♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 23 de abril de 2014

Día 460: De soslayo.



Me gusta mirar atras de vez en cuando. Es inevitable reflexionar y mas en un tiempo donde parece q todo va revolucionado. Vamos corriendo al super q nos cierra, a la cita con los amigos, a la cama porque madrugamos, al cine a coger sitio... salimos malhumorados. Rechistando y a veces hasta balbuceando. Liquidamos al de al lado cuando nos cruzamos con su mirada. Vivimos en guerra continuamente. Tensos. Procuramos no implicarnos mucho. Mirar de soslayo. Hacer lo facil, aunque somos gente dificil. ¿Y si nos montamos en el coche? Nos creemos los "reyes del mambo". Que rápido vemos lo mal que lo hace el vecino. Cogemos "el pito" (el del coche) y vamos perdonando vidas a medida q hacemos kilometros. Llegamos a nuestro destino. Aparcamos (como nos da la gana también). Ojito que nos movemos en territorio hostil fuera de nuestro hogar pueden verse nuestras debilidades. Puede llegar alguien que se limite a decir buenos días y nos parezca q quiere algo a cambio o que lleva una Ak-47 en el bolso para truncarnos la felicidad. Nos roban. Y no me refiero a lo material que tanto nos cuesta ganar. Me refiero a la vida. A los segundos q jamas vas a recuperar. A las personas q nos cruzamos cada día. La gran mayoria como nosotros historias con nombres y apellidos que sufren q disfrutan q ganan y pierden. A diario me cruzo con enfermedades los grandes ladrones de sueños y con soledades profundas en la era de la comunicacion, las redes sociales y la tecnologia. Con personas enfadadas q logran contagiar al de enfrente. Hacer daño por hacer. Reirte a escondidas del mal ajeno. O decir mira éste hdp q suerte tiene. ¿suerte?¿envidia?. 
 Cada día tenemos una oportunidad y seguimos dejandola escapar ¿verdad? No es el momento hay miedo, crisis de valores (no solo económica)...
Muchas veces cierro los ojos y miro atras y entonces soy consciente del camino andado pero no puedo evitar mirar atras. A mi niñez porque en el fondo siempre la tengo ahí oculta a primera vista pero palpable en mis ojos. Y voy a seguir así sacando a la niña de Aniña. Contagiando felicidad. Ayudando. Cuidando. CuidandoTE. Claro que habrá días que me cueste, y mas de lo que tú que te crees que sabes todo de mi, piensas. Puede que te haga o no participe de mi fustración o momento. Pero no te haré culpable. Ni te miraré mal. Ni siquiera voy a odiarte. Puede que me aleje porque no quiera depender de otr@ para ser feliz. Pero cuando te vea,cuando este contigo voy a darte cariño. A sonreirte. Si tengo que reñirte lo haré procuraré hacer todo lo mas politicamente correcto que pueda y si te cruzas conmigo no voy a perdonarte la vida con la mirada. Tengo claro que si te has cruzado en mi vida en algún momento es por algo y si vienes a hacerme daño coge número porque no lo tienes facil, mas bien es imposible y no voy a decir porque pero lo sabes seguro, en el fondo es lo que fastidia a este tipo de personas "Reinas y reyes del mambo". Que pueden detenerte unos instantes en la lucha pero desde luego el tiempo justo para sonreir y decir ¿bailamos?. Sabes que? Adoro bailar en vertical y horizontal, reir y soñar... Sé cuidarte aunque me odies y mimarte aunque te repatee... odio las mentiras, la corrupcion y los asesinos en definitiva odio a los reyes del mambo pero ni siquiera ellos consiguen derrotar mi fuerza y hacer mi odio universal... 
Quizás por eso rehuyas mi mirada y no te impliques.
¿y si encuentras alguien como yo en tu camino? Pues haz lo q dice el refran si no puedes con ellos unete a ellos. Sonrie. Disfruta y vive.



9 comentarios:

  1. Tela marinera! ¿Sabes? Hace 5 años que pienso de esta manera, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque desde ese preciso instante, en el que hace 5 años cambió mi forma de pensar, me sentí libre, me resbala lo que otro haga, diga, si me ofende, si me insulta, si me pone la zancadilla,....me es indiferente, ¡¡Nadie ni nada puede conmigo salvo la muerte!! Pero aunque pienso y actúo así, nunca lo hubiera expresado como lo has hecho tu. ¡¡Eres única!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, hay que vivir y a quien quiera hacer daño, ni caso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!!! He visto mi yo mas negro, ese que no me gusta y que no quiero...el de las prisas, las malas miradas, la ansiedad , el agobio...y al igual que tu a menudo recuerdo mi niñez, cuando la vida era de otra manera. La añoro muchísimo, la extraño y de alguna manera intento recuperarla, meterla dentro de mi y simplificar mi vida. Soy muy consciente q no necesito muchísimas cosas que tengo, que una enfermedad me arrebataría la felicidad de mi vida y no precisamente por padecerla yo, si no por alguno de mis seres queridos...y de que me sirve lo demás??? absolutamente de nada. por eso aunque a veces tenga la peor de las bocas y suelte sapos y culebras y no me comporte como debería, vuelvo atrás y recapacito y pienso que es realmente lo que quiero. besos

    ResponderEliminar
  4. Asi voy yo por la vida,mas me vale cambiar el chip
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. si que hay que cambiar el chip, es un post precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienes guapa, no valoramos lo importante y nos perdemos en tonterias y bobadas. Hay que reflexionar y decir hasta aqui! Hay vida mas alla del tarbajo y otro tipo de cosas. Besis

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post y muy bien reflejado. Yo vivo el día a día haciendo lo que me apetece (sin dañar o perjudicar a nadie) y si tengo en mi vida gente que no me hace bien, simplemente la saco de ella...no quiero en mi vida gente que me quiera dañar. Y como tu dices, si no puedes con el enemigo, unete a él...hay que saber torear a la gente que no es tan fácil echar de tu vida y hay que saber manejar esas situaciones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay Aniña te noto acelerada je je je la vida hay que tomarla con filosofía que sino nos quedamos en medio del camino, total por mucho que una se cabree o quiera cambiar el mundo, al final va ser lo que estaba escrito, tu vive cada minuto de tu vida como si fuera el último y sonríe a la vida ya veras como te sientes bien..besiños

    ResponderEliminar
  9. Pues eso mismo...¡Sonie, disfruta y vive!!!!
    Besos guapa..

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger