios la gente se sorprendia y me comentaban que habia hecho a mi pelo!. Mucho mas sencillo de peinar. Sin duda es una opción que repetiré.


2.El Champú Nutritivo y Alisante a la Leche de Papiroestá especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado. El cabello se ve más ligero y brillante. Como el anterior, es para uso diario. Hay que aplicar sobre cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Es suficiente una sola aplicación. Cuesta el frasco de 200 ml unos 8 euros.
La que nos trae es la Crema de Día a la Leche de Papiro, repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabella para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Portege de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos. Su modo de empleo: Se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo. Repartir uniformemente por todo el pelo una cantidad similar al tamaño de una nuez. Su precio es de unos 10 euros por 125 ml.



Mi opinión: Este tipo de champú no es el adecuado para mi tipo de pelo, el olor no me convencia para nada. Mi pelo no estaba suelto sino algo mas apelmazado y no me duro tanto como el anterior. Pero como digo es un tema totalmente subjetivo a mi no me gusto nada pero para gustos colores. Me sorprende muy gratamente su cremita! me teletransporto y si que me gustaría probarla de nuevo con el primer champú por ejemplo.



3. El Champú Tratante Nutritivo al Dátil del Desierto: Este champú lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello. Hay que aplicar sobre todo el cabello, masajear y aclarar abundamente con agua. Cuesta el frasco de 200 ml unos 8 eurosSu Crema, Día al Dátil de Desierto:  nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado. Hay que aplicar sobre todo el largo del cabello, masajear y aclarar abundantemente con agua.


Mi opinión: Me encanto el olor sin embargo y no sé si tendrá algo que ver el hecho de que habia empezado muy bien a probar las muestras y tenia gran expectativa ésta me dejo el pelo mas suelto que el anterior pero no logro el resultado esperado aunque me duro mucho tiempo el pelo limpio y con un olor agradable sin duda creo que no es mi tipo de champú ni de cremita. 


¿ y vosotr@s habéis probado algún champú sin siliconas? ¿ tenéis alguno preferido? ¿o sois de marcas blancas? ¿os gustan los olores dulces o mas naturales que os transporten a campos de cultivo instantaneamente?

17 comentarios:

  1. Hola, a mi me ha ido muy bien con los tres champú. Me han dejado el pelo brillante, suave y muy sedoso.

    ResponderEliminar
  2. Llevo usando esta marca desde hace un año, me ha cambiado totalmente la vida. Ya no te alergia, ni picores en el cuero cabelludo, así que no lo cambio por nada. ;)

    ResponderEliminar
  3. que guay que hayas podido probarlo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve en las imágenes aportan mucho brillo al cabello. Yo si he probado champús sin siliconas, y hay diferencia, ¡Ya lo creo! Incluso el cabello me dura más tiempo limpio, y su aspecto es más natural, quedando más suelto, no se como describirlo, pero es como si cada pelo estuviera más liberado, se mueve con más soltura. ¡¡Tengo que probarlos!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero los que muestras tampoco me van bien a mi por lo que he leído. Se supone que me vendría bien uno de ortiga ya que mi pelo tiende a engrasarse con rapidez.
    por cierto, tienes un pelo muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  6. El champú al dátil del desierto me llama mucho la atención, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. el pelo nota que son productos naturales

    ResponderEliminar
  8. A mi no me van bien porque son super hidratantes y mi pelo que es muy graso, se apelmaza mucho. Seguro que tienen un tipo de champú para mi pelo pero yo no he dado con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta marca. Gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  10. En casa usamos a veces champúes de esta marca y nos gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy persona que no me gusta cambiar mucho de champú, estuve usando PANTENE mucho tiempo, mi pelo se resecaba y como ademas cada vez era mas caro para pagar a la Carbonero me cambie de marca ahora uso Herbal essence y me gusta,pero intento variar de vez en cuando, gracias por los consejos lo probare.

    ResponderEliminar

  12. Me han gustado todos, y por lo que he visto, tienen también una línea de mango que tiene que ser estupenda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,te he dejado un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que se nota la diferencia de resultado entre la primera foto y las demás, en la primera tiene un aspecto espectacular! en las demás también está bien, pero la priemra tiene un brillo especial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. lovely blog, really beautiful, maybe u would like to follow each other ? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  16. Estos champus no los he probado, pero llevo un tiempo usando champú sin siliconas y me gusta cómo tengo el pelo. Me llama mucho la atención el de datil del desierto :)
    Besos, gracias por pasarte por mi blog y te sigo!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger