♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 6 de mayo de 2014

Día 462 : No esperes al tiempo.


A lo largo de tu vida oirás que el tiempo dice la verdad, que el tiempo cura heridas y pone a cada cual en su lugar. Yo te puedo decir que el tiempo se equivoca, abre heridas y está loco, completamente loco. El tiempo pasa lento cuando no lo quieres, cuando quieres matarlo transcurre espeso, cuando estás con quien amas el tiempo huye rápido, se escapa como el oxígeno en los besos. 
Es algo que puedo comprobar en mi día a día con mis pacientes. Siempre recomiendo tener detalles, no tienen porque ser extremadamente caros ni lujosos pues sólo el detalle nos define. Es más un recuerdo, algo que permanecerá con nosotros. 
En esta tarea he encontrado una tienda online Bisuteria de moda dónde cada día nos encontramos un catalogo con las últimas novedades del mercado a los mejores precios (hay ofertas muy buenas AQUI  ) y eso es algo que ahora nos viene muy bien ¿a que si?
Os dejo con la pulsera de moda que me ha cautivado y enamorado (y la modelo que accedió encantada a posar para las fotos es mi señora madre :).







Tengo que decir que aparte de "monérrima" (luce mucho más espectacular en el directo) me llego en sólo 3 días!!! POR LO QUE A PARTE de BUENOS PRECIOS es RÁPIDA. Y encima me obsequiaron también con esta otra pulserita que tanto llama la atención de mis pacientes ;). 





Os he de confesar que he hecho una maldad y se lo he puesto en favoritos a mi chico y le he pulsado me gusta en su facebook (aqui)... jajaja asi disimuladamente :)
Cabe destacar que hubo hasta quién me recito una poesía al entrar diciendome que era un enfermera que "brillaba" y no solo por la sonrisa.
Y es que la vida es eso al fin y al cabo. Con pequeños detalles no podemos cambiar el mundo, pero sí nuestro entorno. Robar sonrisas, hacerles ver a los nuestros que estamos aquí, a su lado.
Es absurdo, a veces deseas que el tiempo muera y otras en cambio morirías por algo de tiempo. El tiempo fluye raro, besos que parecen tan rápidos como el aleteo de una mariposa, noches enteras de pasión que parecen segundos y segundos antes de ver sus ojos que parecen eternos, despedidas en las que el tiempo se detiene y sonrisas que detienen el tiempo. El tiempo no espera, no esperes al tiempo...! porque puede ser demasiado tarde y no esperes a un día especial, sólo porque respiras hoy ya lo es...

15 comentarios:

  1. Hola Ana, que bonita es la pulsera y vaya manos bonitas que tiene tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen una preciosidad, tanto las piezas como tus palabras
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué razón tienes Ana!! Hace ahora 5 años que tengo presente cada una de las palabras que has dicho, pero es lamentable, que solo nos demos cuenta de ello cuando le vemos los pies al gato....Muy chula esa pulsera.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que escribes me ha encantado..y que bonitos los detalles.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me parece preciosa!!! y me aprece precioso lo que dices

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuanta razon tienes en lo que dices. Vivamos todo con intensidad y valorando todas las cosas que la vida nos regala. Muy bonito lo escrito y las pulseras son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. La pulsera es ideal! Me ha gustado mucho, y que bien que hagan los envios tan rápido! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  8. Bonitas las pulseras y bonita tú :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la pulsera con la gema!
    una pasada!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post, precioso y cargado de razón!! Muy bonitas las pulseras.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre....tus reflexiones me hacen pensar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana ¡ Tienes mucha razón !

    Hay que tener detalles con los nuestros todos los días, no hace falta que sean materiales ( aunque la pulsera que nos enseñas es super chula ) A veces es suficiente con alegrar a alguien cuando esta triste, hacer algo cuando se aburre o dar un abrazo...

    Me ha encantado la entrada, deberiamos pensar mas en estas cosas.

    Ya te sigo guapisima :D
    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger