♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 2 de mayo de 2014

Día 461: Cosmetik, algo más que un blog.



Los que soléis leerme sabéis mi admiración por esas blogueras que ven este medio como método para distraernos y no como obligación, pues eso se trasmite a través de las palabras y en los buenos ratos que disfrutas metida en su hogar "virtual". En mi casa, solemos evadirnos así. 
He de reconocer que el mejor momento del día es poder compartir con los tuyos momentos, porque al final da igual la temática del momento, sino que EXISTA el momento.
Este blog nunca se ha caracterizado por los días dedicados a la madre ni al padre... aunque si nos mostramos a favor de dar un detalle sea cual sea la excusa.


En esta tarea hay un blog al que tengo especial cariño, un blog de belleza que nos anima a cuidarnos, nos presenta los mejores productos del mercado... con todas las caracteristicas y aprovechando estos dias de (o pequeñas excusas para recompensar a los nuestros) nos dan un montón de sugerencias... como por ejemplo si eres bloguera de belleza el especial día de la madre. Pero, ¿y si no eres bloguera?
Pues entonces Arantza que así se llama la dueña del cosmetik tiene reservados otros tantos premios solo por comentar PULSA AQUÍ para que afrontes estas fechas y que la tan temida crisis no arrebate las posibilidades de hacer feliz a tu madre en este caso. Quién sabe si no tienes suerte en este especial  puedes tenerlo en otros muchos...navidad, dia del padre...
Podrás llevarte cositas como estas:

Eau Tropicale de SisleyBraun Silk·épil 7 Bonus Edition, ¡depiladora + cepillo facial!Bust Lift y Body-Slim de Lierac, todo en su sitioLínea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojosFlowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyeroLínea Eternal de Skeyndor, crema y contorno de  ojosParches de ojos Shiseido con retinol puroSlim de Termix, ¡el más fácil todavía!Place Vendôme de Boucheron, perfume – joyaMicro Pedi te trae la pedicura a casaCuidado de manos, uñas y pies cuidados con CNDPure Vitamin C de SelvertNeceseres de Montibello para el Día de la Madre, ¡elije uno!¿Te gustan las velas? The Different Company te va a encantarSkin Caviar Luxe Souffle Body Cream, crema corporal de La PrairiePrada Candy L’Eau, el flechazo olfativoSolares de Sensai, stick y base de maquillaje compacta¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?Timexpert C+ (A.G.E.) de Germaine de CapucciniProdigieux Le Parfum y Huile Prodigieuse de NuxeFirst de Van Cleef & Arpels, una joya olfativaKenzoki Belle de Jour, suero y crema anti-edadManifesto L’Eclat, feminidad al desnudoMaquillaje multifunción con Bobbi BrownPlantscription Powerful Lifting y Anti-Aging Serum de OriginsCofre Serum7 Renew de Laboratorios BootsNude Edition de AtacheNos vamos a Mexico con la Maison de la Vanille

Aprovecha que ya quedan poquitos días!! y procurar seguir siendo felices...y encontrar aquellas cosas que os hagan pasar el tiempo lo mejor que se pueda y recompensar a los vuestros.

GRACIAS A ARANTZA, COSMETIK y todos los que lo hacen posible.



8 comentarios:

Raqueleita dijo...

¡Mucha suerte preciosa! Un beso.

ametsak dijo...

Tengo pendiente registrarme desde hace tiempo :)

imma aurora dijo...

me encanta cosmetik

Anyol dijo...

Hola Ana, es un buen blog. Suerte.

esaespecie desconocida dijo...

Es una gran blog sin duda, tengo pendiente registrarme.

He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio me encantaría.

Un beso

roser mabu dijo...

Hola guapa, a mi me encanta cosmetik, me apunte al club hace poco, gracia spor tu aporte, un besito!

cosmetik.es dijo...

Muchas gracias preciosa, me ha encantado.
Muchos besos.

El tocador de Larissa dijo...

Me tengo que registar pero siempre se me olvida... Besos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger