♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 13 de abril de 2014

Día 459: Cocinando.



Siempre que tengo tiempo me encanta perderme en la cocina no soy de almacenar me gusta comprar productos frescos solo que en ocasiones como a todos la falta de tiempo me impide asistir al mercado. 
Como me encanta realizar las compras a través de internet me puse en la busqueda y enocntre una gran empresa: COMENARANJAS.COM (que a pesar de su nombre ofrece gran variedad de productos)


La verdad es que disfrute de unos productos que incluso traian restos de tierra!! Aunque lo mejor sin dudarlo fue el sabor que aporto a mis platos!! 



Que de combinaciones pude disfrutar, además de ayudarme de los consejos de mi abuela y mi madre.




UN SIMPLE FILETE A LA PLANCHA CON PATATAS COCIDAS Y DOS RODAJAS DE TOMATE!!





ALCACHOFAS CON JAMON (RIQUISIMAS Y TIERNAS SIN MAS COMPLICACION)

CONFIESO QUE LAS PROBÉ TAMBIÉN CON UNAS POCAS QUE SOBRARON ECHANDOLES UN POQUITO DE BECHAMEL.




UNAS MEGAVAINAS!! JUDIAS CON JAMON Y HUEVO! A LAS QUE SI SE QUIERE PUEDE AÑADIRSE UN POCO DE ACEITE CRUDO O UNA PIZCA DE MAYONESA.


¿Y vosotr@s soléis ir al mercado? ¿compráis por internet? ¿aprovecháis para cocinar cuando podéis?

11 comentarios:

Esther MTMU dijo...

a mi no, lo de los vegetales no es lo mío, pero a mi madre le encantarían!!! ;D

Belswan dijo...

me gusta la variedad de productos. se ven estupendos, sanos y no me extraña nada que te metieses en la cocina nada mas tener un rato. hay que aprovechar tods sus vitaminas y demás propiedades bien. besos

Raqueleita dijo...

Me encantan las alcachofas con jamón!

Luisa dijo...

Hola guapa, como me gusta todo vegetal y frutassss. Asi que ya somos dos. Te felicito

abbie gold dijo...

a mi me cuesta muchisimo comerlos pero tienen unos clores tan apetecibles que me encantan

El tocador de Larissa dijo...

Yo no soy muy de verduras, aunque si de fruta, pero lo poco que me gusta de verdura lo como muy a menudo para compensar jeje La verdad es que tienen una pintaza...sobre todo ya cocinadas jaja Besotes

esther makeup dijo...

Me encanta cocinar y de todo la verdad. No conocía esta opción, para mi es un poco engorroso tener que ir a hacer la compra la verdad; lo de hacerlo por internet es todo un hallazgo
Un besote

imma aurora dijo...

genial post,me gusta esta empresa, las fotos estupendas

Anyol dijo...

Vaya cosas ricas qeu has hecho.
Las verduras me gustan mucho ahora, antes, cuando era joven, no, nada de nada.
Pero ahora es lo que prefiero, estas tienen muy buena pinta.,

Skyline Spirit dijo...

pretty nice blog, following :)

M.S. dijo...

La verdad es que yo soy más de comida rápida. A mediodía no tengo tiempo de pararme a hacer mucha cosa y por la noche estoy ya cansada... ¡¡pero con unas verduras así, da gusto!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger